Fondos de Pantalla - Colección Brillantina II -

agosto 04, 2015

fondos de pantalla con brillantina para el ordenador


Estoy en los Pirineos. Con mi familia y mi bebé. Y no te lo cuento para darte envidia, sino para que veas que siendo autónoma, con dos trabajos y un montón de responsabilidades, si te organizas bien, también puedes tener vacaciones.

Y no hay ningún secreto, salvo la organización. Si tienes tus objetivos claros y has trabajado en ellos, creando una estrategia adaptada a ti, no siempre necesitarás estar al pie del cañón. Podrás dedicar el tiempo necesario a los tuyos y a disfrutar de tu vida. Esa vida que tú has elegido vivir.

No es sencillo conseguir que tu blog trabaje por ti, pero es posible. Aquí me tienes a mí, hace tres años este blog no existía, era una administrativa aburrida que pasaba sus largas tardes en una oficina gris dónde solo era un número de empleado. Y aún lo soy, pero por poco tiempo.

Mi próximo objetivo es dejar mi oficina este mismo año (de la manera más beneficiosa posible para mi y los míos, de ahí que me hayan aconsejado esperar un poco... a que todo esté atado) y el siguiente, a más largo plazo aún, irme de Madrid. Que mi hijo crezca lejos del ruido de la ciudad, rodeado de campo y naturaleza.

Para este sueño por cumplir queda un poco más... Pero si todo sale bien y dejo mi oficina tal y como quiero, conseguiré ese pequeño empujoncito para empezar a trabajar en mi próximo objetivo. Ay... poderoso caballero es Don Dinero, ¿verdad?

El miedo y la economía familiar son dos de los frenos más fuertes para saltar y atrevernos a luchar por nuestros sueños... pero todo llega. Ya te contaré. Y recuerda: si yo he podido hacerlo, tú también puedes.


Pero hoy no estoy aquí para animarte a seguir luchando por tus sueños, o sí. A veces mezclo un poco los diferentes temas que trato en el blog, es lo que tiene tener varias pasiones relacionadas. Y la verdad es que algunas de ellas no tendrían sentido sin las otras.

Aquí tienes los fondos de pantalla para tu ordenador de la Colección Brillantina que he diseñado para esta semana:
















Y para terminar, recuerda que te espero el Jueves con dos nuevos tips para mejorar tu blog este verano, esta semana vamos a hablar de la navegación. Porque quieres que tus visitas se encuentren cómodas en tu blog ¿verdad?

¡Disfruta del verano y de tu tiempo libre! 
Son momentos que no vuelven.





Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada

Tu Correo:





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.