3 formas de ganar dinero por internet que funcionan

septiembre 10, 2015


3 formas de ganar dinero por internet que funcionan


¿Se puede ganar dinero por internet? Sí. ¿Trabajando desde casa? Claro. ¿Empezando con un ordenador y conexión a internet? Por supuesto. ¡Pues qué fácil! De fácil nada, tendrás que invertir mucho tiempo al principio para hacer despegar tu negocio online, tener una web no te garantiza visitas, así que prepárate para aprender marketing, seo y mil cosas más.

Porque supongo que tampoco quieres hacer una gran inversión inicial ¿me equivoco? Me lo imaginaba. Y no te culpo, es normal. Cuando no sabes si va a funcionar y tienes la posibilidad de empezar haciendo una prueba y analizar resultados antes de saltar al vacío, hacerlo así es lo más razonable.

Si tienes claro que te gustaría trabajar desde casa pero no estás segura de en qué, esta entrada te va a ayudar un poco a decidir con qué tipo de productos puedes empezar a generar ingresos. He recopilado para ti 3 formas de ganar dinero online que funcionan. Pero no te pienses que lo hacen solas, que va, necesitarán tu implicación para empezar a marchar, así que de entre todas ellas piensa detenidamente con cuál te sientes más identificada y te haría más feliz.



1.- INFOPRODUCTOS:

La forma más sencilla de empezar. Seguro que hay algo que se te da bien. Me da igual la temática: cocinar, tejer, diseñar… ¡lo que sea! Algo que te encanta hacer, o tal vez no te disgusta demasiado, y además lo haces con cierta soltura.

Pues ahí lo tienes. No hace falta que sepas TODO del tema, no te preocupes. Para empezar es suficiente con saber un poquito más que tus clientes para poder guiarlos y resolver dudas. No te agobies pensando que no vas a estar a la altura, tienes que confiar en ti misma y en tus posibilidades si quieres tener éxito.

Dentro de esta categoría se encuentran: ebooks, videotutoriales, podcasts… tanto gratuitos como de pago.

VER MIS INFOPRODUCTOS PARA INSPIRARTE





2.- CURSOS CON ASISTENCIA:


El contenido suele ser similar al de los infoproductos, pero pueden ser online o presenciales, variando su precio según la opción que elijas.

Los Cursos suelen ser más avanzados que los infoproductos ya que pueden recibirse las clases periódicamente, la descarga no es automática al finalizar el proceso de compra. Además, lo aconsejable es que tengan resolución de dudas ya sea en un blog privado o en algún grupo en las redes sociales asociado al curso.

Al tener asistencia personalizada el precio es más elevado que el de los infoproductos ya que no vendes solamente el producto digital, sino parte de tu tiempo. Y eso vale dinero. O debería.

VER MIS CURSOS PARA INSPIRARTE







3.- PROGRAMAS ESPECIALIZADOS:


Suelen durar un par de meses y son mucho más avanzados que los anteriores. Además de tener acceso a las clases periódicas y a una plataforma para resolver dudas, hay contacto directo con el profesor o mentor.

Muchos de ellos ofrecen la posibilidad de realizar videoconferencias a través de hangout y skype antes, durante y después del curso. Además de ofrecer una asistencia mucho más personalizada y directa a los alumnos.

Suelen incorporar bonus extras aportados por otros expertos y acceso de por vida, tanto al material del curso, como a las futuras actualizaciones. Y la garantía suele ser del 100% lo que genera mucha más confianza en lo que se va a aprender.


VER MIS PROGRAMAS PARA INSPIRARTE





Si estás empezando te aconsejo tantear antes el terreno lanzando un infoproducto, es mucho más sencillo y da menos trabajo. De hecho, si lo ofreces a precio reducido, en formato PDF y sin resolución de dudas, solo trabajarás cuando lo estés diseñando y a la hora de subirlo a tu plataforma de ventas.

Recuerda que automatizar procesos te ahorrará un tiempo muy valioso que puedes dedicar a actividades mucho más importantes o a disfrutar de más tiempo libre.

Esa idea de que los autónomos no tienen vacaciones… cada vez me parece más exagerada. Puede que si solo diseñas Programas Especializados sea cierto, pero si te dedicas en exclusiva a los infoproductos y optimizas correctamente tu web para que venda por ti ¡podrás disfrutar de tus merecidas vacaciones!


¿Qué me dices? 
¿Te animas a empezar a compartir todo lo que sabes con nosotros?




¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.