Blogger Planner 2016 GRATIS para suscriptores

septiembre 04, 2015


Blogger Planner 2016 GRATIS para suscriptores


Sí, lo sé, he puesto GRATIS. Así, en mayúsculas para que se vea bien. Últimamente internet está un poco descolocada con el tema de lo gratis, ya lo comentamos en el Blog Privado. No sé que le pasa a la gente que sigue pensando que trabajar online no es trabajar y que por el simple hecho de hacerlo desde tu ordenador, estás pasando el rato.

Me parece estupendo que haya blogueras que dediquen a ésto solo su tiempo libre, pero cuando de verdad quieres convertir tu pasión en tu forma de vida, disfrutar de más libertad y pasar más tiempo con los tuyos... el tiempo que dedicas al blog, siento decirlo, es un trabajo con sus horarios y objetivos que cumplir. Esa es la realidad. No hay formulas mágicas, solo trabajo, esfuerzo y dedicación diaria.




Y después de este breve desahogo, quiero presentarte el Blogger Planner 2016 que he diseñado gratis para los suscriptores del blog privado. Si todavía no estás con nosotros y quieres apuntarte, puedes hacerlo desde AQUÍ. No solo encontrarás descargas gratuitas, sino un montón de contenido exclusivo, cursos gratuitos y descuentos especiales. Te aseguro que merece la pena.






La gama de colores que he usado ha sido gracias a personas como tú que me regalan unos minutos de su día a día para responder todas las preguntas que hago en nuestra fanpage. Si todavía no estás en nuestra página de facebook, puedes encontrarnos AQUÍ, así en el siguiente regalito también tendré en cuenta tus gustos.

Este Blogger Planner es un archivo ZIP (comprimido) con 9 PDFs que puedes imprimir de manera individual, así puedes hacer las copias que quieras de cada sección y colocarlas como prefieras. En el Blog Privado verás que yo te lo doy todo ordenadito, pero puedes modificar ese orden y adaptarlo a tus necesidades sin problemas. Es lo bueno de que sean archivos individuales.




La idea es que empieces el 2016 con una clara estrategia de contenidos para que no te pille el toro a la hora de publicar. Recuerda que es muy importante cumplir las expectativas de tus lectores si quieres que te tomen en serio. Más vale pecar de publicar días que no tenías programados (como me pasa a mí) que faltar a vuestra cita y dejarlos tirados. Ahí demuestras tu falta de profesionalidad. Sobre todo si quieres monetizar tu blog algún día.




Creo que no me he dejado nada importante. Si es así, te animo a que me cuentes qué opinas en comentarios y si echas en falta alguna sección que para ti sea útil. Tengo a medias otro blogger planning para mamás y puedo añadir nuevas secciones a éste, al ser imprimibles individuales no hay problema para que puedas incluirlos en tu diseño final. Estaré encantada de saber qué te parece y lo que te gustaría encontrar que a mí se me haya pasasdo.


No he podido resistirme a incluir una frase motivadora al final, lo he intentado... porque varias de vosotras me habéis comentado por privado que tanta motivación a veces es empalagosa, pero no sé, creo que viene genial leer algo así, sobre todo cuando tienes un mal día y necesitas un empujoncito. ¿Tú qué opinas sobre las frases motivadoras? Creo que esta pregunta no la he hecho aun en facebook y sería genial saber de primera mano que piensas.




Te animo a suscribirte desde ESTE ENLACE, descargarlo y cuando lo hayas impreso, subir las fotos a nuestra fanpage ¡me encantará ver cómo ha quedado y si ha cumplido tus expectativas! Lo encontrarás en la página de bienvenida del blog privado una vez hayas introducido tu contraseña. Y también lo recibirás por correo.


QUIERO ENTRAR A LA FANPAGE PARA OPINAR Y SUBIR FOTOS


Además, he activado esta misma semana el Curso de Diseño en Publisher especial Halloween para suscriptores, lo encontrarás un poquito más abajo del Blogger Planner y puedes apuntarte completamente gratis. También tenemos Grupo de Facebook, así que anímate a subir tus diseños ¡me encantará ver lo que eres capaz de hacer!



Ya me contarás qué te parecen las novedades y lo dicho, si lo imprimes ¡enséñame las fotos! 

No hay mejor motivación para seguir trabajando que ver que tu trabajo puede facilitar la vida a otras personas ¿no crees?




Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada

Tu Correo:





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

7 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Hola!! quiero descargar el Panner 2016 pero no puedo, tengo acceso al Blog privado pero ahí no aparece este planner, solo aparece uno del 2015 por favor agradecería que me puedas ayudar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Hace poco he migrado el contenido del blog antiguo al nuevo y todavía lo estoy organizando. Lo subiré a la sección de descargas cuándo esté preparado :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, Celia,
    Me he suscrito al blog privado, pero no encuentro el planner para descargarlo, ¿me podrías indicar el enlace donde encontrarlo?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. intento descargarlo pero no hay manera y me he suscrito... cómo podría hacerlo?? gracias de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya está solucionado, puede descargarse nada más confirmar la suscripción.

      A las que ya estáis dentro, os envié la info con el enlace por correo :)

      ¡Feliz jueves!

      Eliminar
  5. ¡Hola Celia!

    He estado buscando en el Blog Privado donde descargar el blogger planner pero solo encuentro el de 2014, ¿me puedes echar una mano porfa?

    Un beso :3

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.