Horario Escolar y Etiquetas para la vuelta al cole

septiembre 08, 2015


Horario Escolar y Etiquetas para la vuelta al cole

Los peques ya han empezado el cole sino me equivoco así que puede que llegue un pelín tarde. He estado tan liada con la guarde de mi pequeño (empezó el martes pasado) que tenía los imprimibles para la vuelta al cole pendientes de los últimos retoques. ¡Y acabo de terminarlos!

He diseñado un horario escolar con etiquetas a juego, muy minimalista, en colores pastel. Sigo pensando que en la sencillez está el buen gusto y he decidido centrarme en la combinación de colores infantiles antes que en la decoración.

Además es printfriendly, no gastarás demasiada tinta a la hora de imprimirlo. Este detalle es siempre de agradecer ¿verdad? Y los colores de los días de la semana son muy claritos, por lo que puedes escribir encima sin problema. Incluso puedes dejar que sea tu peque quién anote las clases que tiene cada día. ¡Así es más divertido y se siente el verdadero protagonista!




Y estas son las etiquetas, en la misma gama de colores y con los mismos elementos decorativos: un ciervo (no sé porqué, pero siempre relaciono este animal con el cole...), un arbolito con hojas de corazones y una espiral de hojas.




Si te gusta puedes descargarlo del siguiente botón completamente gratis, imprimirlo y utilizarlo esta misma tarde.


DESCARGAR EL PDF AHORA MISMO


Se descargará un PDF con ambos diseños y puedes imprimir tantas copias como quieras. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Y si lo usas, anímate a subir las fotos a nuestra fanpage. ¡Me encantará verlas!

Al principio pensé usar el script para descargarlo después de compartirlo en las redes sociales, pero a veces da problemas y no quería arriesgarme, así que confío en que si de verdad te gusta y te parece útil, lo compartirás igualmente.


Así nuestra familia virtual sigue creciendo y yo puedo seguir diseñando cositas útiles y gratis para ti.






Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada

Tu Correo:





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

3 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Me encantan las tonalidades, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy práctica es comprar papel de iman y pegar encima el calendario escolar que has diseñado. De esta forma siempre puedes tener visible el horario de tus niños en la nevera.

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.