Novedades en los Packs de Diseño Profesional para Blogger

octubre 29, 2015


Novedades en los Packs de Diseño Profesional para Blogger

De todos los servicios y productos digitales que ofrezco en el blog para ayudarte a hacer realidad tu idea, los Packs de Diseño Profesional y Personalizado para Blogger son los que más disfruto haciendo. De hecho, es el servicio más solicitado y supongo que es porque a ti también es la opción que más te gusta ¿cierto?

Los diferentes Packs han ido evolucionando con el tiempo, algo lógico y normal cuando ofreces un servicio en el que pones una parte tan importante de ti. Me encanta diseñar y más cuando es para blogueras ilusionadas que están deseando ver el blog de sus sueños hecho realidad. Y por eso, desde que empecé, no he dejado de formarme para mejorar profesionalmente y poder dar siempre lo mejor de mí.

Este último año he rediseñado la página de los Packs para adaptarla a los dispositivos móviles, he eliminado las tablas estáticas en HTML que se cortaban y las he cambiado por cajas flotantes que se adaptan a tu pantalla sin problema. Si quieres aprender a hacerlo, compartí contigo el paso a paso en esta entrada:

Cómo diseñar tablas adaptables a tu dispositivo móvil

Lleva su tiempo pero, como ocurre siempre cuando introduces mejoras en tu web, el resultado merece la pena. Ya sabes que tu objetivo es hacer sentir cómodo a tus lectores y facilitarles todo lo que puedas el proceso de compra.

Y por ese mismo motivo ya tocaba actualizar los Packs. He añadido las funciones más demandadas y que, hasta ahora, solo podían contratarse como extras. Tener que reservarlo de esta forma implicaba alargar el proceso de reserva ya que tenía que explicar, una por una, para qué servía cada opción, realizar un presupuesto individual y al final tenía cinco presupuestos idénticos para cinco blogueras diferentes pero que querían lo mismo.

No me gusta perder el tiempo ni hacértelo perder a ti, así que he simplificado el proceso al máximo. Los extras más demandados están incluidos dentro del Pack Estandar de Diseño Avanzado para Blogger. Así puedes realizar tu reserva con un solo click y entrar automáticamente a la lista de espera... que ahora mismo estoy cerrando diciembre, solo quedan 3 plazas disponibles para ese mes.

Hasta el 15 de noviembre puedes reservar tu Pack de Diseño Avanzado o Experto para Blogger disfrutando las nuevas funcionalidades pero manteniendo el precio actual. A partir del 15 de noviembre los precios subirán para adaptarse a las novedades, que no son pocas...




¿Cuáles son las novedades incluidas?



    Personalización del aviso de cookies tan feo que aparece por defecto. Pondremos los colores y tipografías de tu blog.
    Gadgets de Pinterest, Instagram, Facebook y Twitter en tu sidebar, para fortalecer tu comunidad online.
    Firma personalizada y automática al final de tus entradas: nombre + redes sociales + caja de suscripción. Nuestro objetivo es que tus visitas se queden en tu blog ¿verdad? Pues hay que mostrarles las diferentes opciones para que puedan hacerlo.
    Diseño, programación e instalación del gadget de entradas relacionadas al final de tus post. Así aumentaremos tus páginas vistas animando a tus lectores a visitar otras entradas relacionadas con la que acaban de leer.
    Diseño e instalación del botón pinear para que aparezca automáticamente encima de las fotos que subas a tus entradas. La finalidad es facilitar que puedan compartir tu contenido en dicha red social de forma rápida y sencilla.
    Personalización de las opciones básicas de tu plantilla móvil: colores, tipografías y header. Si tienes un menú de páginas desplegable, añadiremos uno exclusivo para tu plantilla móvil.
    Diseño, maquetación y programación de una de tus páginas estáticas. A elegir entre: SOBRE MÍ, CONTACTO, PRENSA, ÍNDICE AUTOMÁTICO

Si te decides por el Índice Automático, tenemos dos opciones:

Solo texto:




Texto + Imágenes:




Como ves he seleccionado cuidadosamente cada nueva opción para hacer de tu blog una web completamente profesional y con un diseño bonito y optimizado. Recuerda que no solo debe gustarte a ti... sino que tu objetivo es que tus visitas se sientan cómodas y se lleven un recuerdo lo bastante bueno de ti como para memorizar tu URL y volver.

Así que si estabas pensando en dar un toque profesional a tu blog, personalizarlo para adaptarlo a tu idea, mejorarlo para transmitir correctamente tus valores y los de tu marca o crear un nuevo sitio profesional de cero... Te animo a visitar mi página de Packs y disfrutar del precio actual con todas estas nuevas opciones incluidas antes de que lo cambie el 15 de noviembre:




Y antes de despedirme, te dejo un vistazo rápido de los nuevos blogs que he instalado este mes:


PINTANDO LA VIDA, de Gloria Uria




TAPITAS Y POSTRES, de M José Álvarez




EL RINCONCITO DE LA MAESTRA ROCIO, de Rocío González




¿Qué te parecen?
Cuéntame, ya sabes que tu opinión es lo más importante para mí.





¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL + PLANTILLA PROFESIONAL PARA BLOGGER

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


RESUMEN SEMANAL


Cada Viernes Novedades en tu Correo: Últimas entradas, novedades y noticias sobre blogging, marketing y emprendimiento.


Powered by ConvertKit

Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.