Descarga gratis el Pack de Halloween Printables 2015

octubre 13, 2015



Descarga gratis el Pack de Halloween Printables 2015

Sé que Halloween no le gusta a todo el mundo. Hay quienes piensan que es una fiesta americana mal adaptada a España y que en cierto modo es una especie de mofa del Día de Todos los Santos. Pero a mí siempre me ha gustado. Me encanta disfrazarme, soy así de pava para estas cosas. Y organizar fiestas ¡es tan divertido! No solo la fiesta en sí, sino la planificación los días antes.

De hecho, hasta el año pasado organizábamos fiestas de Halloween en casa, aquí en Madrid, por la tarde con el peque de mi marido y por la noche nosotros solos. Antes de irnos a tomar algo con nuestros disfraces, pasábamos un rato de lo más divertido viendo pelis de miedo con picoteo temático y vestidos para la ocasión.

Claro que en San Valentín y Navidad hacíamos lo mismo... así que creo que lo que me gusta realmente es organizar la fiesta, anotar las ideas, escoger las que voy a desarrollar, ir a la compra, pasarme dos días preparando la decoración... Y ahora que tenemos a Carlitos ¡estoy deseando que sea un poquito más mayor para empezar a organizar fiestas infantiles temáticas! Va a ser la bomba.

Pero el tema de hoy es el que comentamos en facebook a primeros de octubre. Si todavía no estás con nosotros en nuestra fanpage ¿a qué esperas? Así para la próxima tú también puedes opinar que es más emocionante. Esta vez ha ganado la opción de imprimibles frente a los freebies, así que aquí tienes una tanda de printables halloweeneros completamente gratis para que organices una fiesta bien chula:






Porque para una fiesta salga bien ¡hay que planificarla! Sí, soy una maniática del orden. Pero te aseguro que es un planificador de lo más sencillo y completamente personalizable, no te digo lo que tienes que comprar o cocinar ¡de eso nada! Te dejo espacios en blanco de sobra para que seas tú quién decida lo que va a hacer.


Y cuando terminé el Planning pensé... ¡ains! venga, vamos a hacer un kit de fiesta sencillito a juego... Aunque conforme iba diseñando la idea cambió. Si miras el planning es de temática infantil, con un montón de dibujitos de miedo y colores brillantes. Pero al empezar a diseñar el kit de fiesta me acordé de nuestras noches de Halloween en casa... ¡porque los adultos también celebramos Halloween!

Así que diseñé dos kits de fiesta de Halloween imprimibles: uno para los adultos y otro para los peques.











¡Pero aún hay más! Ya que estaba puesta y después de dos tardes completas dándole a la tableta gráfica y con Corel a punto de petar... se me ocurrió terminar diseñando dos láminas temáticas para cada categoría: la de adultos y la de niños. ¿Qué te parece?


Pues puedes llevarte las dos completamente gratis compartiendo esta entrada en la red social que prefieras con el botoncito que encontrarás aquí abajo. Si te da algún error, avísame en comentarios.



Y ahora... ¡a organizar la mejor fiesta de Halloween del mundo mundial!

Cuéntame ¿qué planes tienes?
Si usas mis imprimibles ¿me mandarás fotos?




Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada

Tu Correo:





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

1 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.