Calendario y Organizador Imprimible para Bloggers y Emprendedoras Modelo Gold

diciembre 19, 2015



Calendario y Organizador Imprimible para Bloggers y Emprendedoras Modelo Gold


Una semana trabajando desde casa da para mucho. Y aunque aún me queda un poco para poner la lista de espera al día, si te fijas en las condiciones de reserva de mis Packs de Diseño Profesional para Blogger ¡el tiempo de espera se ha reducido en dos semanas! Sigo organizándome para darle una vuelta de tuerca a todo y que tengas que esperar el menor tiempo posible para conseguir el blog de tus sueños. ¡Lo conseguiré!

Así que a ratitos he estado trabajando en un nuevo imprimible organizador anual para bloggers y emprendedoras, esta vez 100% personalizable, para organizar mi día a día, y el tuyo, claro. Gira alrededor del calendario anual y puedes añadir y quitar las hojas que tú quieras. Así que te recomiendo encuadernarlo con un block de anillas, para que tengas total libertad de movimiento.

Como no podía ser de otro modo, se llama Happy 2016. Y es que este año ¡va a ser nuestro año! Ya lo verás ¿preparada para empezar a soñar juntas? ¡Pues vamos allá!

El hilo conductor, como te decía, es el calendario anual:

Son un total de 8 hojas a doble cara con cuatro modelos diferentes de calendario anual en formato PDF y tamaños A4 y A5. Me encanta el color dorado y no he podido resistirme a utilizarlo como protagonista del 2016. ¿Qué te parece?

Puedes descargar el calendario anual en A4 con los cuatro modelos para imprimir todos los que necesites compartiendo esta entrada en tu red social favorita desde el siguiente botón:









Pero aún hay más, ya te dije que he dedicado mucho tiempo a diseñar este imprimible, por lo que montar tu calendario organizador para 2016 será más fácil que nunca.


CALENDARIO MENSUAL



Encontrarás el calendario mensual imprimible disponible en dos tamaños: A4 y A5, con el nombre: MODELO CALENDARIO 2016 A5 GOLD o MODELO CALENDARIO 2016 A4 GOLD.

Yo he mandado a imprimirblo en A5, me interesa poder tenerlo al lado del ordenador sin que ocupe mucho. Y por otro motivo genial que te contaré un poquito más adelante en esta misma entrada.


Como ves, cada hoja mensual tiene un apartado de notas para que marques tus días importantes con una pequeña explicación. Y en la parte de atrás, tus compromisos para ese mes.



¿Por qué en la parte de atrás? Te cuento:

Yo suelo apuntar los nuevos objetivos mensuales en base a los que he cumplido el mes anterior, hago un reanalisis de la situación actual y me marco mínimo tres metas. Y esas tres metas las anoto ahí, en mi agenda y en mi hoja de objetivos mensuales.

Tampoco quiero agobiarme viéndolos en todos sitios, porque terminaría un poco hasta el moño de ellos, así que en el calendario no están a la vista. Lo que hago es, al pasar la hoja para el siguiente mes, tachar los cumplidos y tener en cuenta los pendientes para el próximo mes.

A mí me funciona organizándome así y quería compartir mi sistema contigo. Ya me contarás si a ti te resulta tan productivo como a mí ¡espero que sí!



PAPELES DECORATIVOS A JUEGO



Cuatro modelos diferentes de papeles a doble cara, para que puedas imprimir tantos como necesites y usarlos como separadores, decoración o lo que te apetezca. En formato A4 y A5.

Estos papeles lo he impreso en A4, al tener el calendario en A5 voy a utilizarlos para hacer separadores mensuales, al ser más grande la hoja, sobresaldrán del cuadernillo sin problema.

En el archivo MODELO CUADERNILLO Y PAPELES 2016 encontrarás las dos versiones: A4 y A5 para que te organices según tu idea. También encontrarás los archivos individuales, por un parte los papeles y por otra el cuadernillo.



CUADERNILLO DE NOTAS



El cuadernillo está pensado para imprimir las copias que necesites y colocar las hojas detrás del calendario mensual, así tendrías una especie de agenda personalizable sin fechas, para que puedas marcar los días que tú quieras.


Si haces como yo e imprimes los calendarios en A5, te aconsejo hacer lo siguiente:


Modelo calendario en A5.

Modelo SOLO PAPELES en A4 (para utilizarlo como separadores y marcadores).

Modelo SOLO CUADERNILLO en A5 (para seguir el mismo formato que el calendario).



LISTAS PARA TODO


Pero aún hay más: LISTAS ¡que sirven para todo! Desde hacer tu lista de la compra semanal, hasta anotar las próximas entradas de tu blog o el menú para la familia de ese mes.



De nuevo, las encontrarás en dos formatos: A4 y A5. Y en dos diseños diferentes: Listas horizontales y Listas verticales. Puedes imprimir tantas copias como quieras de ambas. Y si usas un block de anillas es genial, porque puedes ir añadiéndolas sobre la marcha, según las vayas necesitando. Así no te limitas.


Yo suelo utilizarlas también para las iniciativas pendientes, como los calendario mensuales para ordenador que diseñamos desde el grupo blogueros fandangueros, o para anotar las entradas de mis colaboradores y estar pendiente.

Últimamente también me sirven para organizar mis entradas semanales en el Blog de Mailrelay en nuestra sección Emprende desde Cero. Estamos contando con colaboradores estupendos y necesito avisarles con tiempo para que me hagan un huequecito en su agenda, aunque no siempre es posible.


HOJAS PLANIFICADORAS


Y, por último, las hojas con seis cuadros, por si necesitas organizar un proyecto por etapas e ir anotando los avances, objetivos cumplidos y todo lo que necesites tener presente para seguir creciendo.


También encontrarás el archivo en A4 y A5 con los mismos modelos dorados de fondo. El resultado será un calendario y organizador muy chic y personalizado para cumplir todos tus sueños en este nuevo año que comienza en nada.

Si te gustan los fondos, son los que me ayudaste a elegir en nuestra fanpage, puedes encontrarlos aquí:





Mi copia está en imprenta, espero tenerla en estos días y poder enseñártela, ¡tengo muchas ganas de empezar a marcarme objetivos y tenerla entre mis manos! Así que si te ha gustado, puedes conseguir la tuya con todos los archivos que acabo de enumerarte para empezar a organizar con estilo tu 2016 ya mismo.



RECIBIRÁS:




MODELO CALENDARIO ANUAL 2016 A4 GOLD

MODELO CALENDARIO ANUAL 2016 A5 GOLD

MODELO CALENDARIO 2016 A4 GOLD

MODELO CALENDARIO 2016 A5 GOLD

MODELO CUADERNILLO Y PAPELES 2016 A4 GOLD

MODELO CUADERNILLO Y PAPELES 2016 A5 GOLD

MODELO SOLO CUADERNILLO 2016 A4 GOLD

MODELO SOLO CUADERNILLO 2016 A5 GOLD

MODELO SOLO PAPELES 2016 A4 GOLD

MODELO SOLO PAPELES 2016 A5 GOLD

MODELO LISTAS VERTICALES Y HORIZONTALES A4 GOLD

MODELO LISTAS VERTICALES Y HORIZONTALES A5 GOLD

MODELO 6 CUADROS A4 GOLD

MODELO 6 CUADROS A5 GOLD

En formato PDF, listo para imprimir.


POR SOLO 2,95€ 




Y DE REGALO:

Y como no podía ser de otra forma, he diseñado 4 láminas a juego, para que descargues completamente gratis la que más te guste ¡o todas! En formato PDF tamaño A4 o A5 para añadirla a tu calendario y organizador Gold 2016.





CONSEJOS DE ENCUADERNACIÓN:


Como te decía, yo he mandado a imprimir todos los pdfs que encontrarás en el enlace de descarga en A5, excepto los PAPELES que estarán en A4 para usarlos como separadores. Al ser un calendario - organizador pensado para que sea 100% personalizable, he estado buscando archivadores de anillas y he encontrado este:





Carpetas de 2 anillas de 35 mm, cubierta forrada en plástico.
Personalizable en portada, contraportada y lomo.
Tamaño Din A-5.

PRECIO: 2.98€ SIN IVA



¡Pero seguro que se te ocurren otras formas originales de encuadernalo si se te dan bien las manualidades!



Además, hoy es un día especial, INAUGURO MI NUEVA TIENDA ONLINE dedicada en exclusiva a imprimibles y organizadores para bloggers y emprendedoras valientes. ¡Pásate a echar un vistazo! En estos días iré subiendo todo lo que he ido preparando para ti en estas semanas.







¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


Te encantará:

3 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Estoy intentando compartir el calendario y no me deja dice que l contenido ya no esta disponible o que no tengo acceso al contenido... es precioso!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.