Fichas de Navidad Coloreables para Niños

diciembre 12, 2015



Fichas de Navidad Coloreables para Niños


Sé que la fecha fijada para descargar el MegaPack de Imprimibles Navideños es mañana, pero como viene siendo habitual en la fanpage, cuándo pregunté qué te gustaría encontrar, una de las respuestas hablaba sobre fichas para niños... ¡y me encantó la idea! Sobre todo teniendo en cuenta que son los grandes protagonistas de estas fiestas.

Así que esta última semana he estado trabajando en ellas y quiero presentarte el resultado. Espero que a tus peques les gusten mucho mucho y se lo pasen pipa coloreando y descubriendo palabras relacionadas con el Invierno y la Navidad.

Al final de la entrada puedes descargarlas todas en dos formatos diferentes: A5 (cuartilla) con una imagen por página, o A4 (folio) con dos imágenes por cara. A mí personalmente me gusta más imprimirlas en A5 porque son más manejables para los peques, pero puedes elegir la opción que te resulte más cómoda.

Aquí puedes ver las diferentes fichas navideñas para niños incluidas:




Y así es cómo quedan al imprimirlas en A4:


Si quieres puedes guardar las imágenes en tu ordenador e imprimirlas directamente, pero la resolución y calidad no será la misma que la de los PDFs.





¡Ya me contarás qué te parecen! 
Y si tus peques las colorean todas... ¡recuerda que me hace mucha ilusión ver las fotos! 


Te espero mañana con el MegaPack de Imprimibles Navideños ¡y recuerda compartir esta entrada en tu red social favorita para que todo el mundo pueda descargar las fichas! Es gratis y a mí me haces muy feliz.



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada

Tu Correo:





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

1 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. ¡Qué maravilla! Con estas cucadas la navidad es un poquito más primorosa.

    Gracias por este trabajo tan fantástico, Celia.

    ¡Un dulce muackiles navideño!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.