Mega Pack Imprimibles para una Navidad Perfecta

diciembre 13, 2015



Mega Pack Imprimibles para una Navidad Perfecta

13 de diciembre, estamos terminando 2016 y espero que ya tengas preparada tu lista de objetivos para diciembre que compartí contigo el domingo pasado. Puede sonar típico eso de hacer listas cada fin de año, pero a mí me funciona la mar de bien.

Es genial marcarte mínimo tres objetivos al mes, desglosarlos en pequeños hitos e ir tachando de tu lista los que vas consiguiendo. Te sientes realizada y con más ganas de seguir trabajando en el resto de tareas pendientes ¿verdad?

Y no valen excusas. Ya sabes que si quieres, puedes, solo tienes que esforzarte un poco más y tomártelo en serio. No es tan complicado cuando luchas por cumplir tu sueño, te aseguro que la recompensa merece la pena.

Pero, volviendo al tema de la Navidad, hoy he preparado para ti el Pack de Imprimibles Navideños del que llevo hablándote desde hace tiempo en facebook.

He diseñado dos diferentes, uno de colores lisos y con algunas frases prediseñadas, por si quieres imprimir directamente y pegarlo en tu regalo. Y otro completamente personalizable y con los fondos que elegimos juntas en la fanpage ¿Te acuerdas?

Encontrarás etiquetas, pegatinas, toppers, guirnaldas, tarjetas de varias formas,... ¡de todo un poco! Con gráficos minimalistas que darán a tus regalos ese toque navideño pero elegante, sin recargar en exceso. Sí, yo en mi línea. Menos es más, ya sabes.






También incluye algunas tarjetas con regalos especiales de Navidad. Tanto escritas como en blanco, para que puedas añadir los regalos y detalles especiales que quieras. He puesto las que me gustaría recibir a mí ¡pero seguro que se te ocurren un montón de citas maravillosas más!

Y cuatro sencillas láminas con un mensaje cargado de cariño y amor, pero no un amor cualquiera, amor del bueno, de ese que en Navidad se respira en cada hogar. ¿Por qué será que la gente se pone más dulce y amorosa en Navidad?




El Mega Pack Imprimible de colores lisos con frases prediseñadas puedes descargarlo completamente gratis desde el siguiente botón:





Y el siguiente Pack Navideño es el que incluye los fondos bonitos que me ayudaste a escoger, además de otros tantos que puedes descargar gratis de TheHungryJPGE, una web genial llena de recursos estupendos para diseñadores.

Este segundo Pack incluye dos folios decorados que, en un principio, pensé diseñar tipo carta a los Reyes Magos, como las que puedes ver AQUÍ del año pasado, pero finalmente, para que siguiera siendo 100% personalizable, decidí dejarlas en blanco.



Así puedes utilizarlos como cartas, menús, listas,... ¡lo que se te ocurra! Solo tienes que imprimir ¡y listo! O editarla en algún programa de diseño gráfico y añadir el texto o dibujos que quieras.

Para descargar el MegaPack Navideño Personalizable, solo tienes que compartir esta entrada en tu red social favorita utilizando el siguiente botón y accederás automáticamente al imprimible.




¡Y esto es todo por hoy! Espero que disfrutes estos imprimibles navideños como mínimo la mitad de lo que he disfrutado yo diseñándolos para ti. Y recuerda mandarme fotos del resultado final ¡me encantará verlas!





Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada

Tu Correo:





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.