Sorteo Agenda para Colorear 2016

diciembre 07, 2015



¿Te suena esta agenda tan colorida? ¡Seguro que sí! Desde que la vi, me enamoré. Y aunque todavía no he tenido tiempo de imprimirla, espero hacerlo antes de fin de año ¡porque es monísima! Además de la agenda más creativa y original que me he encontrado navegando por internet.

Sus creadoras son Minerva de Odisea Gráfica, una gran diseñadora gráfica y Almudena de Almu Ruiz, una ilustradora magnífica. Y, como puedes ver, ¡el resultado es prometedor! Esta claro que estas chicas forman un gran equipo creativo y espero que esta no sea su última obra de arte juntas.

Es mucho más que una agenda, es un cuaderno de trabajo creativo cargado de láminas e ilustraciones originales que puedes colorear libremente y que te acompañarán durante todo el año. ¿Ya sabes lo desestresante que es colorear? Pues con esta agenda podrás dedicar un ratito cada día a desconectar y relajarte dando color a sus ilustraciones.


Pero no solo encontrarás láminas coloreables para dar rienda suelta a tu creatividad, también han incluido un montón de pegatinas para marcar tus días especiales. Y papeles estampados para que puedas scrapear sin límites y personalizarla al 100%. La cosa promete ¿verdad?

Minerva se ha encargado de darle forma a la agenda: formato, tipografías, diseño... y Almudena de dar vida a todas las ilustraciones que encontrarás entre sus páginas. La he visto por dentro y te aseguro que no tiene desperdicio. ¡Es maravillosa!


Puedes verla con mucho más detalle en la web de Minerva:


Y antes de contarte el motivo de esta entrada, aunque seguro que ya sabes de qué va la sorpresa después de leer el título... quiero enseñarte cómo quedará tu agenda una vez impresa ¡te va a encantar!




LA AGENDA DE PAULA




LA AGENDA DE MARIA





LA AGENDA DE ESTER




¿Qué te parece? ¿A qué no puedes esperar más para tener la tuya y empezar a decorarla? 

Pues ¡sorpresa! He comprado dos ejemplares y después de hablar con sus creadoras, me permiten sortear una de ellos ¿no es genial? Antes de fin de año puedes tener el archivo imprimible y empezar a darle forma y color para empezar el nuevo año con todos tus proyectos bien organizados.


¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PARTICIPAR?


¡Muy sencillo! Solo DOS PASOS:


1.- Compartir esta entrada en tu red social favorita para acceder a una sorpresa que he preparado para ti desde el siguiente botón, y que te ayudará a marcar objetivos y cumplirlos en 2016:





2.- Dejar un comentario en esta entrada contándonos lo que quieras sobre la agenda y qué ideas tienes para decorarla y organizarte con ella durante el 2016.



Además, te aconsejo no perder la pista de estas dos chicas en sus redes sociales, después de ver su gran trabajo por dentro, estoy segura de que el año que viene vendrá cargado de muchas más sorpresas.

Minerva:  Facebook  |   Pinterest  |   Google Plus
Almudena:  Facebook  |  Twitter  |  Instagram


¿CUÁNDO SABRÉ SI HE GANADO?


Puedes apuntarte hasta el MARTES 15 DE DICIEMBRE A LAS 00:00 y esa misma semana anunciaré a la ganadora en mi FANPAGE. La ganadora tiene un plazo de 48 horas para contactarme por facebook.

Además, solo por participar ya tienes una sorpresita de mi parte a la que puedes acceder compartiendo esta entrada desde el botón de más arriba. Es el complemento ideal para organizar tu 2016 y no olvidarte de anotar nada.

Y si la agenda no te toca... ¡no te preocupes! Es un archivo digital, no hay unidades limitadas, estarás a tiempo de comprar la tuya, imprimirla, ponerla bien bonita y empezar a llenarla con todos tus sueños por cumplir.



Solo me queda desearte ¡toda la suerte del mundo!



Y recordarte que tenemos solo 7 días para conseguir que se apunte muchísima gente al sorteo 

¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada? ¡Muchas gracias!



CONSIGUE TU AGENDA 2016 - 2017





Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada

Tu Correo:





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

48 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Me apunto, a ver si tengo suerte!!!
    A ver si empiezo el año organizándome un poco, que falta me hace. La decoraría coloreandola con pinturas de madera y washitapes.

    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo. Me parece una agenda muy original.Creo que solo con pintarla ya queda muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Me vendría genial para este año. La decoraría con pinturas aquarelables y tampones en fechas señaladas

    ResponderEliminar
  4. Que hermosura, primera vez que veo una agenda así, me encanta la idea de que puedo ir dándole los colores que yo quiera mientras me organizo mejor para el próximo año, así que feliz e participar :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Jooo, que monada! con la de cosas que quiero hacer el año que viene, jeje.
    Gracias por el sorteo y por tu blog.
    Un beso, :))

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué superagenda! Con lo guay que es no se te olvida ni un día mirarla :-) Y lo mejor, motiva para llenarla de mil cosas nuevas que hacer
    Un saludo,
    Flavia

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, no sé como la decoraría pero seguro que le doy un gran uso y la organización de mis días será más divertida.
    La sorpresa descargable del cuaderno de objetivos chulísima!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una agenda diferente y original! Y me ayudará a ir organizandome todo el año y todos lis proyectos. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Desde que vi la agenda, me enamoré de ella!! Es tan bonita, con esos dibujos tan preciosos para colorear!! La idea que tengo para decorarla es aprovechar sus bonitos dibujos y tratar de pintarlos con acuarelas! a ver si me toca!!

    ResponderEliminar
  10. Qué decir de la agenda, que no hay otra igual!
    Si nos aburrimos, nos ponemos a colorear; y si nos estresamos con tanta cosa apuntada, pues nos desestresamos coloreando ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la agenda. En mente tengo hacerle un forro para que esté bien protegida y decorarla con papeles y etiquetas molonas. Pintar me encanta así es que... puedo disfrutar de lo lindo ;)
    Han hecho un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  12. Es muy pero muy bonita! Ya habia oido hablar de ellas!
    Me encantaria comenzar 2016 organizandome con una asi!
    compartido

    ResponderEliminar
  13. Gracias Celia por la sorpresa!! me ha gustado mucho :)
    Y la agenda me encanta, me parece muy bonita y sobre todo creativa, para hacerla más nuestra y personal :) me vendría genial porque soy un poco desastre y me cuesta tener todo organizado y creo que con esta agenda eso podría mejorar ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es super chula. Yo ya la tengo. También me queda por imprimir. Me encanta la creatividad que ha puesto en ella.

    ResponderEliminar
  15. Es super chula. Yo ya la tengo. También me queda por imprimir. Me encanta la creatividad que ha puesto en ella.

    ResponderEliminar
  16. Es genial!!!!
    A ver si tengo suerte porque me encantan las agendas y poder personalizarla.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la agenda! ya que no puedo vivir sin una y esta es preciosa!! :) me encantaría saber cómo es toda por dentro!

    ResponderEliminar
  18. me encantaria para mi hija, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Me considero una persona muy creativa pero poco organizada, y esta agenda lograría usar mi creatividad e ideas para lograr plasmar mi personalidad allí y poder cumplir con los objetivos que me proponga de forma organizada! Muchas gracias y que lindas agendas tienen! Victoria.

    ResponderEliminar
  20. Es chulisima! !! Ojalá tenga suerte! !!! La usaría, pq soy muy despistada y siempre tengo que apuntar todo, me vendría genial!!

    ResponderEliminar
  21. Esta agenda es única hecha por grandes artistas. Una buena forma para empezar el año pintando y activando la imaginación
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta. Es super bonita!. Gracias por sortearla.

    ResponderEliminar
  23. La verdad que la agenda es preciosa por dentro y por fuera, totalmente personalizale lo que me encanta y además puedes colorearla de a pocos o del todo según el gusto. Mil gracias por el sorteo y por el cuaderno de objetivos que esta divino.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el regalo! Está muy bien! Y qué decir de las agendas...

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esa agenda... estaría muy bien poder usarla para el curro... seguro que se hacía más llevadera.
    Mucha suerte para todos!

    ResponderEliminar
  26. Había visto muchas agendas, pero ninguna como esta! Es la más creativa, además me parece súper divertida por aquello de colorear y dejar volar la imaginación. Muy buena idea, sí señor. A ver si tenemos suerte :)

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!! Acabo de ser mamá y toda la organización es poca,quiero comenzar 2016 con mucha organización sobre todo porque a final de año si todo va bien me casaré
    10000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me encanta la idea de que se sortee la agenda, me ha parecido super curiosa y se que no sólo la utilizaría para anotar mis citas y cosas qué hacer, sino que me vendría muy bien para relajarme pintándola (el poder que la colorterapia tiene para la mente es maravilloso), de hecho la que normalmente tengo todos los años la pinto y hago dibujitos y tal... Así que sería fantástico tenerla ;) Un besito y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Qué falta me hace una agenda así para tenerlo todo bien organizado!! Si es que soy un pequeño desastre jajajaja

    ResponderEliminar
  30. Sería feliz simplemente coloreando esas preciosidades de Almu, pero su encima me sirven para organizarme, pfiuuuuuu, sería genial!

    ResponderEliminar
  31. Lo primero de todo, mil gracias por la posibilidad del sorteo ☺️
    Me encanta esta agenda tan original con la que además de rellenarla a tu gusto, puedes crearla a tu gusto �� Es una oportunidad unica para que deje volar mi imaginación ��
    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho la agenda. Con ella podré practicar a colorear con mis distress y relajarme de paso!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta colorear, la arteterapia hace que me relaje, y ver estas dos agendas tan bonitas me llaman a que me toque una o sino a comprarlas.
    Gracias por el sorteo
    Lola Gallardo

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la agenda, me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la pintura y el dibujo.
    Gracias por el sorteo
    :-)

    ResponderEliminar
  35. Ojala que pueda ganar esa agenda muero por tenerla

    ResponderEliminar
  36. Chulisima, me encantaría ganarla, así podre organizar las cosas, me vendría perfecta :)

    ResponderEliminar
  37. Me gusta muchisimo.. me encanta pintar.. estarà colorida durante todo el año...ojalá me toque porque me caso este próximo año y será genial para organizarme!

    ResponderEliminar
  38. Me gusta muchisimo.. me encanta pintar.. estarà colorida durante todo el año...ojalá me toque porque me caso este próximo año y será genial para organizarme!

    ResponderEliminar
  39. Guau que agenda más bonita!!
    umm que haria con ella... planificar mi dia dia y relajarme con ella, poder desconectar un ratito con tu propia agenda me parece una idea maravillosa. Enhorabuena a las autoras!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. En todas las papelerías hay miles de agendas que sí, te ayudan a estar al día, pero no te aportan más que eso, recordatorios. Creo que esta es una preciosa agenda que hará que me pueda enfrentar al 2016 de una forma diferente.

    ResponderEliminar
  42. ¡Me parece una idea súper original, personal y única!
    Desde pequeña todos mis cuadernos y libros del colegio acababan rediseñados, si hubiera tenido esta agenda en mis manos hubiera sido la envidia de clase y mi creatividad estaría disparada ;)

    ResponderEliminar
  43. Yo sé de una que llegó tarde... pero enhorabuena por la agenda

    ResponderEliminar
  44. Lo que quiero es poder organizarme bien.. y con una agenda lo podre hacer mejor.

    ResponderEliminar
  45. Hola soy vanesa! Con esta agenda organizare mis partidas de rol muy bn, y con lo bonita que es me costara menos roganizarme.

    ResponderEliminar
  46. Hola soy vanesa! Con esta agenda organizare mis partidas de rol muy bn, y con lo bonita que es me costara menos roganizarme.

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.