Aprende handmade: Crea tu calendario de cumpleaños

enero 29, 2016



¡Hola! ¿Qué tal? Yo entusiasmada. Hoy es mi primera entrada como miembro de la tribu de Celia y me hace muchísima ilusión. Para mí es toda una responsabilidad...

Por eso hoy quiero compartir con todos vosotros en esta sección de Aprende handmade algo que tenía rondando en la cabeza hace algún tiempo. Un calendario de cumpleaños.


¿Y eso qué es? Fácil, como su nombre indica es un calendario únicamente para los cumpleaños. No sé a vosotros pero a mí de tanto en tanto se me pierde información en el móvil, o cambias de agenda de un año para otro y ya no apuntas los cumples, no todo el mundo tiene su fecha de cumple en Facebook... El caso es que este sistema lo encontré súper interesante. A ver qué os parece a vosotros y encima es muy sencillito de hacer.

Sólo necesitáis estos materiales:
  • Marco de fotos, (marco de diploma: 21cm x 29,7cm), pero puede ser de cualquier medida que os guste.
  • Papel de scrap o papel decorado
  • Tijeras o cuter
  • Regla
  • Pegamento
  • Boli o rotulador fino, si es permanente mejor



Pues con todo esto ya reunido los pasos que tenéis que dar son estos:

Recortar la cartulina que hayáis escogido como fondo a la medida del marco, es decir, en mi caso a 21 x 29,7 cm.
Con otro papel decorado, si es que no encontráis uno similar al mío, tenéis que recortar doce formas que se ajusten al espacio que tenemos. Nota: por si no encontráis papeles de este tipo, al final de esta entrada tenéis un regalo para vosotros.

Hacéis pruebas de cómo las podéis colocar y ya podéis pegar.

En el caso del calendario de las nubes y globos, necesitaríais una troqueladora, pero si no tenéis, podéis recortar vosotros mismos las figuras que más os gusten (estrellas, guirnaldas, redondas...)

 

Y ahora ya podéis escribir los cumpleaños que queráis.


Sólo os queda decorar el marco si os apetece. Mi primera idea fue para apuntar los cumpleaños de los nuevo amiguitos de la pequeñina de la casa, pero yo también caí y me hice uno para mí (el de los globos con el fondo de nubes).  Aquí os enseño los dos:


Idea: con post-it podéis apuntaros al lado qué regalo queréis hacer, así para cuando llegue el momento no os olvidaréis.



¿Queréis ver más de cerca el de las nubes y los globos?


¿Qué os ha parecido? Muy sencillito ¿verdad?. Espero que lo probéis y que nos lo enseñéis a Celia y a mi.

Por cierto, si os ha gustado la idea pero ahora no tenéis tiempo de hacer ninguno de estos calendarios, aquí os dejo un descargable que he diseñado para vosotros y es totalmente gratis. Ahora ya no tenéis excusa para tener vuestro propio calendario de cumples handmade.


En mi blog tendréis más fotos y en mi Pinterest, en el tablero "Colaboro con El Perro de Papel" otras ideas de Calendarios de cumpleaños por si os queréis inspirar aún más.

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto con un DIY para San Valentín.

¡Besos y hasta pronto!


NOELIA


Bloguera, mama creativa y trabajadora. Adoro hacer (casi) cualquier tipo de manualidad, por lo que adoro especialmente todo lo DIY.

Mi blog Dias de scrap surgió de la necesidad de compartir algunas de mis pasiones con el mundo.



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada

Tu Correo:





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

2 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. ¡Es brutal! qué preciosidad. Me chiflan esos globitos.

    Mucha suerte en tu nuevo proyecto y Celia ha sabido elegir una buena creativa.

    Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Xènia. No sé que opinará Celia aún, pero yo estoy encantada jeje! Un beso grande!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.