Mi regalo para ti después de tres años juntas...

enero 12, 2016



Mi regalo para ti después de tres años juntas...


Mañana hace tres años que publiqué la primera entrada en el blog. Y parece que fue ayer. ¡Lo que ha cambiado mi vida desde entonces! Empecé con la idea clara de vivir del diseño algún día... ¡pero nunca pensé que sería tan pronto!

Sí, tres años para mí es poco tiempo. Sobre todo teniendo en cuenta que no solo me he formado como diseñadora, sino que he tenido que estudiar muchos otros temas: marketing, posicionamiento web, fotografía, ventas, programación, redes sociales... Todo condensado en solo tres años. Vamos, que he aprovechado bien el tiempo.

El de este año será un cumpleaños modesto, sencillo pero muy especial. No he tenido tiempo de organizar una fiesta por todo lo alto con regalos que enviarte a casa porque la verdad es que he estado todas las Navidades reorganizando mi vida. Todavía estoy con papeleos y ya hace un mes que dejé mi oficina gris.

Pero será muy especial porque he preparado un regalo que, aunque no sea material, estoy segura de que te encantará. O eso espero, porque he puesto toda mi ilusión en que así sea. ¡Ya me contarás si he acertado! Y es que hay cosas que no se compran con dinero... como el tiempo ¿no crees?

Así que hoy voy a regalarte mi tiempo. Y espero haber acertado en la selección de los tres regalos de aniversario que he escogido para celebrarlo contigo.



PRIMER REGALO





  PACK DESTACA: compuesto por cuatro sesiones por Skype o Google Plus. Una sesión semanal durante un mes.

Tema a desarrollar a escoger uno:


  Desarrollo de marca.

  Estrategia de marketing de contenidos.

  Auditoria de posicionamiento web.

  Auditoria de diseño web.


Serán cuatro sesiones intensas dónde revisaremos juntas el tema escogido, analizaré tu idea a fondo y te mandaré "deberes" para la semana que tendrás que trabajar para nuestra próxima sesión.

Estas sesiones son de asesoría y mentoring, es decir, si eliges diseño, no diseñaré tu blog, pero te indicaré los pasos a seguir para mejorar y optimizar tu actual diseño.




¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL PACK CONECTA?


  Descarga el siguiente PDF, contesta las preguntas tranquilamente, con mucho cuidado, pensando bien en cada respuesta.


  Envíame el formulario por correo antes del viernes 15 de enero a elperrodepapel@gmail.com poniendo en ASUNTO: SORTEO PACK CONECTA. El asunto es muy importante ya que será la forma en la que localizaré los correos de las participantes.

  El proceso de selección de la ganadora se hará a través de las respuestas al formulario. Elegiré el proyecto que me parezca más original e interesante, será una elección personal basada en mi experiencia. Quiero ayudarte de verdad a hacer tu idea realidad pero necesito tu compromiso.



Las sesiones de asesoría y mentoring se realizan en horario de mañana, de 11:00 a 14:00. Si resultas ganadora del Pack Destaca, necesitaré que estés disponible en ese horario, ya que tendremos una sesión semanal de una hora de duración durante un mes y necesito hacerlo en el horario establecido para que sean lo más efectivas y productivas posibles para ambas.


No es obligatorio, pero si compartes esta entrada en tu red social favorita, será el mejor regalo aniversario que puedas hacerme. ¡Muchas gracias!


ACTUALIZACIÓN: He recibido más formularios de los que imaginaba ¡y todos son proyectos super interesantes! Voy a tardar un poquitín más de lo previsto... ¡os notificaré a todas por correo de los avances! Dadme un poquito de tiempo ¿vale?

SEGUNDO REGALO



3 SESIONES DE DESCUBRIMIENTO DE 30 MINUTOS: por Skype o Google Plus, para tres personas diferentes. En este regalo habrá tres ganadoras. El único requisito es ser mamá o futura mamá, ya que estas sesiones forman parte de mi proyecto personal Emprendemums.

Los temas de las sesiones son los mismos que en el Pack anterior, con la diferencia de que el tiempo es más limitado y será solo una sesión que exprimiremos al máximo.




¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LAS TRES SESIONES?


  Deja un comentario en esta entrada con una forma de contacto y háblame de tu proyecto online.

  Publicaré las tres ganadoras dentro de 7 días en facebook y tendrás 48 horas para reclamar tu sesión. No se volverá a sortear, si alguna de las ganadoras no aparece, el premio quedará vacante.

  Habrá tres ganadoras y realizaré el sorteo mediante la web de sorteos aleatorios Sortea2:


Todas las sesiones se realizan en horario de mañana que es cuando trabajo en todo lo relacionado con las sesiones y consultorias para emprendedoras, de 11:00 a 14:00 horas. Si ganas una de las sesiones y no tienes disponibilidad en ese horario, tendríamos que hablar para ver cómo nos coodinamos ya que mis tardes son íntegras para mi peque.

  Si compartes esta entrada en tu red social favorita no tendrás participación extra, ya que puede ser una locura comprobar cada red social... pero te estaría muy agradecida y, como ya sabes, es completamente gratis. Un win-win en toda regla.

¡¡Tenemos ganadoras!!

  • Wendy Vasquez
  • Mariela Malca L
  • Naikari Naika

Si eres tú, mándame correo a elperrodepapel@gmail.com poniendo en asunto:  sorteo sesión skype emprendemums

¡Enhorabuena y Muchas Gracias!

TERCER REGALO


Si estás conmigo en la fanpage, te sonará esta imagen ¿verdad?



Cuando publiqué la imagen, tenía organizadas y catalogadas 400. Ahora son aproximadamente 600 fotografías. Todas las que he recopilado durante estos tres años de bancos de imágenes gratuitos y de libre uso.

He tardado en clasificarlas porque como te he comentado en varias ocasiones, tengo cuenta en Dollar Photo Club, Creative Market, Fotolia y TheHungryJPGE. La mayoría de mis imágenes son de allí. Y te explico por qué.

Son más profesionales. No tienen filtros, como si ocurre con algunas de las que puedes encontrar gratis en internet. Pero, aún así, en este Pack de 600 fotografías, tienes imágenes de todo tipo que puedes utilizar libremente en tus proyectos online. Unas con filtros, efectos, brillos... y otras no.

Yo suelo usarlas para los banners de mis entradas, mensajes en redes sociales e incluso como ejemplos en los blogs de pruebas que diseño, el resultado es mucho más realista cuándo utilizas imágenes orientadas a la temática del blog que estás diseñando ¿no crees?

Y las he organizado todas para que puedas descargarlas completamente gratis. Mi trabajo de tres años en 13 archivos comprimidos que puedes descargar, sin sorteos ni concursos, de los siguientes enlaces.


BACKGROUNDS


DESCARGAR


CHRISTMAS


DESCARGAR

DECO


DESCARGAR

DESK


DESCARGAR

DIY


DESCARGAR

FASHION


DESCARGAR

FOOD


DESCARGAR

HANDS


DESCARGAR


KIDS


DESCARGAR

MOTIVATION


DESCARGAR

OTROS


DESCARGAR

PARTY


DESCARGAR

PHOTO


DESCARGAR


Los enlaces de descarga estarán disponibles solo durante 7 días. Ocupan demasiado y necesito mi Google Drive para seguir trabajando, pero tienes tiempo de sobra para descargar las que más te gusten. Dentro de cada familia hay más de las 6 que he utilizado para la presentación, como te comentaba, creo que he superado las 600 en estos días.


¿QUIERES DESCARGAR ESTAS FOTOS GRATIS Y MUCHAS MÁS?


Suscríbete a mi Comunidad Privada y empieza a utilizarlas mañana mismo en tu blog y redes sociales:



Y ahora sí ¡muchas gracias por compartir un año más conmigo! 
Espero que este 2016 sea tan estupendo como el 2015 que acabamos de dejar atrás. ¿Tú que crees?





Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada

Tu Correo:





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

38 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Menudo regalazo nos has preparado, Celia!
    Como no estoy en casa, y no dispongo de wifi (malditos hospitales..)lo he añadido a mi Drive. De esta forma tendré acceso a ello aunque lo borres de tu cuenta?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      No, cuando las borre de mi Google Drive desaparecerán del tuyo, a no ser que las descargues y las subas a tu cuenta. Al añadirlas siguen en mi cuenta, aunque las compartas en la tuya y tengas acceso a ellas.

      Así que te aconsejo que las descargues en estos días ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esos 3 añazos Celia! Y aunque no lo creas, todos son unos regalazos estupendos! Yo cómo tengo tiempo limitado pero quiero mejorar el blog, he decidido que me apunto al curso anual, estoy deseando poder aportar ideas y compartirlas con vosotras! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario Celia....gracias x los obsequios...... Te sigo desde hace mucho tiempo y la verdad que mereces esto y mucho más gracias de todo corazón x todo tu aporte....mil bendiciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 3 años!! y que sean muchos más. Mirando atrás fijate lo que ha cambiado tu situación en estos 3 años... a seguir!

    ResponderEliminar
  5. Celia, mi contacto: piolin25wv@gmail.com -> Mama de dos bebitos (niña y niño), tengo idea de vender mis trabajos de Scrap por internet y que mi blog sea mi apoyo. No se como interactuen las dos, pero hay voy!.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por todos los regalos! Y muchas felicidades por los tres años del blog ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades guapa. Te deseo que sigas muchos más y que tus proyectos sean siempre un éxito.
    Muchas gracias por esos recursos :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! Y muchas gracias por las fotografías, me vendrán divinamente.
    Espero que te siga yendo muy bien muchos años.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y mucha suerte en todos tus priyectos futuros.
    Me encantan tus regalos, gracias por compartir tu tiempo!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por tu generosidad y Feliz Aniversario Bloguero!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Celia!

    Primero felicitarte por estos 3 años. ¡¡Lo has conseguido!!

    Yo conocí tu blog en verano y me ha ayudado mucho con el mío, así que creo que dentro de tu sueño ayudarnos está presente y lo haces y bastante.

    Me quedo con las fotos. En cuanto tenga un hueco las descargo antes de los 7 días, así podemos "presumir" de fotos con tu ayuda. ¡¡Son geniales y eres muy generosa!!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Celia!

    Primero felicitarte por estos 3 años. ¡¡Lo has conseguido!!

    Yo conocí tu blog en verano y me ha ayudado mucho con el mío, así que creo que dentro de tu sueño ayudarnos está presente y lo haces y bastante.

    Me quedo con las fotos. En cuanto tenga un hueco las descargo antes de los 7 días, así podemos "presumir" de fotos con tu ayuda. ¡¡Son geniales y eres muy generosa!!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias.
      ¡Menuda manera de festejar un cumpleaños!
      Me gustaría participar en el segundo regalo. Soy logopeda, aún no tengo blog de esta temática pero todo se andará. Me gustaría ayudar a las personas a cuidar y sacar partido a su voz.

      Mucha suerte, de todo corazón, en todo lo que emprendas.
      analibertad@icloud.com

      PD. mi bichito borró el mensaje anterior. ;-D

      Eliminar
  14. ¡Felicidades Celia! Más o menos empezamos a la vez con el blog :)
    Mil gracias por los regalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! felicidades por los 3 años:) sigue adelante. Me ha encantado tu blog, la combinación perfecta de temas que me interesan mucho (marketing, publcidad, diseño grafico) Aunque soy economisca por el trabajo que tengo estoy metida en estos temas y me gustaria aprender mas. Este fin de año empece con un proyecto personal: tejer lindos amigurumis para venderlos en mi tienda y tambien online, esta es mi pagina en facebook Handmarie amigurumis. Tengo una nena de dos años y gracias a ella me meti en el mundo de los amigurumis. Espero salir sorteada en una de tus sesiones.Mi correo de contancto es smariela.malcal@gmail.com. Un abrazo y a seguir celebrando!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los 3 años de blog!! Y por los éxitos alcanzados. Mil gracias por tu generosidad, te deseo la mejor de las suertes en todos tus proyectos futuros.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades!!! Te sigo desde tus comienzos y disfruto mucho viéndote crecer. Enhorabuena!!!
    Y gracias por los regalazos!!!
    Lo mejor para el 2016
    Beso enorme

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Felicidades por el tercer aniversario!! ^_^ Y gracias por compartir tantas cositas :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la idea de un proyecto dirigido a mamás, yo aún no he abierto mi blog,no he dado el salto, aunque me encantaría...de momento hago mis pinitos en Facebook, pero lo cierto es que la falta de tiempo y de recursos económicos es un problema.
    Me encanta leerte, siempre aprendo algo nuevo, aunque soy demasiado novata.
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por estos 3 años, Celia :D
    ¡Que sean muchos más por aquí!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Mi nombre es Carolina y mi proyecto es UnaMentedeMujer, un espacio dedicado a todas las mujeres que están aprendiendo a amarse con sus "defectos" y kilitos de más.

    En UnaMentedeMujer hay contenidos sobre belleza, moda plus size, maquillaje, reseñas de productos y sobre todo superación personal.

    Me gustaría participar en esta maravillosa oportunidad que estás dando, mi correo es mentedemujer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Fotos, fotos, fotos....mil gracias y un millon de abrazos virtuales. A seguir cumpliendo años asi....

    ResponderEliminar
  23. Guau! Menudos regalazos. En cuanto pille PC me descargo las imágenes. Y me apetece un montón lo de las clases mensuales.
    Muchas felicidades y a seguir así, que eres una máquina.

    ResponderEliminar
  24. Bueno ya tengo la memoria del ordenador llena, jajaj!! que maravilla. muchas gracias Celia

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por este tercer cumpleblog y que sean muchos más!!!
    Gracias por las imágenes, son geniales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Celia!!
    Felicidades por el aniversario :D
    No he llegado al pack conecta, pero me he apuntado a lo otro y ya estoy descargándome las fotos por las que te doy mil gracias, son preciosas!!! ^^

    ResponderEliminar
  27. HOla Celia!
    Felicitaciones!

    Queria saber si el curso de mejora tu blog, ya tengo que tenerlo hecho o lo puedo hacer durante el curso.
    Me interesa mucho hacerlo pero aun no tengo blog.

    Gracias!!

    Tamara

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por estos tres años y que sean muchísimos más!!
    Me encanta el segundo premio, Soy madre de un niño y una niña y estoy creando un blog/ web que quiero que sea un rinconcito para las madres, que vayan a buscar alguna tienda, un regalo chulo….
    Mamyenamorada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Gracias por estos pedazo de regalos! Así da gusto cumplir años!
    Espero que sigas no tres más, sino treinta años más por estos lares.
    bss

    ResponderEliminar
  30. Hola Celia:
    Muchísimas felicidades, ¡y que manera de celebrarlo!
    Estoy interesada en las sesiones de descubrimiento. Mi blog es Manualidadesconmishijas, mi mail manualidadesconmishijas@gmail.com
    Me vendría bien un poco de ayuda con el mail marketing, el desarrollo de mi marca, etc...
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Casi no llego jeje lo dejo para última hora como siempre....

    Felicidades por esos añitos con el blog y los que vendrán♥
    Besotes y muchas gracias por estos regalazos

    ResponderEliminar
  32. Hola Celia
    No hay link de descarga de las imágenes, ¿ya la has quitado?
    Me encanta todos los regalos, vamos a ver si en alguno encajo. Contéstame si puedes arreglarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si, ya ha pasado el plazo. La entrada la publiqué el día 12 y eran solo 7 días :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  33. Ay! qué pena, no llegué a tiempo a las descargas! :(

    ResponderEliminar
  34. Hola Celia, acabo de conocerte a través del post que escribiste en ciudadano 2.0, me encanta tu blog, y aunque llego tarde a estas fotos y consursos, espero aprender mucho siguiendote, queria preguntarte algo, si puedes tener tiempo para contestarme, yo estoy ahora iniciando un blog con la ilusion de algún día poder llegar a "algo" con el, no pretendo hacerme millonaria :) solo poder ganar algo y asi poder quedarme en casa y disfrutar mas de mis hijos, me encanta tu éxito y la pregunta es ¿pudiste dejar tu trabajo y pudiste conseguir ganarte la vida con tu blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Montse!

      Pues ánimo, porque es posible. En diciembre dejé, al fin, mi trabajo en la oficina y desde entonces trabajo desde casa por las mañanas, pasando las tardes al completo con mi peque ;)

      Mi fuente de ingresos actual es el blog, a través de los servicios y productos digitales que tengo a la venta :)

      ¡Muchas gracias y feliz domingo!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.