Plantilla Profesional y Responsive para Blogger: Feminist

enero 20, 2016


Plantilla Profesional y Responsive para Blogger

Feminist es una de las primeras plantillas profesionales que incluí en el Mentoring Diseña el Blog de tus Sueños. Si me conoces un poco, sabes que el tema sliders no va conmigo. Aumenta el tiempo de carga y bastantes fotografías utilizo ya como para pillarme los dedos más.

Pero sin duda, es una plantilla preciosa, 100% responsive y con un resultado magnífico en blogs dónde las fotografías tengan gran peso visual. Además de muy femenina, por lo que va genial para blogs de cualquier temática: moda, bodas, manualidades, cocina,... Siempre que tus fotos sean de calidad.

Estas últimas semanas he estado trabajando en serio con ella, pero antes de mostrarte el resultado, quiero que veas la original:


La barra del menú es fija y nos acompaña durante toda nuestra visita al blog. Además a la derecha aparecen tus redes sociales y el buscador, siempre a la vista. ¡Una idea genial!

La forma de presentar el slider me llamó la atención porque es muy original, aparecen las últimas entradas, fecha, título y etiqueta, pero no es el típico slider al que estamos acostumbradas que muestra solo una imagen.


El formato de las entradas es muy limpio y visual. Además, recalca la importancia de las imágenes. Si tu post tiene tres fotografías, podrán ver las tres desde la vista resumen pasando el cursor por encima. Aparecerán dos tiradores para navegar por ellas.

Original ¿verdad?





¡Y la versión móvil! Adaptable al tamaño de la pantalla del dispositivo desde el que te visiten. Recuerda lo importante que es hoy en día tener un blog responsive... No solo por Google, sino por tus visitas, que cada vez utilizan más los móviles y tablets para visitarnos.

Estos son los puntos que más me han gustado, pero puedes verla funcionando haciendo click en el siguiente botón y contarme qué te parece.




Si te ha gustado la plantilla, tienes tres opciones para hacerte con ella e implementarla en tu blog para darle un aspecto mucho más profesional:

  Descargar la versión gratuita de la web del programador para ver si efectivamente es lo que buscas. La versión gratuita es más complicada de personalizar porque hay fragmentos del código encriptados, pero lo básico puedes personalizarlo sin problema y adaptarlo a tus necesidades.

  Animarte con la versión de pago, que es la que yo uso, invertir en tu proyecto y si sabes programar y moverte por la plantilla HTML, personalizarla al 100% para dejarla completamente a tu gusto.  Te aviso que estas plantillas por dentro se parecen muy poco a la sencilla de blogger, están hechas por programadores... y el código a veces es un poco caos. ¡Pero ánimo, si quieres, puedes!

  Personalizar, programar e instalar tu plantilla trabajando conmigo, codo con codo:


 Modificando los colores y tipografías por los tuyos.

 Integrando tus redes sociales.

 Personalizando el About Me de la sidebar.

 Programando el menú superior (sin desplegables).

 Diseñando un cabecero a juego.

 Diseñando un favicon.

 Añadiendo el nombre de tu blog en el footer.

 Programando la BIO que aparece al final de tus entradas
.



¡Ah! Y pondremos el aviso de cookies en la parte de abajo, para que no lo tape el menú, como pasa en la original ¡y no haya forma humana de pinchar en aceptar!


Esta es mi plantilla final:





Y solo he personalizado lo que te comentaba en el listado de más arriba. Bueno, y el alto de las imágenes del slider superior para que se vean cuadradas y no se deformen. Este punto dependerá de las pruebas que hagamos con las fotos que tengas instaladas en tu blog.

¿Te animas a utilizar esta plantilla en tu proyecto online?

Haz la reserva hoy mismo desde el siguiente botón y por una inversión de 47€ tendrás tu blog completamente responsive y personalizado con la plantilla Feminist funcionando en de mayo.

De momento este tipo de promociones son limitadas, por lo que solo he habilitado para la venta 5 plantillas. No te lo pienses mucho, que el tiempo vuela y la verdad que el resultado merece la pena ¿no crees?



QUEDA SOLO UNA PLANTILLA

Si te animas a utilizarla, tanto con mi ayuda como sin ella ¡cuéntame el resultado! 


Si quieres ver un blog en funcionamiento que ha customizado esta misma plantilla durante el Programa Diseña el Blog de tus Sueños, te invito a conocer La Cocina de Rebeca:







¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL + PLANTILLA PROFESIONAL PARA BLOGGER

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


RESUMEN SEMANAL


Cada Viernes Novedades en tu Correo: Últimas entradas, novedades y noticias sobre blogging, marketing y emprendimiento.


Powered by ConvertKit

Te encantará:

1 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. ¡Hola!
    Me he creado un blog hace poco, y casualidad o no instalé esta plantilla, pero el único problema que tengo es que las imágenes de los posts me salen enormes y ya no sé qué hacer, en la versión anterior de esta plantilla, que es la que tengo, no me pasa eso, de momento la he dejado como antes porque queda horrible que se vean las imágenes tan grandes, te agradecería que me pudieras ayudar, te dejo el enlace del blog www.entremundosdepapelytinta.blogspot.com

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.