Programa Mejora tu Blog en 12 Meses

febrero 03, 2016



Lancé mi primer curso al poco tiempo de crear el blog. Empecé con manuales en PDF que podías hacer a tu ritmo y sin horarios pero mi objetivo era diseñar un programa más especializado, en el cuál pueda acompañarte en cada nuevo paso y llevarte de la mano hasta que aprendas a volar sola.

Así nacieron mis Programas Especializados para Bloggers. Mucho más intensos, completos y trabajados que los Manuales, pero con tiempos marcados. Pienso que es la mejor forma de aprender, teniendo unos horarios establecidos y cumpliendo con ellos. Es todo un reto avanzar al ritmo de tus compañeros y el aprendizaje es más enriquecedor.

Pero aunque estos Programas empiezan desde cero, he encontrado personas interesadas que no han podido seguir el ritmo. Pienso que el tiempo es algo relativo, siempre puedes sacar un par de horas a la semana para dedicarlas a algo que te gusta, pues esto es igual.

Y lo digo por experiencia. Si yo no hubiese sido capaz de organizar mis horas, jamás hubiera logrado dejar mi trabajo en la oficina y llegar hasta dónde estoy hoy. Como siempre, no es fácil, pero se puede hacer siendo organizada, metódica y manteniendo siempre el foco en tus objetivos sin desviarte. Es un compromiso contigo misma. Y el resultado, créeme, merece la pena.

Pero cada persona decide qué hacer con su tiempo libre. Yo no soy quién para exigirte mínimo 3 horas semanales para desarrollar un curso cuándo la principal interesada eres tú. Yo lo hice porque me empeñé en ello, lo conseguí porque de verdad es posible y cumplí mi objetivo en el tiempo marcado. Pero cada persona es un mundo y decide cuáles son sus prioridades.

Por eso me he decidido a lanzar este programa. Si tu prioridad, de momento, no es dedicar horas a tu blog para convertirlo en esa palanca que cambiará tu forma de vida, mi idea te gustará. O eso espero, me he esforzado al máximo intentando que el tiempo no sea un problema. Un tema por mes. Un tema cortito, nociones básicas, tareas hipersencillas que puedes resolver en un par de horas de los 30 días disponibles hasta la siguiente lección.

¿Tienes un par de horas al mes para trabajar conmigo? Y además, gratis. Te explico un poco mejor:




Mi objetivo al crear este curso es dar una oportunidad a emprendedoras y blogueras ilusionadas y soñadoras que:


  Todavía no han comenzado su proyecto.


  Llevan poco tiempo con él y no termina de funcionar.


  Han empezado hace poco y no pueden hacer una inversión económica para lanzarse de lleno.


No quiero que tu situación económica sea un problema para aprender nociones básicas que te ayudarán a crecer y encontrar tu sitio. Pero este Programa no es gratuito, no pagarás en dinero, pero sí en tiempo. Yo pongo mi experiencia y tú tu tiempo. Es justo ¿no crees?

El Programa durará 12 meses, trabajaremos juntas en tu proyecto hasta febrero del año que viene. Y he adaptado el Programa para que pueda cursarlo sin problema cualquier persona que pueda dedicar un par de horas mensuales a desarrollar cada tema.

Sí, habrá un tema por mes que podrás ver en el foro que he preparado para el curso, lo publicaré en el área privada dónde solo podrán entrar los usuarios registrados, así que puedes registrarte ya mismo.

Cada mes recibirás un email anunciando el nuevo temario y será tu turno de pasar a la acción. Tendrás que trabajar el tema propuesto, desarrollarlo, adaptarlo a tu idea y aplicarlo a tu proyecto. ¿Podrás hacerlo? ¡Seguro que sí!

En el hilo asociado a cada tema, podrás consultar todas tus dudas, contarnos tu avances y conocer a tus compañeras.

Y lo maravilloso de utilizar un foro... ¡es que tendrás acceso para siempre! Bueno, por mi parte para siempre, pero ya sabes cómo funciona esto de las tecnologías. Dejémoslo en hasta que Google o mi proveedor de hosting nos lo permita. Así que si algún tema te interesa de verdad, no dudes en copiarlo y guardarlo en tu ordenador.


¿Quieres saber de qué hablaremos?


Empezaremos por lo más básico:

1.- Organizar tus ideas, tu tiempo y encontrar a tus lectores o clientes ideales en internet.

2.- Crear tu web en la plataforma que elijas y mantenerla optimizada y actualizada.

3.- Seleccionar las redes sociales que mejor se adapten a tu temática y mantenerlas activas.

4.- Diseñar un calendario editorial efectivo, dividiendo tu blog en diferentes subtemáticas y buscando colaboraciones que aporten valor añadido a tu contenido.


Daremos un pasito más:


5.- Aprenderás a publicar entradas evergreen y posicionarlas correctamente en Google para generar tráfico orgánico gratis.

6.- Hablaremos sobre posicionamiento web básico para que pierdas el miedo al SEO y forme parte de tu rutina.

7.- Te mostraré las herramientas que yo utilizo periódicamente para organizarme y mantener actualizados mis datos de interés.

8.- Compartiré contigo mi forma de diseñar campañas efectivas de email marketing para crees tu primera lista de suscriptores o mejores la conversión de la que ya tienes.


Y para terminar, el plato fuerte:

9.- Tu estrategia de marketing para conseguir aumentar tu número de seguidores, suscriptores y colaboradores de forma sencilla.

10.- Trucos y consejos para delegar tareas y automatizar procesos que te ayudarán a ahorrar un tiempo muy valioso.

11.- Diseñaremos tu media kit o dossier de prensa para ofrecer una imagen profesional y cuidada a futuros patrocinadores o sponsors.

12.- Organizaré un webinar en grupo con algunos regalos sorpresa para las participantes.


¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea?


Pues las plazas son limitadas para poder estar pendiente de las consultas y mensajes del foro como mereces, así que no tardes mucho en decidirte. Ya somos casi 400 suscritas a la lista, aunque ni la mitad se han registrado en el foro aún.

Haz click en el siguiente botón para apuntarte a la lista de alumnas y recibir las notificaciones del nuevo tema por email cada mes(revisa tu correo para confirmar tu suscripción):

QUIERO APUNTARTME AHORA, CELIA


Muchas gracias por tu confianza una vez más ¡seguro que aprendemos un montón juntas! Y recuerda: yo te regalo mi experiencia y si te apuntas, te comprometes a regalarme, a cambio, un par de horitas de tu tiempo cada mes. La principal interesada eres tú ¿no crees?

Además, si el primer mes veo que hay buena acogida, las alumnas participan y los proyectos avanzan, estoy sopesando la idea de hacer un mastermind trimestral por videoconferencia a través de hangout para profundizar un poco más en cada tema desarrollado ¿qué te parece? ¿te gustaría? ¡Cuéntame!



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada

Tu Correo:





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

9 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Me parece genial, acabo de apuntarme. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, Marhya!

      Cuando lo tenga todo listo, os informaré ;)

      Eliminar
  2. Celia, creo que me he apuntado dos veces!!! Fijate las ganas que tengo de hacerlo! enhorabuena y muchas gracias por ayudarnos a todas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja No pasa nada, los duplicados no se guardan ;)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Si estás apuntada a la newsletter te tienes que apuntar otra vez? ¿Es otra newsletter diferente? Tengo un lío!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Son newsletter diferentes aunque ambos grupos están creados en MailRelay. A los suscriptores del blog privado no les enviaré los temas del programa, solo al grupo de alumnos al que te puedes apuntar desde el formulario enlazado en la entrada ;)

      ¡Beso!

      Eliminar
  4. Parece-me um curso fantástico.
    Já me inscrevi.
    Obrigada pela ajuda.
    Beijinhos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Celia!!
    Pues muchas gracias, ya me he apuntado. Ahora voy al foro a registrarme para que no se me pase nada!! :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto, a ver si así salgo de la apatía y me obligo de una vez a hacerlo, que si sigo solo pensandolo, al final se queda solo en idea.
    Por cierto, yo me he apuntado, pero no me llega un mail de confirmación que se supone me tiene que llegar.

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.