Nuevo Diseño para tu Blog por San Valentín

febrero 10, 2016


Sorteo plantillas para blogger o wordpress por san valentin


Ayer me lancé, después de mucho tiempo jugando con wordpress.org, a trabajar con plantillas de pago. Me registré en Elegant Themes para analizar la famosa Divi ¡y es simplemente genial! Si Squarespace me parece ideal para personas que no tienen ganas de tocar código, Divi sigue la misma línea de módulos ¡es muy sencilla! Y los resultados son muy profesionales y atractivos visualmente.

Todo funciona por módulos, tanto el diseño de la plantilla, como la redacción de páginas y entradas. Y la posibilidad de descargar el diseño final a la galería e importarlo directamente en otro blog ¡es una idea estupenda! Con esta facilidad es muy sencillo utilizar un blog de pruebas para el borrador y pasar la versión final al blog real ¿verdad?

Puedes ver mi blog de pruebas haciendo click AQUÍ. Y contarme qué te parece.

Había oído maravillas de este tema pero jugar con él en vivo ha sido muy divertido. Por eso, y porque sé que hay mucha chica wordpress también por aquí, he decidido incluirlo en mi Campaña Especial San Valentín.

He organizado un sorteo que comienza hoy y termina el lunes 15 de febrero a las 00:00 horas de la península española. Es el plazo límite para enviarme tu solicitud. Las cuatro ganadoras las anunciaré, como siempre, en mi fanpage, así que si todavía no estás allí conmigo, te sugiero que me hagas una visita para no perderte nada.


¿Ya? ¡Genial! Pues ponte cómoda que te cuento de qué va el sorteo. He tardado mucho en organizarlo así que espero haber acertado.



PLANTILLA PREDISEÑADA VINTAGE FEELINGS PARA BLOGGER




La plantilla prediseñada que más éxito tiene de mi página de plantillas. La verdad es que también es mi favorita: sencilla, elegante, limpia y aunque el fondo no es blanco, es muy claro y encaja a la perfección. Es adaptable a cualquier tipo de temática, por lo que sea cuál sea el tema principal de tu blog, quedará estupenda.

Sorteo una copia de esta plantilla con instalación incluida. Así que si te toca, la instalaré yo misma para adaptarla a tu blog si es necesario. Si prefieres instalarla tú, solo tienes que decírmelo y te enviaré directamente el archivo.


PLANTILLA PREMIUM PREDISEÑADA MISS ACUARELA PARA BLOGGER





Mi favorita de mi nueva página de plantillas premium prediseñadas. El programador es Themexpose y aunque el código es algo caótico, después de analizarla a fondo el resultado es precioso. Si tienes un blog dónde las fotografías son las protagonistas (cocina, belleza, moda...) ¡encajará a la perfección!

Esta plantilla tiene opciones de personalización:

  Colores y Tipografías.
  About Me y Redes Sociales.
  Programación del menú sencillo (sin desplegables)
  Suscripción por feedburner y gadget de últimas fotos en Instagram.

Así que si resultas ganadora, contactaré contigo para personalizarla y cuándo el resultado sea el que esperas, la instalaré en tu blog. En este caso la instalación va incluida porque el slider de fotografías se ve mejor o peor dependiendo de la calidad de las imágenes de tu blog, así que puede que tenga que tocar el código para que se vea perfecto.

Sorteo una copia de esta plantilla + personalización + asesoramiento + instalación.


PLANTILLA PREDISEÑADA NUCLEARE PARA WORDPRESS.COM






Esta plantilla es la base de mi nuevo curso Crea tu Blog en Wordpress. Es para wordpress.com y es gratuita. Si utilizas wordpress.com ya sabes que tiene sus limitaciones al no poder acceder al código si no compras la mejora, por lo que en esta plantilla la limitación afecta a la paleta de colores:


Aún así, cuando analicé wordpress.com a fondo para el curso, me sorprendió la cantidad de posibilidades que tiene. Y sin tocar para nada el código. Si visitas el blog de ejemplo, puedes comprobarlo tú misma.

En esta plantilla personalizaremos:

  Tipografías.
  Colores (dentro de las posibilidades que ofrece).
  Logotipo o Cabecero.
  Menú desplegable.
  Redes Sociales.

Habrá una ganadora y necesitaré acceder a tu blog para instalarla una vez hayamos dejado tu plantilla de pruebas adaptada a tu idea.


PLANTILLA PREDISEÑADA DIVI PARA WORDPRESS.ORG



¡Voilá! Podemos dar un giro radical a tu blog de wordpress.org con este theme de pago tan profesional, adaptable y sencillo de manejar. Te cuento lo que podemos personalizar:

  Colores y Tipografías.
  Logotipo.
  Programación de las páginas del menú.
  Redes Sociales y Contacto.
  Tu página principal (necesitaré que me pases la información, fotos y vídeos que quieres que aparezcan).
  Tu página para mostrar las entradas del blog.

DIVI permite varios tipos de menú, pero el incluido en el sorteo es el que puedes ver funcionando en el blog de pruebas. Solo habrá una ganadora y estaré encantada de personalizar esta plantilla para adaptarla al blog con el que siempre has soñado. ¡Y no te preocupes! Te acostumbrarás enseguida a la interfaz ya que es muy intuitiva.


¿CÓMO ME APUNTO?


  Comparte la entrada sobre el sorteo que encontrarás en:




De forma pública, para que pueda comprobarlo.

FACEBOOK


GOOGLE PLUS


  Rellena el siguiente formulario poniendo especial cuidado a la hora de escribir tu usuario de la red social en que hayas compartido la foto.



Y la semana que viene pasa por la fanpage para ver si has ganado tu nueva plantilla y si es así, contacta conmigo cuánto antes. Estaré esperando noticias tuyas.

¡Mucha suerte y feliz San Valentín!



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada

Tu Correo:





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥



Te encantará:

8 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Celia, quiero darte la enhorabuena porque la plantilla nueva que nos muestras del blog del pruebas es simplemente genial, ha quedado muy bonita y elegante ¡Felicidades! Ahora mismo me apunto al sorteo y lo comparto ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. Todas las plantillas son hermosas; gracias por este regalo. Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, perfectas para crear un blog, gracias

    ResponderEliminar
  4. Ideales todas las plantillas pero la de Miss Acuarelas es perfecta para mi blog. Gracias Celia por la oportunidad que nos das....un abrazo, Mariola

    ResponderEliminar
  5. Ideales todas las plantillas pero la de Miss Acuarelas es perfecta para mi blog. Gracias Celia por la oportunidad que nos das....un abrazo, Mariola

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de MISS ACUARELA, ay qué bonita!

    Voy a ver si la suerte se pone de mi lado ;)

    ¡Y mil gracias por el sorteo, Celia!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.