Desaparecen los Ebooks de Diseño y Marketing para Bloggers

marzo 30, 2016

Desaparecen los Ebooks de Diseño y Marketing para Bloggers

Cada cierto tiempo hago un análisis de las diferentes líneas de productos digitales y servicios que ofrezco en el blog, los actualizo, descarto los que no funcionan y realizo una lluvia de ideas para decidir cuál será mi próximo lanzamiento.

Es una buena forma de deshacerse de los productos que reportan menos beneficios y te quitan demasiado tiempo. Ya sabes que para todo blogger, su recurso más valioso es el tiempo ¿verdad? Y por eso debemos cuidar muy bien en qué lo invertimos.

No sé si conoces o has oído hablar del Principio de Pareto, pero más o menos viene a decir que:

El 20% de la población tiene el 80% de la riqueza.

Pues aplicado al tema que nos ocupa, puedo afirmar que el 20% de mis productos o servicios activos ahora mismo me reportan el 80% de los beneficios que obtengo trabajando con el blog. Y ese 80% no procede precisamente del proceso que más he automatizado: la venta de ebooks digitales.

Antes de aparecer los Mentorings el número de ventas era mucho mayor, pero he comprobado que, al igual que me pasa a mí, la gente que confía en mí, prefiere realizar un Programa Especializado con asistencia personalizada que comprar un ebook y tener solo asistencia durante 30 días.

Lógico. Yo también prefiero invertir un poco más y formarme de forma más intensiva y profesional. Además, los ebooks que tengo actualmente publicados los he integrado en los Mentorings para desarrollarlos más a fondo y de forma mucho más personalizada.

Por ello, como ya no me reporta el suficiente beneficio venderlos por separado, a partir de Mayo solo tendrán acceso a los ebooks los alumnos de los Mentorings Haz Realidad tu Idea (en el caso de los de Marketing) y Diseña el Blog de tus Sueños (los de Diseño y Programación en Blogger)


No es la primera vez que descarto varios de mis productos porque no obtengo el retorno suficiente, ya ocurrió lo mismo con los Ebooks de Diseño en Corel Draxw X6 que tengo pendientes de reeditar y lanzar de nuevo adaptados al nuevo Corel Draw X8. Pero estas actualizaciones llevan su tiempo, si quieres hacerlas bien, claro.

Así que esta entrada es para anunciarte la inminente desaparición de mis Ebooks de Marketing y Diseño para Bloggers programada para el domingo 10 de abril. Y como quiero que sea una despedida a lo grande porque me han dado muchas alegrías y siguen formando parte de mis Programas Especializados, se despiden con un descuento del 50% ¡a lo grande!


¿CÓMO PUEDES BENEFICIARTE DEL 50% DE DESCUENTO EN MIS EBOOKS?




1.- Entra en la página de ebooks digitales:

PROMOCIÓN FINALIZADA


2.- Añade los que te interesen al carrito.

3.- Pincha en ¿Tiene un código?

4.- Añade el código: byebye

5.- Pincha en Actualizar el total.

6.- Finaliza el proceso de pago como haces habitualmente.


Uno de los secretos para optimizar tu tiempo al máximo y aumentar tu productividad es este: Revisa periódicamente de dónde proceden tus ingresos y en qué actividades inviertes tus recursos. En el momento en el que la balanza no se incline a tu favor... ha llegado el momento de pivotar y cambiar de estrategia.

No tengas miedo a eliminar una línea entera de productos. Si no te son rentables y te quitan tiempo que puedes dedicar a aquellas actividades que si hacen crecer tu negocio ¿para qué mantenerlos? No hay retorno suficiente y el tiempo que inviertes en gestionarlos y mantenerlos podrás dedicarlo a otra tarea que sí te aporte beneficios.



Creo que el tema Gestiona tu Tiempo para Aumentar tu Productividad también sería muy interesante para desarrollarlo en un webinar ¿qué te parece?


¿Te interesaría hablar sobre cómo optimizar tus horas frente al ordenador, no perder el foco y vencer a la procastinación conmigo?


Cuéntame en comentarios qué te parece y me pongo manos a la obra, ya sabes que uno de mis objetivos es hacerte la vida más fácil. Pero , para ello, necesito conocerte un poco mejor y saber en qué puedo ayudarte y cómo. ¡Anímate a contarme tu historia!




¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.