Botones "Ir arriba" para tu blog

marzo 09, 2016

Botones "Ir arriba" para tu blog



¡Hola Hola! Estoy muy emocionada pues ésta es mi primer entrada como colaboradora en la Tribu.

Antes que cualquier cosa quisiera presentarme, yo soy Charly y actualmente me dedico a estudiar y a escribir en mi blog The White Curl, un espacio en donde comparto con ustedes mis pasiones que son el diseño, el DIY, el Nail Art entre otras cosas.

Y hablando sobre el diseño, me encanta descargar recursos gráficos así como hacerlos, disfruto muchísimo creándolos y por supuesto compartiéndolos con ustedes.

Así pues, ésta sección que Celia muy amablemente abre para mí, se trata de recursos gráficos proporcionados por mí y para ustedes con el fin de que los disfruten al máximo y que les sea de mucha utilidad. Y bueno, sin más preámbulo vamos a empezar con lo emocionante.

Ésta primer aportación se trata de recursos gráficos para nuestro blog, pues hoy les traigo un pequeño pack de botones para subir o ir arriba. 


El botón de “ir arriba” es, en mi opinión, tiene mucha importancia dentro del diseño de nuestro blog pues les permite a nuestras lectoras una fácil y cómoda navegación, a veces llega a ser un poco tedioso estar subiendo con el ratón desde el pie hasta la cabecera.

Y ya que ésta función es importante lo es también su diseño, no queremos en una esquina un botón de mal aspecto que arruine el bonito diseño que tanto nos ha costado conseguir para nuestro blog.

Aquí te dejo entonces, 30 opciones que puedes descargar totalmente gratis. 

botonessubirparablogger



Es súper fácil instalarlos y de verdad que dan un toque especial a tu blog. Celia tiene una entrada en donde te enseña a instalar éstos botones en tu plantilla con pocos y sencillos pasos:


Y eso sería todo por mi parte, cuéntame cuál botón te gustó más en los comentarios. Agradezco muchísimo a Celia y a todos sus lectores por abrirme las puertas de ésta gran comunidad y espero que de verdad disfruten éste contenido que traigo con muchísimo cariño para ustedes

¡Espero les haya gustado mucho!

Nos leemos hasta la próxima con más recursos sorpresa. Un Beso <3

CHARLY


Yo soy Charly González, me enamoré del mundo blogger desde que lo conocí, lo que me llevó a crear mi propio espacio de locuras: The White Curl.

Soy estudiante de Ingeniería Industrial, amante del diseño gráfico, emprendedora y sobre todo soñadora.


Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada

Tu Correo:





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥



Te encantará:

2 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.