Nuevo servicio de Diseño de Newsletter para Blogger

marzo 01, 2016


Nuevo servicio de Diseño de Newsletter para Blogger

¿Conoces ya mi Proyecto Emprendemums? Nació hace muy poco y mi objetivo al crearlo era ayudar a mamás blogueras y emprendedoras, como yo, con muchas ganas e ilusión, pero poco tiempo y recursos. Además de disfrutar de precios especiales, podían optar a servicios que no ofrezco en otros packs genéricos.

Uno de ellos era la creación, diseño y programación de sus newsletter con Mailrelay o Mailchimp. Si ya has asumido la gran importancia que tiene el email marketing dentro de tu estrategia, sabes el gran valor que aporta tener un boletín diseñado al detalle, un banner optimizado y un par de plantillas corporativas que usar cuándo las necesites.

Hasta ayer, solo ellas podían contratar el servicio de diseño de newsletter por 27€ si el tema escogido para nuestra sesión era Marketing. Pero a partir de hoy, gracias a los resultados obtenidos y a que quiero que sea accesible a todo el mundo, empezaré a integrarlo en mis otros servicios.

Tardaré un tiempo en implementarlo, pero a partir de hoy puedes contratarlo a precio promocional desde esta entrada y empezar a enamorar a tus lectores con tus campañas de email marketing 100% optimizadas y personalizadas.

Te recuerdo que los precios promocionales son temporales y puedo modificarlos sin previo aviso, en eso consisten las promociones, cuándo este servicio esté completamente integrado, eliminaré el botón de reserva de aquí y podrás acceder a él al precio real desde su página correspondiente.




¿Qué incluye el servicio de Diseño, Programación e Integración de Newsletter para Blogger?


  Diseño e instalación de un banner para la sidebar de tu blog con tus colores y tipografías corporativas, un mensaje para animar a tus lectoras a suscribirse y enlazado a la página de suscripción.

 Diseño, programación e instalación de un banner en tu header, como el mío, con una imagen de fondo inspiradora que transmita tus valores y los de tu marca.

  Creación de tu primer grupo en Mailrelay o Mailchimp.

  Diseño y Programación del formulario de suscripción a tu primer grupo.

  Diseño de una platilla corporativa para tus boletines.

  Diseño, programación y activación de un autoresponder con hasta 3 correos, esos emails que se envían automáticamente tras la suscripción, para dar la bienvenida a los nuevos suscriptores, animarles a visitar las entradas más interesantes de tu blog, facilitarles información de valor y tu regalo de suscripción, si ya lo has creado.

  Opcional (incluido dentro del precio final de la reserva): diseño y programación de tus páginas de error, éxito y bienvenida, a las que serán redireccionados tus suscriptores durante el proceso de suscripción a tu blog. Para programar estas páginas, necesitaré acceso a tu blog de blogger.

  Asesoramiento durante todo el proceso: puedes contarme tus ideas y juntas las haremos realidad de la forma más adecuada y atractiva para tu comunidad.


Algunos ejemplos de lo que haremos juntas:


| BANNER DE SUSCRIPCIÓN EN EL HEADER |


| PÁGINA DE BIENVENIDA EN EL BLOG |

| PLANTILLA PREDISEÑADA DE NEWSLETTER |



Este servicio, de momento, es EXCLUSIVO para blogs en Blogger. Espero, en breve, poder ofrecerlo para blogs en Wordpress.com y Wordpress.org, aunque las características variarán un poco, como es lógico, al tratarse de plataformas diferentes.



¿ Y cómo hago la reserva del servicio de diseño de newsletter?


Muy sencillo. Solo tienes que reservar tu servicio desde el siguiente botón, contactaré contigo en breve para pasarte una serie de preguntas sobre tus colores, tipografías y decoración corporativa. Es muy importante integrar los nuevos elementos en el diseño actual de tu blog.

Reservando el servicio esta misma semana, empezaremos en octubre/noviembre, dependiendo de la lista de espera.Ya sabes que a partir de diciembre, este servicio no podrá contratarse por separado ¿verdad?

Reserva ya tu plaza por 57€



¿Necesitas tenerlo funcionando antes de abril? Eso implica un cargo por urgencia. Si no puedes esperar a que llegue tu turno en la lista de espera, podemos empezar ya mismo, pero necesitaré una comunicación rápida, efectiva y fluida. Además de unas respuestas a las preguntas muy claras, detalladas y directas.


Y si todavía tienes dudas sobre lo que una buena estrategia de email marketing puede hacer por ti, te invito a visitar las entradas que he publicado respecto a este tema haciendo CLICK AQUÍ.

No olvides que el email marketing es la mejor forma de conectar emocionalmente con tus lectores, crear una comunidad activa en torno a tu blog y ofrecer un trato más personalizado y exclusivo a aquellas personas que más confían en ti.




¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!

Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.