Recursos Gráficos para tus Diseños a precios Sorprendentes

marzo 08, 2016

Recursos Gráficos para tus Diseños a precios Sorprendentes

¿Te has fijado en esas fotos tan bonitas y profesionales que utilizo como fondo para los banners y presentaciones de mis proyectos? Sí, como la que puedes ver aquí arriba. ¿Sabes que son? Si te apuntaste a mi lista de recursos gráficos para diseñadores, anoche recibiste un correo sobre este tipo de fotografías, conocidas como mockups.

Los mockups son escenarios prediseñados que puedes descargar y editar para adaptarlos a tus productos, servicios y promociones. No hace falta tener un estudio profesional ni atrezzo especializado para subir unas fotografías perfectas en tu blog o web. Ya no.

Quién inventó los mockups nos solucionó la vida tanto a las que no tenemos tiempo para hacer fotos bonitas para cada entrada, como a las que todavía están aprendiendo a manejar sus cámaras y colocar los diferentes elementos decorativos para mantener la armonía.

Algunas fotografías son en PNG, solo tienes que añadir tu texto encima con cualquier programa de edición fotográfica o diseño vectorial. Pero otros, puedes descargarlos en EPS, PSD e incluso SVG, son los archivos originales vectorizados que puedes editar moviendo los diferentes elementos decorativos que lo forman, colocándolos como quieras e incluso eliminándolos.

Mira:

Una selección de 15 preciosos mockups que puedes utilizar para:


  Los banners de presentación de tus entradas.

  Tus banners publicitarios, como los que tengo yo en la sidebar.

  Presentar el resultado final de tus imprimibles.

  Presentar el resultado final de tus diseños web.


¿Qué te parece? Solo tienes que abrir la imagen y adaptar tu diseño a las medidas de la fotografía. Así es como presento yo mis resultados finales, mucho más profesionales y visualmente atractivos que la simple captura de pantalla ¿no crees?



Aquí puedes ver el resultado de uno de mis imprimibles utilizando un mockup editable para presentarlo:

Otro ejemplo del calendario imprimible que diseñé para junio del año pasado. ¿Verdad que queda mucho más bonito? Es cierto que se tarda un poquito más y tienes que esforzarte para adaptar tu imagen al espacio del que dispones, pero te aseguro que el resultado merece la pena y tus lectores se sentirán mucho más cómodos navegando por tu blog con fotos más cuidadas.



¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un mockup?



  Los colores. Recuerda la importancia de mantener la armonía, busca imágenes que contengan tus colores corporativos, seguro que encuentras alguna. Y si no es así, intenta que los colores presentes en las fotografías no desentonen con el diseño de tu blog o web.

  Los formatos. Si quieres mover los diferentes detalles que componen tu foto o incluso eliminarlos, asegúrate de que recibirás también el archivo vectorizado. En la descripción de cada bundle de mockups o en los mockups individuales, te vendrá detallado qué vas a recibir exactamente al finalizar el proceso de compra.



  El tipo de licencia. Asegúrate de que incluyen licencia comercial, sobre todo si vas a utilizarlos para mostrar productos o servicios que vendes o te reportan algún tipo de beneficio económico. La mayoría de los Packs de Mockups o Mockups individuales de pago, tienen licencia comercial, pero aún así, compruébalo antes de finalizar el proceso de compra.

Necesitas el archivo original vectorizado del producto o servicio que quieres mostrar. Porque tendrás que adaptarlo al espacio del que dispones para darle realismo. No es solo poner la imagen encima y ya está. Si solo vas a utilizar texto para diseñar un banner con tu mockup de fondo, es más sencillo, pero para mostrar infoproductos, la cosa cambia un poco.



Pero, como te decía, el resultado final ¡merece la pena! El aspecto visual de tus entradas o campañas mejorará bastante, las fotografías serán mucho más cuidadas y profesionales y tus lectores no tendrán que tirar de imaginación para conocer el resultado final. Se lo estás ofreciendo en bandeja, ahorrándoles quebraderos de cabeza.



Y ya sabes que todo lo que podamos hacer para mejorar la experiencia de nuestros lectores en nuestro blog o web, es positivo para ambas partes. Para ellos porque se sentirán más cómodos y para nosotros porque los haremos felices facilitándoles las cosas. Y este último punto se nota a la hora de lanzar nuevas campañas y promociones. Un lector feliz tiene más posibilidades de dar el paso final y convertirse en un cliente feliz.

¿Quieres ver el bundle de Mockups más detalladamente para comprobar si se adapta a lo que necesitas? Pues haz click en el siguiente botón y si te gusta, no lo pienses mucho, tiene fecha de caducidad, expira en unas horas.




Pero queda pendiente otro pequeño detalle... ahora que tus fotos van a ser tan maravillosas... ¿No crees que te vendría genial acompañarlas por tipografías igual de bonitas y cuidadas? Ya sabes, para ofrecer un aspecto todavía más profesional y lograr un resultado final perfecto.




Por solo 16$ te llevas 16 fuentes monísimas, tipo handlettering, tan de moda actualmente, con licencia comercial y muy sencillas de usar. Solo tienes que descargar el bundle de tipografías al finalizar el proceso de compra, descomprimir el archivo e instalarlas en tu ordenador. Al momento aparecerán disponibles en todos los programas que tengas instalados.

Porque los pequeños detalles, son los que marcan la diferencia ¿no crees?




Y recuerda que si quieres recibir información de este tipo en tu correo electrónico, sin tener que entrar al blog para acceder a ella, puedes visitar mi página de recursos para diseñadores y apuntarte a mi lista: ¡ME APUNTO!

Cada cierto tiempo te enviaré información sobre este tema para que no te pierdas nada y puedas añadir a tu biblioteca de recursos digitales todo lo que necesites para diseñar campañas y entradas perfectas y visualmente atractivas para tu público.



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada

Tu Correo:





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥



Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.