EmprendeLove: Comunidad de Emprendedoras Soñadoras

abril 06, 2016


Crecer juntas es mucho más divertido y enriquecedor que hacerlo por separado. Me apasiona el trabajo en equipo y pienso que una de las claves para no tirar la toalla es rodearte de las personas adecuadas, esas capaces de animarte, orientarte y volver a impulsarte cuándo no tienes ganas ni de levantarte de la cama.

Después de mucho tiempo analizando, testando y probando mi idea, al fin me he decidido a presentarla en sociedad. Ha sido un camino largo y complicado, de hecho, todavía sigo puliendo detalles y dando forma a la plataforma que no estará lista hasta mayo, o eso espero si la cosa no se alarga.

Pero desde hace unos días puedes formar parte de EmprendeLove, una comunidad para emprendedoras valientes y soñadoras, llenas de pasión e ilusión, capaces de plantar cara a sus miedos y vencer a la procastinación pasando a la acción para cumplir sus sueños y objetivos.


EmprendeLove es más que una comunidad porque grupos y plataformas sobre emprendimiento ya hay muchas. Mi objetivo es crear un gran grupo de mujeres, madres, hijas, hermanas, primas, amigas... dispuestas a crecer y ayudarse entre ellas, compartiendo ilusiones, combatiendo miedos, colaborando juntas y caminando de la mano en la misma dirección.

Quiero que sea un estilo de vida, tu estilo de vida. Un lugar dónde encontrar a tus compañeras de viaje, formarte, aprender, recibir consejos, colaborar juntas, despejar tus dudas y poner nombre a tus miedos para buscar soluciones reales que te permitan seguir creciendo.




Como regalo de bienvenida he preparado para ti:

  Mi ebook 5 Pasos para saber si eres una Emprendedora Soñadora. Podrás descargarlo gratis una vez te hayas apuntado a la comunidad.

  Un Pack con 397 fotografías bonitas de libre uso. Las recibirás con tu correo de bienvenida junto al enlace al grupo de facebook, dónde estoy deseando conocerte y ponerte cara para empezar a caminar juntas.

Sigo trabajando para ofrecerte lo mejor de mí pero para conseguirlo necesito tu ayuda. Quiero que nuestra futura comunidad se adapte a tus necesidades y puedas encontrar todo lo que necesites: recursos, formación, compañeras, ideas, consejos, colaboraciones, masterminds... Así que también recibirás el enlace a un formulario que me va a ayudar a saber cómo puedo ayudarte a seguir creciendo.

Por eso, voy a tomarme mi primer descanso desde que comencé este blog. No será un descanso de verdad, porque emplearé mi tiempo en desarrollar la comunidad, atender los cursos que comienzan en mayo para los que quedan ya pocas plazas (puedes verlos AQUÍ) y seguir trabajando con las blogueras y emprendedoras que han confiado en mí para diseñar su blog o estrategia personalizada.

Además, mis estupendos colaboradores seguirán publicando en mi ausencia, por lo que el blog seguirá activo y podrás encontrarme por las redes sociales y whatsapp cuándo me necesites. No es un adiós, es un hasta pronto. El Perro de Papel ha crecido y estoy muy contenta pero todavía no he encontrado la forma de multiplicar las horas... así que tendré que planificar las que tienen mis días para sacar todo adelante.

Y ahora te invito a visitar nuestra futura comunidad y contarme qué te parece, recuerda que tu opinión es lo más importante para mí, sobre todo en este proyecto en el que tú eres la protagonista.




Muchas gracias por la confianza que has depositado en mí cada día, sin ella, esto nunca hubiera sido posible.




¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


Te encantará:

4 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. ¡Hola Celia! Lo admito, no soy de las que comenta seguido. Pero hoy sentí la necesidad de decirte que te banco en tu decisión (es una expresión argentina para decir que te apoyo).
    Yo estoy pasando por una etapa de crisis frente a la vida 2.0. Tengo dos blogs y un tercero a estrenar. El blog de viajes, que es el más grande, empezó a consumirme mucho tiempo de mi día a día. Me encontré viajando en bicicleta por la costa de Brasil y, en vez de disfrutar el momento, estaba viendo qué publicar, a qué hora, buscar wifi para subir vídeos y posts. Una locura. Hace 2 meses volví de ese viaje y me prometí tomarme todo muy tranquila. De hecho, estoy viviendo a 60km de la Ciudad de Buenos Aires, en un área rural, donde no hay servicio de Internet, solo a través del celular. Así que, hago todo offline y 1 o 2 veces por semana me voy a internet a subir y programar.
    Así que, te entiendo perfectamente y, vuelvo a decirte, te banco 100%.
    Voy a extrañar tus posts, pero ya me uní a la comunidad de emprendedoras y soñadoras.
    Gracias, gracias, gracias por compartir tus experiencias y conocimientos.
    ¡Un abrazo desde Argentina!
    Vir

    ResponderEliminar
  2. Hola, Celia!!! Te sigo a menudo y sólo quiero decirte que me alegro por ti. De todas manera lo de "descanso" creo que será poco porque según nos cuentas, tienes mil y una ideas y proyectos, así que seguro que te seguimos viendo por aquí. Que disfrutes de tu peque, que es lo más importante y mucha suerte!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Ahora que te he encontrado te vas?? Aunque solo sea por un tiempo indefinido???...
    Suerte y si es lo que necesitas y quieres adelante.....
    Yo esperaré. ....

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Ahora que te he encontrado te vas?? Aunque solo sea por un tiempo indefinido???...
    Suerte y si es lo que necesitas y quieres adelante.....
    Yo esperaré. ....

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.