Recursos Gráficos. Pack de botones "Leer más"

abril 28, 2016

Recursos Gráficos. Pack de botones "Leer más"



¡Hola! Espero te encuentres muy bien, yo ya estoy de regreso aquí en el Perro de Papel con mi segunda aportación de recursos blogger para el mes de abril. Ésta vez he preparado para tu blog un pack de botones con la función “seguir leyendo” para que puedas descargarlos e instalarlos de manera gratuita. Vamos a verlos:




En este pack te regalo un total de 24 botones, son seis diseños en cuatro colores diferentes,variados y muy alegres para que combinen con la esencia y el estilo de cualquier blog, por lo mismo incluí también en cada diseño un color neutro por si alguno de los tres colores restantes no es el indicado para ti. 

Además hacen juego a la perfección con los botones que compartí la entrada anterior, me refiero a los “ir arriba”. Así, bien combinaditos se crea más armonía en el diseño, si no haz checado los botones anteriores te invito a dar una vuelta por mi sección para que puedas verlos. Si te gustaron seguro que éstos te van a encantar. Aquí te dejo una vista previa de los diseños.




A continuación te dejo el enlace para que puedas descargarlos, son totalmente gratuitos.




Recuerda que para descargarlos tienes que hacer click en el botón que te encierro con color rojo en la siguiente imagen, si tienes algún problema no dudes en mencionármelo en los comentarios y con muchísimo gusto te resuelvo.





Me gusta mucho ésta función de “leer más”, considero que le da mucha más visibilidad a todas las entradas que se muestran en la página principal de nuestro blog y así los lectores pueden visualizar con más facilidad lo que vamos publicando.

 Es una herramienta muy útil para los lectores que les permite encontrar lo que buscan con mayor agilidad, aunque recientemente leí en el blog de Frikymama, que te enlazo más adelante, un post súper interesante donde nos habla sobre los pros y los contras de utilizar éste tipo de función y además trae un pequeño tutorial de cómo se instalan éstos botones con imagen.

 De verdad vale muchísimo la pena leerlo y así también puedes determinar si es conveniente o no incluirlos en tu blog.




Si ya has decidido que es conveniente instalar éstos botones en tu plantilla le harás un gran favor a la imagen de tu blog, pues el botón predeterminado de blogger no es muy estético y sabemos que es muy importante que el lector se sienta cómodo visualmente en nuestro blog. Éstos son pequeños detalles que hacen la diferencia ¿No crees?


Espero de corazón te gusten éstos botones y te los instales. Quiero comentarte que en ésta sección no solo estaré compartiendo recursos para instalar en tu blog sino también otras herramientas tanto complejas como sencillas que harán de tu mundo 2.0 algo muchísimo más eficaz y eficiente.


Como haz notado estoy empezando ésta sección con recursos básicos pero mes con mes iremos avanzando. Si tienes alguna sugerencia cuéntame en los comentarios que otros recursos consideras que debería compartir y haré mi mejor esfuerzo por proporcionártelos.


Muchísimas gracias por aceptarme en éste espacio y yo me encuentro contigo el próximo mes con un nuevo recurso. Te envío muchos besos y abrazos.

CHARLY


Yo soy Charly González, me enamoré del mundo blogger desde que lo conocí, lo que me llevó a crear mi propio espacio de locuras: The White Curl.

Soy estudiante de Ingeniería Industrial, amante del diseño gráfico, emprendedora y sobre todo soñadora.



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada

Tu Correo:





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥



Te encantará:

2 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.