Reporte trimestral 1- 2016 de El Perro de Papel

abril 06, 2016


No podía tomarme un respiro sin compartir contigo los avances de los tres últimos meses, ya que son los "culpables" de mi pequeño descanso en el blog. Un descanso del que te hablé en mi última entrada y que puedes leer AQUÍ.

En diciembre de 2015 di el gran paso que cambió por completo mi vida personal y profesional: dejé mi oficina para dedicarme al 100% a mi peque y el trabajo derivado de este blog. Pensaba que al disponer de más tiempo, podría sacar el trabajo con más calma, pero las estadísticas se dispararon y aunque estoy feliz, es abrumador.

Estas son las estadísticas que me ofrece Analytics del último trimestre del 2015:



SESIONES: 48.442
USUARIOS: 33.478
PÁGINAS VISTAS: 182.172
PÁGINAS POR USUARIO: 3,76
DURACIÓN MEDIA POR SESIÓN: 00:02:23
REBOTE: 2.91%
NUEVAS SESIONES: 66.38%

Y estas son las del primer trimestre de 2016:


SESIONES: 57.784
USUARIOS: 39.997
PÁGINAS VISTAS: 186.964
PÁGINAS POR USUARIO: 3,24
DURACIÓN MEDIA POR SESIÓN: 00:02:17
REBOTE: 22.68%
NUEVAS SESIONES: 66.22%


Como ves, en el mismo periodo de tiempo (3 meses), el número de sesiones ha aumentado en 9.342, el de usuarios en 6.519 y el de páginas vistas en 4.792. El crecimiento del blog nunca había sido tan notable en solo tres meses. Es una pasada y me siento muy feliz de ver recompensado el esfuerzo y tiempo que he invertido en El Perro de Papel, pero el trabajo ha aumentado al mismo ritmo... y necesito un respiro.

Además, ya somos casi 4.000 suscriptores en la Newsletter y cada día seguimos sumando. Es increíble sentir que tu trabajo es valorado hasta el punto de abrirte las puertas de su correo electrónico, ese área privada que todos tenemos en internet.

Por todo ello, me he marcado una serie de objetivos para las próximas semanas que quiero compartir contigo para que entiendas mejor el por qué de mi descanso temporal:


  Desaparecen los ebooks de diseño y marketing.



Hasta ahora podías comprar cualquiera de ellos por separado, sin formar parte de ninguno de mis cursos especializados. A partir del próximo domingo 10 de abril solo las alumnas de los Mentorings, en cualquiera de sus ediciones, tendrán acceso ilimitado a ellos.

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos, todavía estás a tiempo de disfrutar del descuento del 50% que he habilitado para estos últimos días de venta.


  Acelerar la lista de espera de Diseño y Estrategia.



Es mi objetivo desde que dejé la oficina, pero al nuevo ritmo del blog me es imposible reducirla a los 15 días que tenía en mente cuándo empezó 2016. Por ese motivo he realizado cambios en los Packs de Diseño para: BLOGGER   |   WORDPRESS   |   SQUARESPACE

Y en este breve tiempo que estaré sin publicar en el blog, me dedicaré a sacar adelante los proyectos actuales para conseguir esos 15 días de espera, no como ahora, que tengo a chicas estupendas con casi 30 días por delante para empezar a trabajar juntas. Si eres una de ellas, espero que aceptes mis más sinceras disculpas, haré todo lo posible por acelerar el proceso.

  Actualizar y Mejorar la Plataforma de los Mentorings.



Los Programas Especializados están integrados en diferentes subdominios de Wordpress.org y aunque el sistema funciona bien y es sencillo de implementar, quiero mejorarlo y profesionalizarlo durante este mes para facilitarte el acceso a todo el contenido.

Ya sabes que si eres alumna de cualquiera de los tres Mentorings especializados tienes acceso al contenido de tu edición y de todas las anteriores y posteriores. El precio irá subiendo con cada mejora, así que si estabas pensando en cursar alguno de ellos, ahora es el momento. Después de los cambios y con las nuevas actualizaciones, revisaré precios y condiciones de acceso.

Además, será la única forma de acceder al contenido de los ebooks y trabajar conmigo para desarrollar tu idea, impulsarla y presentarla al mundo de forma eficaz y personalizada. Recuerda que las plazas son limitadas y no sé cuándo será la siguiente edición de cada uno de ellos.

Mis Programas:  HAZ REALIDAD TU IDEA   |   DISEÑA EL BLOG DE TUS SUEÑOS   |   CREA UNA MARCA CON ALMA


  Nuevo Proyecto: EmprendeLove



Lo he presentado oficialmente esta misma semana y estoy muy contenta con la gran acogida que ha tenido. En un par de días ya somos casi 200 emprendedoras soñadoras aportando nuestro granito de arena a esta futura comunidad.

La idea te la conté en ESTA ENTRADA. Y me queda un largo camino por delante si quiero tenerlo todo listo para mayo. Pero después de leer los correos y las respuestas al formulario que recibes al darte de alta en la Newsletter de la Comunidad, sé que el esfuerzo que invertiré en estos días obtendrá una gran recompensa.





No tengo palabras suficientes para agradecerte tu apoyo y confianza. Sin ti, El Perro de Papel no sería lo que es a día de hoy. Ni habría crecido de una forma tan inesperada, de hecho este crecimiento repentino es lo que me ha dejado fuera de combate. Y necesito un respiro para organizar el trabajo pendiente, desarrollar los objetivos que acabo de compartir contigo y seguir creando contenido interesante y de valor para ti.

Como te comentaba en la entrada del martes, esto no es un ADIÓS, solo un HASTA LUEGO. No voy a desaparecer del mapa. De hecho, mi maravilloso equipo de colaboradores seguirá publicando durante mi pequeño retiro para que puedas seguir formándote y creciendo con nosotros. No quiero que mi descanso te afecte e intentaré en la medida de mis posibilidades que así sea.

También puedes encontrarme en las redes sociales, ya que seguiré compartiendo artículos y contenido interesante por allí contigo, por correo y whatsapp. Solo te pido un poquito de paciencia, reorganizar todo el proyecto me lleva mucho tiempo, sacar el trabajo pendiente adelante también y ya sabes que me gusta hacer las cosas bien, despacio y con buena letra.



Como ves, dejar la oficina y salir de mi zona de confort ha sido una decisión de lo más acertada, pensada al detalle, sin precipitarme y analizando muy bien los riesgos y posibles soluciones. Si yo lo he conseguido, tú también puedes hacerlo. Es cuestión de tiempo y compromiso.

Antes de despedirme, quiero invitarte a mi Taller Gratuito Visual Storytelling: Marketing Emocional que conecta. Se compone de tres clases dónde vas a aprender a analizar la etapa en la que te encuentras y cómo pasar a la siguiente, conectar contigo misma, poner nombre a tus miedos y vencer a la procastinación, y cómo encontrar a tu cliente o lector ideal, conectar emocionalmente con él y conseguir que se enamore de ti y de tu marca o propuesta.

Empezamos el próximo 11 de abril y una vez te hayas apuntado, tendrás acceso a la plataforma del Training y recibirás las nuevas clases por correo para que no te pierdas nada.




¡Muchas gracias por estos 3 años de crecimiento y nuevos descubrimientos juntas!
Espero que sean los 3 primeros de todos los que nos quedan por compartir.





¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.