Taller Online Gratuito: Visual Storytelling para Bloggers - Imágenes, Historias y Emociones

abril 01, 2016

Taller Online Gratuito: Visual Storytelling para Bloggers

¿Has visto ya el vídeo y material extra del webinar 7 Claves para tener un blog de éxito? Si todavía no has tenido ocasión de hacerlo, pásate a mirarlo ahora mismo, con una agenda bonita, tus bolis favoritos y tu bebida preferida porque... ¡son dos horas de contenido muy interesante que no te puedes perder!

He colgado los vídeo en la web del Programa Haz Realidad tu Idea, puedes entrar desde el siguiente botón:




Si asististe en directo o te apuntaste para recibir la grabación, además de el vídeo del taller y los extras aportados por Ana de Frikymama y Jessica de Mamá es una Friki, puedes descargar de la página privada del webinar que recibiste por correo:


  Los audios de los 3 vídeos en formato mp3 para llevarlos contigo y escucharlos dónde quieras.

  El workbook para realizar los ejercicios con nosotros durante el taller y empezar a trabajar en tu idea hoy mismo.

  Y un modelo de las fichas realizado por Laura de Healthy Freedom, por si te quedas atascada en alguno de los 7 puntos.


Con todo este material ya no tienes excusa para quedarte parada esperando a que llame la oportunidad de tu vida a tu puerta ¿no crees? Pero aún hay más...



Como sabes, este taller online gratuito para bloggers inicia el lanzamiento oficial de la próxima edición de Haz Realidad tu Idea, un Programa especializado centrado en el marketing emocional con una cantidad ingente de material, manuales y fichas de trabajo para empezar tu proyecto de cero y lanzarlo con éxito.

A lo largo de los tres meses que pasaremos juntas a partir de Mayo, comparto contigo 11 puntos claves que necesitas tener en cuenta, tanto si ya has empezado con tu blog como si todavía estás dándole vueltas a la idea de lanzarte. Hacer un blog y empezar a escribir sin tener unos conceptos mínimos claros no sirve de nada, terminas perdiendo la ilusión al no ver resultados.

Por eso, en el Programa hablamos de:


  Elegir tu idea ganadora, analizarla, desarrollarla y aplicarla a tu proyecto online.

  Aprender a redactar teniendo en cuenta la emoción y el mensaje que quieres tansmitir gracias al Storytelling.

  Diseño gráfico sencillo, desde el principio, analizando los colores y los sentimientos que transmiten a la hora de hacer tus gráficos.

  Planificar un modelo de negocio visual y creativo, capaz de evolucionar contigo y adaptarse a la etapa en la que se encuentre tu idea.

  Diseñar un lanzamiento memorable, de esos que no dejan a nadie indiferente, utilizando tácticas y estrategias probadas y efectivas.

  Redactar emails que llamen la atención de tus suscriptores y te ayuden a conectar con ellos emocionalmente para mostarles las maravillas de tu idea.

  Estrategias para promocionar tu idea de negocio y seguir creciendo, conectando con tu comunidad y fidelizando a tus seguidores.

  Técnicas para conseguir vender más y mejor, porque tu objetivo no es hacerte rica, sino aumentar tu número de clientes felices.

  Nociones básicas de SEO para posicionarte en Google y llevar a tu blog el tan deseado tráfico orgánico, incluso mientas duermes.

  Consejos para seguir creciendo y no quedarte estancada, que ya hayas conseguido especializarte en tu tema no quiere decir que vayas a quedarte estancada. ¡Hay que seguir evolucionando!

  Visual Storytelling: sin todo lo anterior, esta estrategia no tiene sentido. En la última semana vas a aprender a combinar de forma perfecta imágenes y mensajes, colores y tipografías, emociones y sentimientos... conectando así, de forma más cercana y natural, con tu lector ideal.




La mayor parte de los correos de dudas sobre el Programa que recibo hablan de lo mismo:

¿Qué tiene que ver el Visual Storytelling, que si me interesa, con las ventas, el posicionamiento web, el lector ideal...?

Y mi respuesta es sencilla: TODO.

Te explico:


  Si no conoces a tu cliente ideal, qué le mueve, qué desea y cómo comunicarte con él ¿cómo vas a diseñar una estrategia visual adaptada a él?

  Si no aprendes a redactar historias que enamoren a tus lectores ¿cómo vas a conectarlas con las imágenes adecuadas para reforzar tu mensaje?

  Si no analizas las emociones que transmiten los colores y las aplicas a tus diseños y gráficos ¿cómo vas a comunicar el sentimiento que de verdad deseas a tus lectores?

  Si no analizas tu modelo de negocio a través del método que te propongo y compruebas que de verdad es viable ¿a quién vas a comunicar tu mensaje y cómo?

  Si no sabes cómo diseñar un lanzamiento de impacto y de verdad efectivo ¿cómo vas a promocionar tus nuevos productos o servicios ofreciendo soluciones que conecten con tus clientes potenciales?

  Si no conoces la estructura básica de un email que de verdad conecta con tus suscriptores ¿cómo vas a comunicar tu mensaje de forma efectiva?

  Si no aprendes a promocionar de forma eficaz tu idea y hacerla evolucionar contigo ¿de qué te sirve combinar imágenes y mensajes para comunicar la emoción que quieres transmitir?

  Si no desarrollas tu mentalidad vendedora y te quitas la vergüenza de una vez ¿cómo vas a crear productos y servicios que hagan felices a tus clientes ideales?

  Si no practicas un poco de posicionamiento web ¿cómo conseguirás nuevas visitas a las que comunicar ese mensaje que tanto te ha costado desarrollar?

  Si no sigues desarrollando estrategias para hacer crecer tu idea y te posicionas de forma eficaz en tu nicho ¿cómo piensas ganarte la confianza de tus lectores y hacer crecer tu comunidad?




En definitiva: si no conoces a tu lector ideal, no tienes ni idea de cuál es tu plan de negocio, no sabes comunicarte con tus lectores, seguidores, suscriptores ni captar nuevas visitas, fidelizarlas y enamorarlas... ¿de qué te sirve aprender técnicas de marketing emocional? ¿con quién piensas aplicarlas? ¿y con qué base?

Por eso, cada punto que desarrollamos en el Programa tiene su misión. Quiero que des los pasos correctos para hacer realidad tu idea, presentarla al mundo y crear una comunidad fuerte en torno a tu marca personal o pequeña empresa. Nada de pan para hoy y hambre para mañana. Aquí las cosas las hacemos paso a paso y bien. No quiero resultados mediocres ni medias tintas. Y supongo que tú tampoco ¿verdad?

Y cómo quiero que te tomes tu blog en serio y empieces a trabajar mejor en el desarrollo de tu idea, además del webinar que puedes ver cuándo quieras, he preparado un Training gratuito formado por tres clases en las que aprenderás a:


  Enfrentarte a tus miedos, esos que te paralizan y te hacen dudar.

  Conectar contigo, descubrir qué quieres transmitir, cómo y a quién.

  Conectar con tu público ideal, no con todos tus lectores, solo con los elegidos.


La primera clase será el próximo LUNES 11 DE ABRIL. Si de verdad estás dispuesta a comprometerte con tu idea y marcar un antes y un después en tu proyecto emprendedor, no te lo pierdas. Estoy segura de que la información que he preparado para ti te va a ser muy útil para empezar a poner orden en el caos que te rodea cuándo empiezas.

Apúntate para acceder al Training desde el siguiente botón, cuándo confirmes tu alta entrarás directamente a la página dónde subiré el material, podrás ver las fechas de las próximas clases y compartirlo en tu red social favorita. Ya sabes que crecer juntas es mucho más divertido que hacerlo tú sola. Y lo digo por experiencia.



Yo me comprometo a compartir contigo formas de hacer crecer tu idea que funcionan y puedes adaptar a tu proyecto online. Pero dime ¿te comprometes tú a trabajar hoy en hacer realidad tu idea para tener un blog de éxito que trabaje por ti mañana? Porque la última palabra siempre la tienes tú.



¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.