Vivir con tu blog en autopiloto es posible

abril 17, 2016

Tomarte una semana de descanso con tu blog en autopiloto es posible


La semana pasada los virus llegaron a casa. Primero fue mi hijo. Después caí yo. Y gracias a esta desagradable experiencia he comprobado que es posible tener tu blog trabajando para ti sin estar pendiente las 24 horas del día de lo que ocurre.

He estado 7 días a medio gas, además del tiempo que llevo reorganizando el área de formación y servicios, junto al lanzamiento de mi nueva Comunidad para Emprendedoras Soñadoras que verá la luz en mayo. Y el blog sigue recibiendo visitas. Las ventas también siguen estables.

Es cierto que el apartado de servicios se ha visto afectado ya que ese área si necesita de mi dedicación al 100% para sacar el trabajo. He perdido una clienta pero lo cierto es que he salido ganando con la pérdida. Empecé este proyecto para tener libertad, no cadenas. Una persona que utiliza como arma que ella trabaja con fiebre... no es mi cliente ideal.

Además, esta experiencia me ha ayudado a tomar una decisión que llevo postergando demasiado tiempo. Encontrar un equipo de diseño que me ayude en los picos altos de trabajo. El principal problema de esta idea es que quién trabaja conmigo, es porque le gusta mi estilo. Pero si quiero acelerar la lista de espera, es una mejora que no puede esperar mucho más.

Por supuesto, no voy a desentenderme al completo de los servicios de diseño, al contrario. Voy a estar más pendiente que nunca y con menos presión, ya que no estaré sola. Supervisaré cada trabajo antes de enviarlo y haré las modificaciones que crea necesarias. El cambio va a ser positivo y aunque tengo mariposas en el estómago por este crecimiento tan inesperado, sé que todo irá mucho mejor.

Como te comentaba, estoy en época de cambios. Y en gran parte se debe a que me he unido recientemente a La Tribu de Franck Scipion, a quién admiro muchísimo. Y por si fuera poco, me he matriculado en su Programa formativo Autoridad Ascendente. Necesito reorganizar todo bien y me va a venir de maravilla tener a su equipo de profesionales para resolver dudas y darme una valoración objetiva de todo el proceso.

Si esto te parece una locura, es que aún te queda un poco para comprender que para mí estas dos elecciones no suponen un gasto, sino una inversión en mi futuro profesional. Gracias a este blog mi calidad de vida ha mejorado, disfruto de mi hijo y de un trabajo que me apasiona. Pero mi siguiente objetivo es más ambicioso: dejar Madrid.



Quiero que mi hijo crezca en un lugar maravilloso, rodeado de naturaleza, lejos de la contaminación de esta ciudad que tanto me gustaba cuándo era joven. Y he apostado por ello a lo grande, rodeándome de los mejores y con la total certeza de que de aquí saldrá algo grande.

Llevo muy poco tiempo con ellos, pero ya he asentado varias ideas que tenía dispersas. EmprendeLove toma forma, empieza a consolidarse y me da muy buenas vibraciones. Nuestro grupo de facebook tiene una actividad que me encanta y ya somos 400 suscritas y 100 en el grupo. En tan poco tiempo es un resultado muy bueno, más de lo que esperaba.

Estoy muy orgullosa de lo conseguido en las primeras semanas de vida de mi Comunidad de Emprendedoras Valientes y Soñadoras.




Y mis programas van a especializarse mucho más, a evolucionar conmigo y adaptarse a mi estilo de vida. Actualmente estoy trabajando en mejoras que llevo tiempo retrasando.

Haz Realidad tu Idea cambia de nombre, ahora es Visual Storytelling: Marketing Emocional que Enamora. La esencia sigue siendo la misma, pero todo el contenido está siendo actualizado y adaptado a mi actual etapa. Además de que tiene nuevos bonus y extras estupendos cuyo valor aumenta el precio final del Programa.

Son 3 meses dedicados en exclusiva a relanzar tu idea, establecer tus prioridades, marcar objetivos realistas que te hagan crecer, crear tu comunidad de aliadas y seguir creciendo hasta encontrar un lugar destacado dentro de tu nicho de referencia. El material es bueno y ahora va a ser aún mejor. Por eso el precio de la siguiente edición (aún no sé cuándo será) triplicará el actual.

Si estabas retrasando tu decisión de apuntarte y hacer evolucionar tu idea genial conmigo, esta es tu oportunidad. El precio actual no volverá a repetirse, las plazas son limitadas y empezamos en junio del 2016.





Y los servicios de diseño y estrategia van a cambiar por completo. Van a ser mucho más especializados, personalizados y completos. Voy a dejar a un lado el desglose por plataformas y necesidades, voy a centrarme en ti, en tus necesidades, en lo que de verdad quieres y me pides tantas veces por correo y en las redes sociales.

Da igual si eres blogger, wordpress o squarespace. Tú no quieres saber nada de plataformas, solo quieres un diseño con alma, que evolucione contigo, enamore a tu audiencia y sea capaz de transmitir tu mensaje y tus valores ¿verdad? Pues dentro de muy poco, te mostraré mis nuevas propuestas sobre diseño web y desarrollo de marca.

Mientras tanto, puedes reservar los packs disponibles al precio actual desde el siguiente botón. Una vez implementado los cambios, las cosas serán muy diferentes. Más sencillas y sobre todo más profesionales. No quiero volverte loca con plataformas, niveles, plugins... simplificaré el proceso al máximo para no hacerte pensar y perder tu tiempo tomando decisiones que no te lleven a nada.



Y mis plantillas... mis adoradas plantillas para blogger y wordpress... desaparecerán. No me son rentables. Estoy eliminando toda venta digital que me suponga invertir en la plataforma de ventas. Ahora voy a centrarme en diseño, estrategia y formación especializada y profesional. Las plantillas quedan en segundo plano y no cumplen con mis expectativas de ofrecerte lo mejor de mí.

Solo estarán disponibles para las alumnas matriculadas en el Mentoring Diseña el Blog de tus Sueños en Blogger. Esta edición, como en el caso de Haz Realidad tu Idea, será la última al precio actual. La próxima vez que me veas promocionar este programa, estará 100% actualizado y especializado, con una amplia variedad de plantillas premium con las que puedes diseñar el blog que siempre has soñado, y el precio habrá subido para adaptarse a lo que te ofrezco.

Quiero que aprendas de verdad a diseñar un blog maravilloso y profesional en blogger, así que voy a esforzarme para facilitarte el proceso de aprendizaje, acompañarte y asesorarte a cada momento. Y, para ello, hay líneas de producto que sacrificar. Mi etapa de infoproductos ha llegado a su fin, mi proyecto ha crecido y lo que te ofrezco son soluciones de verdad efectivas, no de esas que te sacan del apuro y te dan pan para hoy pero hambre para mañana.

Pero si no ves tu blog como tu futuro negocio, puede que te interese adquirir una de mis plantillas premium o sencillas para tu blog de blogger o wordpress antes de que desaparezcan del mapa, que será muy pronto. No lo pienses mucho, como te digo estoy en pleno proceso de cambios y no puedo darte fecha exacta, pero no tardaré en cambiarlo todo para facilitarte aún más la vida.





Poco más que aportar... solo recordarte que todo esto ocurre mientras mi blog está en autopiloto, sigue caminando gracias a mis colaboradores y el tráfico orgánico que me envía Google cada día. Para que veas lo importante que es formarse e invertir tiempo y recursos en encontrar una buena estrategia que se adapte 100% a tu idea.

Hace solo 4 meses que dejé mi oficina gris y me dedico en cuerpo y alma a este proyecto que me permite disfrutar de mi hijo. Y en solo 4 meses el blog ha crecido a un ritmo mucho más acelerado que en el último año. Tanto que a partir de ahora tendré a un estupendo equipo trabajando codo a codo conmigo.

Estos cambios solo son posibles cuándo de verdad te comprometes con tu idea y entiendes que es un trabajo que requiere esfuerzos y sacrificios iniciales. He perdido la cuenta del número de horas que pasé frente al ordenador el primer año para hacerlo despegar, también la de noches en vela que pasé durante mi embarazo para dejarlo todo automatizado y poder disfrutar de los primeros meses de mi bebé.

Lo que he logrado, ha sido a base de dejarme los ojos, la cabeza y la salud durante los primeros años de vida de El Perro de Papel. Pero ahora, cada tarde, cuándo veo a mi hijo correr hacia mí con una sonrisa y siento que soy capaz de achucharlo, comérmelo a besos y jugar con él sin agotarme como antes, sé que todo ha merecido la pena. Todo.

Por eso, no quiero despedir esta entrada sin darte las gracias a ti, porque también has puesto tu granito de arena en mi evolución. Por tus visitas, por tus comentarios, por tus likes, por tus mensajes, por tus correos... por apoyarme, creer en mí y hacerme sentir digna de tu confianza. Tengo la certeza de que estos cambios serán buenos para las dos, haremos grandes cosas juntas a mi regreso.

¿Me esperas?






Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada

Tu Correo:





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥



Te encantará:

1 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Hola Celia!!

    Me hace muy feliz leer que poco a poco vas consolidando los pasos que te llevaran a cumplir tus sueños. De alguna manera tu fuiste mi primer contacto con el mundo 2.0. tu curso Haz realidad tu idea fue el detonante que ahora yo también quiera perseguir y lograr mis propios sueños.

    Sabes que te sigo de cerca, y por aquí me quedaré para seguir aprendiendo de ti.

    Un saludo
    Arianna

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.