Tu camino hacia el éxito empieza dentro de ti

junio 02, 2016

Tu camino hacia el éxito empieza dentro de ti


Espero de corazón que estos días hayas reflexionado sobre la importancia de encontrar esa pasión que te permita conseguir hacer realidad tu idea genial, desarrollarla y rentabilizarla para cambiar tu estilo de vida y cumplir tus sueños.

También espero que mi experiencia personal te haya servido para darte cuenta de que el éxito no llega caído del cielo, necesitas comprometerte desde el minuto uno con tu proyecto online para ver resultados... Y esos resultados no serán instantáneos, sino que tardarán un poquito en llegar.

Pero si has seguido los pasos correctos, llegarán. Eso te lo garantizo. Porque no hay nada imposible cuándo de verdad te implicas, comprometes y trabajas duro para conseguirlo. Puedes tardar más o menos tiempo en alcanzar tu meta, llegar más o menos agotada... Pero llegarás. Te repito que yo no soy más que tú ni mis días tienen más horas, es cuestión de fuerza de voluntad.

Hoy quiero meterme dentro de tu cabeza, tan al fondo como tú me dejes, para empezar a dar los primeros pasos hacia tu redescubrimiento. Y digo redescubrimiento y no autodescubrimiento porque tú ya te conoces de sobra, aunque tal vez todavía no lo sepas. ¿Me acompañas un día más?


LUNES 30 DE MAYO
1.- La Pasión y el Éxito. LEER AQUÍ.

JUEVES 2 DE JUNIO
2.- Tu Camino Transformador. LEER AQUÍ.

DOMINGO 5 DE JUNIO
3.- Tus Verdaderas Prioridades.

MARTES 7 DE JUNIO
Webinar Gratuito: Conecta con tu Pasión con Laura de Healthy Freedom y Sara de Dulce ImaginativaVER AQUÍ.


TODO EMPIEZA CON UN SUEÑO...


Porque todas nosotras tenemos un deseo que cumplir, ese que nos da fuerza cada día para seguir adelante. A pesar del estrés, las responsabilidades, los agobios,... esas horas robadas al sueño sentimos que merecen la pena cuándo nos imaginamos el resultado final.

Porque no soñamos con el presente, sino con el futuro. Con esa nueva vida que nos está esperando y que empieza a materializarse cuándo tomamos la primera decisión importante: trabajar en nuestra idea genial y sacar adelante nuestro nuevo proyecto online.


Y los sueños, están para cumplirlos. Si no ¿qué nos queda? ¿Vivir siempre de ilusiones?


  Imagina que lo has conseguido y trabajas en algo que te apasiona, motiva y hace feliz.

  La felicidad es contagiosa, por lo que todo el mundo a tu alrededor de repente está más feliz.

  Tú eres más positiva y estás más descansada, las horas dedicadas a tu proyecto han disminuido con el paso del tiempo.

  En tu futuro soñado esa flexibilidad horaria no afecta para nada a tu nivel de ingresos mensuales. Has encontrado tu estrategia, la fórmula perfecta adaptada 100% a ti.


¿De qué te sirve imaginar si no vas a implementar cambios para acercarte, poco a poco, a tu objetivo final?

Vivir de sueños es agotador, desgasta y desilusiona. Si solo imaginas y no ves resultados... no tardarás mucho en abandonar tu proyecto, asumir que no vales para ello y seguir sumergida en tu rutina resignada a vivir una vida que sientes que no es para ti.

Utiliza la fuerza inspiradora de tus deseos por cumplir para tomar impulso, ponerte a trabajar en tu idea y encontrar tu propio camino hacia el éxito. Porque sí, tienes que buscarlo tú. Cada una de nosotras somos diferentes, como también lo son nuestros proyectos.

Aunque las bases son las mismas, tienes que adaptar la experiencia de esas blogueras y emprendedoras que admiras a tu propia idea. Pero ese trabajo extra merecerá la pena cuándo tu primer objetivo se cumpla y lo taches de tu interminable lista de deseos por cumplir.


TU TIENES LAS RESPUESTAS A TODAS TUS PREGUNTAS


Porque tú mejor qué nadie sabe qué es lo que quieres, cómo lo quieres y por qué lo quieres. Lo complicado es encontrar la pregunta acertada y hacerla en el momento preciso. No adelantarte ni esperar demasiado para pasar al siguiente nivel es un arte que se aprende a través de tu propia experiencia o tomando como referentes a esas blogueras y emprendedoras que admiras.

Las soluciones rápidas no existen. No vas a empezar a facturar 5000€ mensuales mañana mismo. Es imposible, aunque te apuntes a todos los cursos del mundo y te leas todos los libros sobre marketing y blogging que encuentres por la red. 24 horas no dan para tanto, sobre todo cuándo tienes otras responsabilidades que atender.

Pero como de verdad no vas a conseguirlo es quedándote parada, esperando que los acontecimientos se desarrollen por sí mismos. Sin una buena estrategia orientada a la consecución de tus objetivos... no hay éxito, ni victorias, ni deseos tachados de la lista. Los grandes cambios llevan su tiempo, pero con compromiso, dedicación, perseverancia, ilusión y pasión, te garantizo que llegan.


UN LIBRO QUE NECESITAS LEER CON URGENCIA


En mi caso, supuso un antes y un después en mi mentalidad emprendedora. Nunca había desglosado hasta tal punto cada una de las etapas a las que me he ido enfrentando y conocer los futuros pasos que tenía que dar, me ayudó a ver la situación desde una perspectiva muy distinta. Podía conseguirlo, era posible. Mi camino apenas había comenzado.


El libro del que te hablo es: El Héroe de las Mil Caras, de Joseph Campbell. En palabras del propio autor el propósito de El héroe de las mil caras "es descubrir algunas verdades que han estado escondidas bajo las figuras de la religión y de la mitología". Pero para mí es mucho más. Encontré mi camino.

Y es que puede considerarse un manual de vida, con sus héroes, sus villanos, sus contiendas, derrotas y victorias. Con bajada a las tinieblas y vuelta al mundo real incluidas. Si no has tenido oportunidad de leerlo, puedes pensar que solo habla de mitología y religión, pero te aseguro que te vas a sentir identificada en cada una de las etapas:



  La llamada a la aventura: el héroe siente la llamada a una aventura que cambiará su vida de forma radical.

  El rechazo a la llamada: el temor al fracaso y a salir de su zona de confort, le hacen dar la espalda a esta oportunidad.

  Ayuda sobrenatural: aquí aparece la figura del mentor, una persona que se encuentra en una etapa más avanzada y le ayuda a tomar la decisión correcta.

  El cruce del umbral: el héroe se aventura en terreno desconocido, ha apostado por cumplir su sueño.

  Pruebas, aliados y enemigos: pero no todo es sencillo, debe dejar atrás su antigua mentalidad para alcanzar sus objetivos. Renacer de sus cenizas, como el ave fénix. Encontrar compañía para proseguir su aventura y sortear obstáculos y personas tóxicas.

  Acercamiento: el héroe tiene éxito en las pruebas que realiza y avanza poco a poco hacia su meta final. No está solo y su visión ha cambiado, ahora confía en sí mismo, sus capacidades y habilidades naturales.

  La gran crisis: momento álgido de la historia. Es hora de tomar la decisión definitiva y enfrentarse al éxito o al fracaso. Quién no se arriesga, no gana. Y ya lleva un largo recorrido.

  La recompensa: porque siempre hay una luz al final del túnel. El héroe se ha comprometido con su idea y ha conseguido cumplir su sueño.

  El camino de vuelta: ahora que ha alcanzado su objetivo, es el momento de regresar a su hogar, ese lugar ordinario dónde comenzó todo. Pero nuestro héroe ya no es el mismo.

  Resurrección del héroe: la prueba final, dónde tiene que demostrar cómo de comprometido está con sus objetivos, renacer de sus cenizas y descubrir su verdadero valor.

  Regreso con el elixir: porque quién consigue cumplir su sueño, siente la imperiosa necesidad de compartir su experiencia con el resto del mundo.


¿Qué me dices? ¿Simple mito? ¿O tiene matices de realidad? El mundo del psicoanálisis y su capacidad de conectar con nuestro subsconciente me fascina. Por supuesto, en el libro viene cada etapa desglosada y desarrollada al detalle.


Te aseguro que merece la pena la inversión. Y digo inversión, no gasto. Porque todo lo que te ayude a seguir avanzando, creciendo y cumpliendo objetivos, es una inversión de futuro para tu proyecto online.

Si te animas a comprarlo, pásate por aquí y me cuentas qué ha supuesto para ti encontrar tu camino transformador y descubrir en qué etapa te encuentras.





¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


RESUMEN SEMANAL


Cada Viernes Novedades en tu Correo: Últimas entradas, novedades y noticias sobre blogging, marketing y emprendimiento.

Powered by ConvertKit

Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.