Curso de Marketing Emocional + Plantilla para Blogger gratis

junio 28, 2016


Hace ya un par de meses que lancé EmprendeLove, mi nueva comunidad para emprendedoras valientes y soñadoras, un sueño en el que llevo trabajando, a ratitos, durante mucho tiempo y que, por fin, ha visto la luz. Las empendedoras que han estado conmigo desde el principio han vivido en primera persona toda la fase de nacimiento... ¡peor que un parto! Hasta que el sistema ha estado organizado. Pero, hoy por hoy, puedo decir que lo peor ha pasado.

Estos meses han estado llenos de un montón de cambios. No se me han ocurrido a mí sola. Supongo que si estás conmigo en facebook, sabes que me he apuntado al curso Autoridad Ascendente, de Franck Scipion, al que admiro más si cabe. He aprendido un montón y he conseguido, siguiendo cada uno de los consejos de los tutores, optimizar mi sistema al máximo.

Ya sabes que mi objetivo ha sido siempre simplificar procesos y facilitarte la vida. Pues bien, creo que al fin lo he conseguido. Ser adicta a la formación online me permite estar siempre al día, conocer las últimas tendencias y mejorar la forma en que te ofrezco mi ayuda para que la experiencia sea lo más positiva y agradable posible.

Por eso, he actualizado los regalos de bienvenida para las nuevas sucriptoras de la Comunidad. Sí, en plural. Ahora hay dos. Y no descarto hacer un tercero. Y es que entre las maravillosas emprendedoras que me leéis cada día, sé por las respuestas en el formulario de acceso, que vuestras inquietudes son dispares.

Mis temas principales son: Diseño Web (ahora evolucionado a marcas y webs con alma) y Marketing Emocional. Una pequeña parte la dedico a hablar de gestión del tiempo, pero en ese punto todavía tengo mucho que desarrollar para poder ofrecerte algo de calidad que de verdad te ayude a seguir creciendo.

De aquí han nacido mis dos regalos con sus correspondientes cursos gratuitos. El de Marketing supongo que ya lo conoces, pues fue el primer en ver la luz y es una adaptación del minicurso de visual storytelling que ofrezco desde hace tiempo, pero el de diseño en blogger es completamente nuevo.

Aquí los tienes:



GUÍA TU PRIMERA ESTRATEGIA DE MARKETING EMOCIONAL.

Descubre cómo diseñar la estrategia visual perfecta para conectar con tu audiencia.

Aprende a vencer tus miedos y enamorar a tus lectores mostrando tu mejor versión.

Diseña tu primera estrategia de marketing emocional y logra resultados reales en una semana.

DESCARGAR AHORA
PLANTILLA VINTAGE FEELINGS PARA BLOGGER GRATIS.

Descarga tu plantilla Vintage Feelings + Instrucciones de instalación 100% FREE.

Descubre los principales errores a la hora de diseñar tu blog y cómo solucionarlos.

Aprende a personalizar tu blog y ofrecer una imagen profesional a tus lectores.

DESCARGAR AHORA


Para conseguirlos solo tienes que suscribirte a la Newsletter de EmprendeLove eligiendo la temática que prefieras y recibirás un correo con toda la información que necesitas para empezar.

Como te comentaba, ambas opciones llevan un entrenamiento de regalo. Desde el momento del alta, durante una semana, recibirás un correo diario con una miniclase para ayudarte a profundizar en la temática elegida. Pienso que es la mejor forma que tengo de darte las gracias por el tiempo que me regalas cada vez que pasas por aquí.

Además, si lo prefieres, puedes apuntarte a ambas categorías, pero ten muy en cuenta que recibirás las clases de las dos a la vez. Será por poco tiempo, pero puede que termines un poco hasta el moño de mí. El nuevo sistema está pensado para que puedas empezar a caminar sola con mi ayuda invirtiendo solo tu tiempo, el que tú quieras, ya que todo el material que vas a recibir es descargable.

Siempre he pensado que para empezar un proyecto online solo se necesita compromiso, paciencia, perseverancia, pasión, ilusión y muchas ganas de sacarlo adelante. Al principio no es fácil, sobre todo si lo haces sola, porque aprendes a base de ensayo y error... Pero cuándo pasan los primeros meses y consigues estabilizarte, todo fluye y la tormenta se calma.

Ya sabes, siempre vuelve a salir el sol. Tal vez por eso siempre animo a lanzarse a mis clientas de las mentorías. Toda idea puede monetizarse, de una forma u otra, pero dependiendo de la temática, será necesario una mayor o menor implicación y esfuerzo inicial. No hay secretos ni fórmulas mágicas para emprender con éxito, el único secreto es querer hacerlo de verdad y estar dispuesta a hacer pequeños sacrificios.

Así que si estás dispuesta, me encantaría acompañarte durante los primeros pasos y espero de corazón que el nuevo material gratuito que he preparado para ti te ayude a organizar ideas, conectar con tu mejor versión, aumentar tu visibilidad y diseñar el proyecto que siempre has soñado.

¿Me contarás qué te parece cuándo lo descargues? Y si lo tienes ya ¿compartes conmigo tus resultados? Ya sabes que no soy adivina, solo puedo saber en qué etapa te encuentras y cómo puedo ayudarte si confías en mí y compartes conmigo tus dudas y tus logros.




¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL + PLANTILLA PROFESIONAL PARA BLOGGER

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


RESUMEN SEMANAL


Cada Viernes Novedades en tu Correo: Últimas entradas, novedades y noticias sobre blogging, marketing y emprendimiento.


Powered by ConvertKit

Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.