Fondo de Pantalla + Calendario Imprimible Junio 2016

junio 01, 2016

Fondo de Pantalla + Calendario Imprimible Junio 2016

Empezamos junio con muy buenas noticias. Hoy arranca oficialmente EmprendeLove, tu nueva comunidad de Emprendedoras Soñadoras. Si todavía no estás dentro ¿a qué esperas? ¡Solo faltas tú! Me encantará saber más de ti y de tu proyecto allí.

|| ENTRAR AHORA ||


Y ya huele a verano, a pesar de lo poco que hemos disfrutado de la primavera, al menos aquí en Madrid. El tiempo sigue un poco loco, pero se nota en el ambiente que todos nos preparamos para ese merecido descanso... solo tienes que ir a hacer la compra a tu centro comercial para darte cuenta de que los días de playa y montaña están a la vuelta de la esquina.

Este mes llego tarde, pero llego. No podía dejar pasar este ritual que tanto me gusta y me ayuda a desconectar del trabajo diario. Hoy quiero compartir contigo el fondo de pantalla con calendario para este mes que he diseñado para ti.


El naranja y el azul para mi son los colores del verano, desde que era pequeña. El azul del mar y del cielo y el naranja cálido de esas puestas de sol infinitas. Sí, en los veranos de mi niñez no había hora para acostarse ¡merecidas vacaciones! Tres meses... ¡madre mía! Quién los pillara ahora ¿verdad?

Y la versión imprimible, para que lleves los colores del verano a tu rincón favorito y no te olvides de ninguna cita importante. ¡No todo va a ser trabajar!





Yo, al menos, ya he planificado mi mes de descanso: Agosto. Solo estaré disponible para los diseños pendientes y el Programa Haz Realidad tu Idea que comienza el próximo 6 de junio.

Sí, este año el blog se va de vacaciones, pero prometo volver con energías renovadas y las pilas bien cargadas. Después de 3 años sin vacaciones en condiciones... creo que ha llegado el momento de disfrutarlas como es debido. Quiero llevar al peque a la playa, al campo y no andar pendiente del móvil, el ordenador y demás.

30 días de descanso para pasar el verano con mi niño que crece muy deprisa..., mi familia y mis amigos, que los he tenido muy abandonados y ya va siendo hora de ponernos al día. A este paso reniegan de mí por estar desaparecida. Así que ahora que mis horarios empiezan a organizarse de nuevo, es el momento de desconectar unos días.

Como ves, aviso con tiempo, no voy a dejar esto abandonado. No después de todo las horas de trabajo, sueños e ilusiones invertidas. Tampoco es un adiós, solo un hasta pronto. ¡En septiembre volveré dando guerra!

Que tengo un montón de ideas en el tintero listas para ver la luz en la nueva temporada. Y espero contar contigo para hacerlas realidad.

¡Disfruta el mes de junio y nunca dejes de soñar! Que los sueños, cuándo luchas por ellos de verdad, te aseguro que se cumplen.

¡Un fuerte abrazo y nos vemos en EmprendeLove!





¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


RESUMEN SEMANAL


Cada Viernes Novedades en tu Correo: Últimas entradas, novedades y noticias sobre blogging, marketing y emprendimiento.


Powered by ConvertKit

Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.