imprimibles para profesores en fin de curso

junio 08, 2016


imprimibles para profesores en fin de curso


¡Hola! Lo primero que quiero es dar las gracias a Celia por esta oportunidad. El destino la puso en mi camino cuando buscaba diseñadora para mi blog y además de ofrecerme el diseño perfecto, he aprendido y aprendo mucho con ella sobre lo relacionado al mundo blogger.

Soy Davi, mamá de dos peques, con poco tiempo pero mucha ilusión y ganas de avanzar en este sueño. Mi blog Sueña tu Fiesta nace para dar soporte a mi servicio de diseño gráfico de kits de fiestas, un complemento ideal para celebrar bonito.

Estoy feliz de dar un toque especial en tu vida con mis imprimibles y lo empiezo con el fin de curso.

Un curso más que pasa y ¡qué rápido pasa! Teniendo peques en el cole, cada fin de curso, nos damos cuenta lo rápido que crecen. En un abrir y cerrar de ojos, voy otra vez a la Librería a por sus libros….¡Increíble!! ¿Cierto?

Este año tienes la oportunidad de dar las gracias al profe de tu niño/a con este imprimible que puedes descargar; Una bolsa, topper y marca libro. Todo para imprimir en formato DIN A4. Elegí colores frescos y que nos invitan a Verano y buen tiempo.¡Que ganas de pisar ya la playa hasta casi la noche! ¿verdad?

Los niños se sienten felices entregando un detalle a su profesor y los profes lo agradecen mucho.

Aquí te dejo el link para descargar:










Por último, te indico cómo elaborar estos imprimibles:

1-Bolsa: Imprime en cartulina de 180 gramos, corta y haz las marcas de doblez con un hueso de marcar dobleces o con una regla y luego rellenar de bombones, caramelos o lo que se te ocurra. Si sabes cual es la chuche favorita del profesor mejor que mejor. Puedes pegar las solapas con pegamento en barra o cinta de doble cara. A mi me gusta más como queda con esta última opción.

2- Marca página: Imprime en cartulina de 250 gramos. Corta y haz el ojal con una taladradora de las que tenemos por casa para pasar una bonita cinta , mejor en color liso ya que tenemos un fondo en el marca libro bastante colorido y con formas. Te dejo un espacio para que tu niño/a pueda escribir su nombre.

3- Topper o Etiqueta: Imprime en cartulina de 250 gramos, corta y coloca como etiqueta o pégale a la bolsa. También puedes usarlo de etiqueta en un segundo regalo que vayas a realizar al profesor. Existen troquels para realizar el corte de los toppers pero con una tijera de formas puedes incluso recortar con la forma que más te guste. Y como ves en la foto, he dejado un espacio para el nombre de el niño/a.






¡Listo! Ya tienes un dulce e inolvidable detalle para el profesor de tu peque. Espero que te guste este imprimible que he diseñado con mucho cariño e ilusión.

Ya estoy pensando los próximos imprimibles pero si quieres sugerir alguno soy toda "oídos". Hasta el próximo mes emprendedoras ;) 



DAVINIA


Soy Davi, una Pedagoga que se ha reinventado después de ser mamá. Me apasiona el diseño gráfico para las fiestas bonitas y me encanta el mundo de la repostería. Mi blog Sueña tu Fiesta nace para ofrecer mis diseños y ayudarte a dar el toque especial en tu vida




¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


RESUMEN SEMANAL


Cada Viernes Novedades en tu Correo: Últimas entradas, novedades y noticias sobre blogging, marketing y emprendimiento.


Powered by ConvertKit

Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.