Organizador de Entradas para Bloggers y Emprendedoras

junio 28, 2016



¡Hola! Espero te encuentres de maravilla en éste final de mes, ya casi terminamos Junio y ya vamos a un poco más de la mitad del año, que rápido pasa el tiempo, parece que fue apenas ayer cuando recibimos el año nuevo ¿no? Yo así lo siento.

Pero bueno, hoy regreso con un súper recurso que te puede ayudar a tener tus entradas mucho más organizadas y a no olvidar nada de lo que tienes que hacer para que a la hora de publicar no se te escape ningún detalle.

organizadorentradas

Parece ser un poquito tarde para éste tipo de recurso, uno espera y siempre se propone al inicio de año ser más organizado (yo si me lo propongo, aunque la emoción me dura como tres meses), pero ¡No! Nunca es tarde para cumplir nuestros sueños y nunca es tarde para cumplir nuestros propósitos, así que hoy te traigo éste imprimible para organizar tus entradas, que te ayudará a arreglar el enmaraño que tienes para publicar y a no olvidar ni el más mínimo detalle.

¿De qué se trata el organizador? Bueno, es una hoja que contiene cuatro divisiones del lado izquierdo y cuatro divisiones del lado derecho; el primero está dedicado a las características más esenciales del post: cuándo se publica, cómo se llamará, de qué categoría es y en qué estado se encuentra (sin hacer, en proceso, casi terminado, programado)

Y en el otro lado se encuentra un espacio totalmente libre para que puedas anotar diez actividades que tienes que realizar para llegar a tener tu post perfecto. Y por último tiene una pequeña sección para notas y otra para esas ideas que de repente surgen y que si no las anotamos inmediatamente se nos van.




Quise dejar el lado de las actividades totalmente libre pues cada blog es diferente, no se tratan todos de lo mismo y por lo tanto cada una de nosotras hace cosas diferentes para preparar sus posts.

Éste es un pequeño ejemplo de cómo utilizaría yo el organizador para una de mis entradas de manualidades, en la fecha de publicación no es necesario anotar el mes ni el año, pues en la parte superior de la hoja hay un espacio para eso.




  ¿Qué recibirás al descargar? Se trata de un PDF en tamaño carta con ocho páginas, es decir ocho organizadores, cuatro con un modelo y cuatro con otro; en varios colores muy alegres, pero como sé que muchas prefieren imprimir a blanco y negro también incluí dos modelos en escala de grises.




Es de descarga totalmente gratuita y recuerda que debes pinchar el botoncito que se encuentra en la parte superior de la vista previa y que tiene como una flechita hacia abajo, es súper fácil pero si tienes alguna duda por favor dímelo y con mucho gusto te ayudo.

Y bueno, eso sería todo de mi parte, muchísimas gracias por leer ésta entrada y espero de verdad que este recurso te ayude, hazme saber en los comentarios qué te parece, si te gusta, si no te gusta y por qué. Tu opinión es muy valiosa, pues ayuda a que el contenido mejore cada vez más.

Nos leemos el próximo mes ¡Feliz Verano! Un besazo.


CHARLY


Yo soy Charly González, me enamoré del mundo blogger desde que lo conocí, lo que me llevó a crear mi propio espacio de locuras: The White Curl.

Soy estudiante de Ingeniería Industrial, amante del diseño gráfico, emprendedora y sobre todo soñadora.



¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL + PLANTILLA PROFESIONAL PARA BLOGGER

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


RESUMEN SEMANAL


Cada Viernes Novedades en tu Correo: Últimas entradas, novedades y noticias sobre blogging, marketing y emprendimiento.


Powered by ConvertKit

Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.