Descarga Banners de Suscripción

julio 28, 2016


¡Hola! Espero te encuentres de lo mejor y ojalá estés disfrutando tu verano al máximo, aquí seguimos trabajando para traerte contenido, ésta vez me toca a mí ofrecerte mis recursos gráficos. ¿Te gustaría saber de qué se trata? Pues vamos a ver :D



¿Qué tal ha ido el verano? El mío la verdad es que ha estado muy agitado, el cambio de clima por donde estoy viviendo está muy descontrolado, primero hace mucho sol, después llueve y luego otra vez sol y así hemos estado; lo cual no es muy agradable pues no se puede disfrutar de actividades al aire libre con éstos cambios tan impredecibles, pero bueno el verano es el verano.

Pasando a los recursos gráficos, ésta vez he pensado en algo que es super importante para las bloggeras y bloggeros, las suscripciones. Es algo muy motivador cuando notas que tu lista de suscriptores va aumentando, pues sabes que vas ganando la confianza y el gusto de las personas que están dispuestas a recibir noticias tuyas.

Es súper importante que los lectores que están interesados en recibir tu Newsletter o tus entradas en su mail puedan ubicar un botón, un letrero, un banner atractivo en el que puedan clicar para suscribirse de forma rápida. Por eso, para la entrega de éste mes he diseñado para ustedes, de manera sencilla pero bonita unos banner de suscripción que están pensados para ir al final de las entradas. Aquí te dejo una vista previa, son 10 diseños.


Ya sabes que todos éstos recursos puedes descargarlos totalmente gratis y utilizarlos en tu blog, estoy segura que quedarán super lindos y además, cuando el lector termine la entrada o incluso si sólo lo escanea rápidamente verá éste llamativo banner.

Traté de que el diseño fuera similar por si te gustaron todos y te gustaría ir poniendo diferentes en tus entradas, además también es sencillo para no sobrecargarlo al mezclar adornos o ilustraciones con el fondo. Para descargarlos da click en el botón que está aquí abajito.


El archivo está mi cuenta de drive, de ahí puedes descargarlo directamente, te aparecerá un archivo comprimido, puedes pasarte por mi blog por si no sabes como descomprimir hace poco hice una entrada donde explico a detalle desde qué significa que un archivo está comprimido hasta como extraerlo para poder usarlo. Si te es de auxilio te lo recomiendo :)

Para descargarlos debes hacer click en el botón que te señalo en la siguiente imagen:



Espero te gusten mucho y te sean de ayuda, mi objetivo con éstos recursos siempre será ayudarte. Si tú tienes alguna idea de algún recurso que necesites para tu blog y que te gustaría que hiciera por favor no dudes en decírmelo en los comentarios, yo con muchísimo gusto me pondré a diseñar.

Muchísimas gracias por leer esta entrada y me encantaria que me dejaras tus comentarios aquí abajito. Te deseo que tengas una semana muy linda, bueno lo que resta de ella. Nos leemos el próximo mes :)

CHARLY


Yo soy Charly González, me enamoré del mundo blogger desde que lo conocí, lo que me llevó a crear mi propio espacio de locuras: The White Curl.

Soy estudiante de Ingeniería Industrial, amante del diseño gráfico, emprendedora y sobre todo soñadora.



¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL + PLANTILLA PROFESIONAL PARA BLOGGER

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


RESUMEN SEMANAL


Cada Viernes Novedades en tu Correo: Últimas entradas, novedades y noticias sobre blogging, marketing y emprendimiento.


Powered by ConvertKit

Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.