Colección de Imprimibles para la Vuelta al Cole

septiembre 04, 2016

Colección de Imprimibles para la Vuelta al Cole

Bueno, pues ya tenemos septiembre a pleno rendimiento con todo lo que ello conlleva. Un hito destacado es la vuelta al cole de los peques de la casa, esos seres tan pequeñitos que nos llenan de felicidad... y frustración al mismo tiempo, al menos en mi caso ;)

Mi peque es un amor y de eso no cabe duda pero... tiene sus momentos. Como papá, mamá y todo hijo de vecino, claro está. Es lo que tiene traer pequeñas personitas al mundo con su propia personalidad, preferencias y autonomía ¿no crees?

Hay que dejarles ser felices, estableciendo límites, como en todo, pero al menos en casa no imponemos normas absurdas... ¿Para qué hacerle ahora partícipe de lo dura que es la vida? ¡Ya tendrá tiempo de darse de bruces con la realidad! Ahora es momento de disfrutar, jugar, experimentar, investigar, jugar... ¡Y embadurnarse la cara con yogur! Que es bueno para el cutis (Si estás conmigo en Instagram ya sabes de que te hablo...).

En casa la normalidad llegó el jueves con el inicio de la guardería y mi incorporación a la realidad. En mi caso todavía no tenemos libros ni cuadernos que forrar y etiquetar, tampoco horarios o listas de tareas... Nuestra agenda escolar es un seguimiento diario de lo que aprende y hace el peque en la escuela infantil. Más un recuerdo que una larga lista de obligaciones...

Pero sé de primera mano que ya hay mamás que han empezado fuerte la Operación Vuelta al Cole, así que me animé a convocar una entrada colaborativa compartiendo un montón de imprimibles escolares de forma gratuita diseñados por algunas compis del grupo de facebook de EmprendeLove. Así hay variedad dónde elegir y puedes escoger los que prefieras para el peque de la casa (o los peques).

Empezamos con los míos ¿te parece?



HORARIO ESCOLAR IMPRIMIBLE



Un diseño sencillo y lleno de color... que no a todos los niños del mundo les hace ilusión madrugar para pasar la mitad del día lejos de papá y mamá. He contado con que tienen el día libre para jugar y disfrutar de su infancia ;)

SEMANARIO DE TAREAS PENDIENTES IMPRIMIBLE



Para esas actividades, tanto escolares como de ocio, que hay que realizar durante la semana. Aquí si he incluido el fin de semana porque claro... medio día en el cole y el otro medio con deberes... uf... se acumulan las cosas que hacer para el sábado y el domingo.


ETIQUETAS Y HOJAS PARA NOTAS ESCOLARES IMPRIMIBLES



Y, por último, etiquetas con y sin texto, encontrarás los dos modelos en el PDF descargable. Y unas hojas para anotar lo que quieras. Sí, las hojas y etiquetas también sirven a las mamás para no olvidar lo importante o hacer sus anotaciones personales y/o profesionales. De hecho, yo voy a utilizarlas para catalogar toda la ropa de verano que toca guardar en breve ;)

Encontrarás todos los diseños en un PDF que puedes imprimir tranquilamente en casa haciendo las copias que necesites de cada hoja, en folios normales o papel de pegatina (en el caso de las etiquetas) si así te resulta más sencillo.




Y ahora, después de compartir mis diseños, te presento los de las maravillosas emprendedoras del grupo EmprendeLove. Algunos podrás descargarlos directamente desde aquí pero para otros, necesitarás visitar la correspondiente entrada en su blog. ¡Ya me contarás con cuáles te quedas!


IMPRIMIBLES DE MIR



Lo que ella nos cuenta sobre su diseño:

Mi vuelta al cole incluye elementos y frases divertidas que acompañan a nuestros hij@s en el "back to school" para motivarlos, que sonrían en su primer día y lleven toda la buena actitud a las clases, y con esa positividad, también llevar un mensaje de respeto para todos los niños.



IMPRIMIBLES DE SONIA


Lo que ella nos cuenta sobre su diseño:

Etiquetas escolares de Elmer para los peques. Una manera entretenida de decorar los cuadernos, libros, lápices y cuentos. ¡Con multitud de color y con un elefantito enamorable!

Además podrás conseguir etiquetas escolares de la Pequeña Oruga Glotona y del Monstruo de Colores para que la vuelta al cole sea más divertida. ¡¡Presume de tu nombre en el cole!!



IMPRIMIBLES DE MARTA


Lo que ella nos cuenta sobre su diseño:

La vuelta al cole ya es un hecho. Así que, me he liado la manta a la cabeza, y he diseñado imprimibles gratis, para que te faciliten esta etapa.

Vas a encontrar etiquetas y horarios escolares con tres diseños diferentes: lápices, cuadros vichy y números. Espero que te gusten y, sobre todo, que te resulten útiles.

¡Un saludo!


IMPRIMIBLES DE KARLA



Lo que ella nos cuenta sobre su diseño:

Un tutorial para realizar un identificador, fácil, con poco materiales pero con mucho estilo. + Plantillas para descargar.

¡Un saludo!


IMPRIMIBLES DE ROCÍO



Lo que ella nos cuenta sobre su diseño:

He hecho etiquetas para asignaturas, algunas sin nombre para que cada uno personalice como quiera, washi tapes para decorar o usar como post-it y un planificador semanal que en casa usamos mucho .

¡Un saludo!


IMPRIMIBLES DE SANDRA



Lo que ella nos cuenta sobre su diseño:


Para el post especial vuelta al cole he preparado etiquetas para libros y libretas, carpetas y un cuadernillo con las tablas de multiplicar.

Para libretas dos diseños diferentes, para libros otros dos y para carpetas es el mismo diseño pero en distinto color. El cuadernillo solo esta en castellano y es único en diseño.

Están en castellano y catalán.

En el post hablo un poco de lo que es preparar la vuelta al cole con los niños, mi adicción a los productos de papelería y como imprimir todas las etiquetas. He querido darle un tono divertido ya que en realidad preparar todo para el cole puede llegar a ser algo agobiante.

Espero que guste mucho!! Gracias por la oportunidad y un millón de besos!!



IMPRIMIBLES DE MAITE



Lo que ella nos cuenta sobre su diseño:


Dos imprimibles con pegatinas perfectas para la vuelta al cole y porque no, también para la vuelta al trabajo.

Uno con ocho modelos de pegatinas para poner en nuestras agendas o en la de los más peques y la otra con cuatro diseños distintos en las que podemos escribir dentro, por ejemplo el nombre para ponerlo en libros y cuadernos.

Un saludo




IMPRIMIBLES DE ROCÍO



Lo que ella nos cuenta sobre su diseño:

5 colecciones de etiquetas con los que poder personalizar libros y cuadernos para la vuelta al cole.



IMPRIMIBLES DE IRENE



Lo que ella nos cuenta sobre su diseño:

Se trata de dos diseños de pegatinas, unos para decorar la agenda con mensajes y notas y el otro diseño es para las libretas, un espacio para poner el nombre, curso, etc...

Saludos!


IMPRIMIBLES DE JANETH



Lo que ella nos cuenta sobre su diseño:

Detalles únicos, originales y personalizados para todo tipo de fiestas.

IMPRIMIBLES DE M ÁNGELES



Lo que ella nos cuenta sobre su diseño:

Estoy preparando unos imprimibles nuevos para colgar en mi página: planificadores semanales, mensuales, horarios, notas, portadas por si lo quieren imprimir como agenda, separadores para meses... Enfocado a los profes. DESCARGAR AQUÍ.

Pero para tu entrada, como te comenté en Facebook, te dejo un planificador para las meriendas. En la entrada del blog, doy además algunas ideas de desayunos sanos.


IMPRIMIBLES DE HOLLY



Lo que ella nos cuenta sobre su diseño:

Etiquetas listas para imprimir y colocar en los libros y cuadernos de tus hijos.


Bueno, bueno, bueno ¿qué te parece la cantidad de imprimibles escolares que tienes para elegir? ¡Seguro que entre todos encuentras el que mejor se adapte a tus necesidades y las de tus niños! Además, muchos de ellos puedes usarlos tú misma para organizar tu día a día, ¡así que son 100% reciclables!

Por cierto, si quieres participar en la próxima entrada colaborativa convocada desde EmprendeLove ¿a qué esperas para darte de alta? Puedes hacerlo DESDE AQUÍ, eligiendo el regalo de bienvenida que prefieras y recibirás el enlace para entrar al grupo de facebook después de confirmar tu suscripción.



La próxima entrada... ¡va a ser muy musical y positiva! Y si te animas... ¡puedes aportar tu granito de arena! :) Estamos deseando saber de ti, de tus proyectos y ayudarte a cumplir objetivos. ¿Qué me dices? ¿Te unes a nosotras?






¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL + PLANTILLA PROFESIONAL PARA BLOGGER

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


RESUMEN SEMANAL


Cada Viernes Novedades en tu Correo: Últimas entradas, novedades y noticias sobre blogging, marketing y emprendimiento.


Powered by ConvertKit

Te encantará:

6 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Me han encantado todos, lindisima entrada, para todas os quería proponer, si alguna se anima :) al ver las de Sandra en castellano y catalán, se me ocurrió pensar si ¿alguna vez podéis poner algunas en castellano e ingles? a mi para el cole me irían genial, no se si seré la única.... y tengo una duda, perdonar mi ignorancia ¿por que los llamáis irreprimibles? yo para poder trabajar sobre estos "imprimibles" me los tengo que llevar algún programa tipo photshop, coreldraw.....no?, y asi puedo poner el nombre o lo que quiera, esto funciona así, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Montse!

      Me apunto tu idea de ponerlos en inglés ;)

      Sobre lo de imprimibles, están pensados para que personas que no sepan utilizar ningún programa de diseño, puedan imprimirlos sin problema y rellenarlos a mano :)

      No todo el mundo se maneja con corel, photoshop y demás ;)

      Pero tú puedes hacerlo como te resulte más sencillo.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Ha quedado genial la entrada. Va a ser muy útil. Lo de hacerlas en inglés me parece fantástico, habrá que ponerse en ello. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio/Celia, como estas en esto no se si sabrás de algún sitio que se puedan imprimir a buen precio? incluso me encantaria hacer la opción pegatina ¿sabéis decirme?
      Gracias!

      Eliminar
    2. ¡Hola, Montse!

      Papel de pegatina venden en muchas imprentas y para imprimirlas puedes hacerlo en esa misma imprenta o en casa :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
    3. ok, gracias! mi duda era como hacias en general con estas cosas, ya que le impresion en color es cara, y las pegatinas tambien y si te las compras en blanco para imprimir estos imprimibles, luego te tiene que encajar justo en el espacio de la pegatina... bueno, nada, que ya veo que no existe truco, o en casa o ir a un centro pero que no teneis sitio o turco para que esto salga mas economico :)

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.