Webinar sobre Gestión del Tiempo para Emprendedoras

septiembre 17, 2016



Esta semana ha sido intensa y estamos muy contentas con los resultados, hemos hecho lo posible por incentivar la participación en el grupo de trabajo asociado al reto Consigo lo que me Propongo ¡y los resultados son estupendos! Muchas emprendedoras han empezado a aplicar cambios en su forma de gestionar las horas que dedican a su proyecto online ¡y han empezado a ver cambios!

Por eso, estamos muy contentas ya que hemos conseguido nuestro objetivo: ayudarte a ser responsable de tu tiempo y valorar las horas que inviertes en tu proyecto fijando metas reales y que de verdad te ayuden a crecer.

Y después de una semana de mucho trabajo, ha llegado el momento de charlar de una forma más informal y distendida para comentar nuestros avances y próximos objetivos pendientes. Porque esto no es el final, puede que el reto si finalice aquí, pero el camino que te has marcado no ha hecho más que empezar y queremos desearte muchísima suerte en tus futuros proyectos.

Para poder participar de forma activa en el webinar que realizaremos la semana que viene, te aconsejo ver los vídeos que te queden pendientes, anotar posibles dudas y repasar las entradas que he compartido contigo esta semana sobre gestión del tiempo y aumento de la productividad:


ÍNDICE DE ENTRADAS SOBRE GESTIÓN DEL TIEMPO:


10 tips para aumentar tu productividad hasta el infinito + Casos reales:


Cómo afecta la desorganización a tu día a día:


Cómo organizar un día de trabajo 100% productivo:


Aprende a marcar objetivos realistas y medibles:


Cómo transformar rutinas puntuales en hábitos + Casos reales:


Taller Online Gratis sobre Gestión del Tiempo:



Es de vital importancia que tengas los conceptos claros y un sistema de organización ya funcionando para que podamos ayudarte en las posibles dudas de gestión que te hayan surgido por el camino. Si no has puesto en práctica todo lo aprendido, tranquila, todavía tienes un par de días para hacerlo y unirte a nosotras en la sesión en directo.

El lunes notificaremos la fecha del webinar en el grupo de facebook: día y hora, para que puedas organizarte con tiempo y tengas todas las tareas pendientes preparadas. Además, recibirás la notificación + invitación en el correo con el que te apuntaste al curso, recuerda reservar mínimo 60 minutos para charlar con nosotras ¿vale? ¡Tenemos mucho que contarnos!

Los vídeos estarán disponibles en la plataforma hasta finales de septiembre, por lo que tienes tiempo de sobra, si has llegado tarde al reto, para unirte y empezar a crear tu estrategia de organización con nosotras, pasado ese tiempo, los eliminaremos para dejar espacio a futuras iniciativas, así que tampoco lo vayas postergando... ya sabes ¡a plantar cara a la procrastinación!

Estamos ultimando detalles sobre el webinar y nos gustaría hablar en profundidad sobre esos temas que más problemas te hayan ocasionado a la hora de implementarlos, por lo que sería genial si puedes compartir tus consultas e inquietudes en los comentarios que encontrarás al final de esta entrada, en el grupo de facebook terminan por perderse en el muro y nos es más complicado recopilarlos.

Los tendremos todos muy en cuenta para terminar de perfilar el desarrollo de nuestra sesión en vivo de la semana que viene. Hemos iniciado este camino de productividad juntas y vamos a terminarlo a lo grande, tratando de ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos. Pero, para eso, y como siempre te repito, necesitamos saber en qué etapa te encuentras, qué problemas te paralizan y en qué puntos te gustaría profundizar un poquito más.

Además, si necesitas una atención más personalizada, ya sabes que puedes visitar las webs de todas nosotras y consultar nuestro apartado de servicios, vas a encontrar todo lo que necesitas para seguir adelante con tu proyecto online en la mejor compañía porque nuestro principal objetivo, el de todas nosotras, no es otro que ayudarte a hacer realidad tu idea.


De hecho, en la web de Laura puedes encontrar un curso gratuito para iniciar tu aventura emprendedora, Paloma lanza en unos días un programa para ayudarte a gestionar tu tiempo de forma increíble, Ana tiene un servicio de personalización de blogs y mentorías que te ayudarán a dar el salto, Jessica es un hacha en wordpress que te facilitará el lado técnico para evitar que te vuelvas loca y Sara ha lanzado hace muy poco su nueva web para emprendedoras dónde comparte información muy útil para que des tus primeros pasos de su mano.


Como ves, busques lo que busques, estaremos encantadas de ayudarte. De hecho, mi próximo programa sobre Gestión del Tiempo para Emprendedoras Soñadoras también está a punto de ver la luz y habrá unas condiciones muy especiales de prelanzamiento para las estupendas emprendedoras que habéis hecho el reto con nosotras.

Porque sin ti, querida amiga, ninguna de nosotras estaríamos aquí. Lo que hemos conseguido, ha sido gracias a tu apoyo, cariño y confianza. Por eso saber que hemos podido ayudarte aunque sea un poquito a sentirte más motivada y productiva en tu día a día como emprendedora soñadora ¡nos hace tan felices! Y estamos deseando charlar contigo en el Webinar Fin del Reto.

Y si nos acabas de encontrar ¡no te preocupes! Los vídeos estarán disponibles hasta finales de septiembre de 2016, así que todavía estás a tiempo de unirte a nuestro reto en diferido y empezar a poner orden en tu rutina diaria para ser más productiva y aprovechar el 100% del tiempo que dedicas a tu proyecto online:




Venga, cuéntanos en los comentarios tus avances, tus dudas pendientes, los temas que más te han ayudado y tu valoración final de esta semana de trabajo juntas ¡estamos deseando conocer cada pequeño detalle de tu experiencia con nosotras!




¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?


DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL + PLANTILLA PROFESIONAL PARA BLOGGER

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!


RESUMEN SEMANAL


Cada Viernes Novedades en tu Correo: Últimas entradas, novedades y noticias sobre blogging, marketing y emprendimiento.


Powered by ConvertKit

Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.