Fondos de Pantalla + Calendario de Noviembre 2016

octubre 28, 2016

Fondos de Pantalla + Calendario de Noviembre 2016

El tiempo pasa volando ¿verdad? Noviembre de 2016, ya estamos terminando este año, en apenas un par de meses comenzamos el 2017 que veremos que nos depara. Espero comenzarlo con mejor pie, porque vaya vuelta de vacaciones me tenía preparada el destino... ¡Ya te iré contando!

Aunque si te soy sincera, 2016 tampoco ha estado tan mal. He aprendido mucho más de lo que esperaba de estas zancadillas que, a veces, nos pone el destino para ponernos a prueba. Porque sí, desde la experiencia te digo que de todo se aprende, incluso de los fracasos, pérdidas y decepciones.

Y puedes creerme y confiar en mí, que este año he tenido varias raciones de cada. Pero, como ves, ¡la vida sigue! Y es maravillosa. Estamos aquí para aprender, evolucionar, crecer y, sobre todo, para ser felices y tener sueños. Si no... ¿qué sentido tendría vivir? ¿cómo encontraríamos las fuerzas para levantarnos después de cada caída?

No tendría lógica ¿no crees? Este año la Navidad será rara, diferente, tal vez un poco triste. Es cierto que mi forma de ver la vida ha cambiado mucho en estos meses pero... una cosa no quita a la otra. Ver a mi familia triste, me entristece. Y creo que es algo de lo más normal ¿no? Si has experimentado alguna pérdida de un ser muy querido, seguro que me entiendes.

Pero ¡basta de hablar de cosas tristes! Algo que no está en nuestra mano solucionar, hay que dejarlo ir. Lo analizas, lo aceptas, lo asumes y a seguir adelante, hacia atrás solo para coger impulso. De verdad que no merece la pena pasar el tiempo obsesionada con ver el vaso medio vacío. No es bueno para tu salud mental, física y mucho menos emocional.


Así que hoy quiero dar la bienvenida al nuevo mes con un regalo para ti. Sí, no es nada nuevo, cada fin de mes publico una serie de fondos de pantalla con calendario para tu ordenador, así que a no ser que seas nueva por aquí y todavía no hayas buceado por el blog, no creo que te sorprenda demasiado esta entrada ¿verdad?





Sí, este mes me he dejado llevar por Halloween y la cercanía de la Navidad. Es que Noviembre es un mes raro, de esos que están entre dos celebraciones ¿verdad? Así que ya me contarás con cuál te quedas de los 4 modelos distintos de fondos de pantalla con calendario que acabo de compartir contigo.

Además, quiero recordarte que si tú también quieres fotos bonitas como las que utilizo para diseñar los calendarios que te regalo cada mes, hace poco publiqué un artículo con un montón de webs dónde conseguirlas: AQUÍ.

Y si estás preparando la celebración de Halloween con los peques de la casa, puedes ver todos mis imprimibles y recursos halloweeneros publicados hasta ahora haciendo CLICK AQUÍ. ¡Me lo quitan de las manos, oiga! (Nunca hay que perder el sentido del humor ¿no crees?)

Bueno, pues no te entretengo más, espero que disfrutes muy mucho de este próximo puente y ¡nos vemos por EmprendeLove! La Comunidad de Emprendedoras Soñadoras dónde estamos trabajando muy duro desde hace unos meses para seguir creciendo y evolucionando juntas con un espíritu positivo. Puedes unirte a nosotras DESDE AQUÍ.

Y una duda... ¿tú eres más de Halloween o de Todos los Santos? Por coger ideas para el año que viene, para este ya es un poquitín tarde ;) Pero cuéntame, no me dejes hablando sola...





Te encantará:

14 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Hola Celia! Es cierto que este año se está pasando rapidísimo. Yo empecé con mi proyecto de productos hechos a mano a principio de año, y estoy super nerviosa e ilusionada porque los expongo en la feria Creativa aquí en Málaga a principios de diciembre. Y veo que se acerca la fecha y me quedan tantas cosas por terminar. Asi que estoy un poco estresada, pero con una ilusión enorme :)
    Muchos de los recursos e ideas que voy necesitando las he encontrado en tu blog, o en el grupo de Facebook, asi que muchas gracias a vos por estar siempre ahí para tus lectoras!
    Con respecto a la pregunta, no soy ni de una ni de otra, pero si tengo que elegir, prefiero la festividad de Todos los santos. Supongo que porque es una tradición más hispana, y nos acerca más a lo espiritual, lo que considero como parte importante en la vida.
    Bueno, me he enrollado más de lo previsto ;) Lo dicho, muchas gracias por todos tus aportes y tu ayuda!
    Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Daniela!

      Muchas gracias por responder :)

      Me alegra saber que el grupo de facebook te resulta útil, esa era la idea cuándo lo cree y es genial ver que se cumplen los objetivos marcados :D

      ¡Mucho ánimo para la feria, seguro que sale genial! Y si los resultados no son los que esperas... ¡al menos tendrás unos datos reales sobre los que trabajar para mejorar en la siguiente!

      ¡Beso!

      Eliminar
  2. Hola Celia! Muchísimo ánimo, nosotros también estamos pasando un momento muy duro y te entiendo perfectamente, hace casi un año nos dejó mi abuelo, y hace un par de semanas mi tío... pero, como tú dices, la vida sigue, y lo mejor es recodar los buenos momentos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es duro, sí... y complicado de gestionar... pero cuándo lo aceptas de forma positiva y asumes que es ley de vida, además de que no puedes solucionarlo... te quedas, como dices, con los buenos momentos :)

      ¡Beso!

      Eliminar
  3. Mucho ánimo Celia!
    Hay que seguir adelante y como bien dices, recordar los buenos momentos.
    En cuanto a la pregunta, no soy de Halloween y en todos los santos alguna vez me he acercado por el cementerio conla familia a visitar a los que ya no están...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      Que alegría verte por aquí :D

      Muchas gracias por responder y por los ánimos ;)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Te entiendo perfectamente guapísima, esta navidad claro que no será igual, pero como bien dices, de nada vale si no puedes hacer nada para cambiarlo, no queda otra que aceptarlo y tirar para adelante como se pueda...
    Y respecto a halloween, aquí en Galicia somos más de todos los santos, pero halloween me encanta también!!!
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que Halloween es muy divertido! Sobre todo con peques en casa... ¡y te vas disfrazada a recolectar caramelos! XD

      Muchas gracias por lo ánimos, guapa :*

      Eliminar
  5. Un besote y mucho ánimo.
    Yo soy de Halloween desde pequeñita. Quizás por vivir en el país donde se celebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Es que Halloween debería verse como lo que es, una fiesta para disfrutarla, no para mofarse ni faltar el respeto a nada... hay personas muy sensibles que lo ven como algo negativo cuándo en realidad lo único que haces es celebrar la vida y recordar con alegría los buenos momentos compartidos con los que ya no están.

      Yo al menos lo veo así :)

      ¡Saludos y gracias por los ánimos!

      Eliminar
  6. Hola Celia. Nuestros caminos siguen y van configurando nuestra historia. Yo reconozco que reniego bastante de Halloween, me gustaba mucho más la fiesta de la castaña (aunque este año, con el calor, todavía no se han visto) y por lo tanto de los Santos, época de nostalgia, desde luego; pero esos pequeños duelos son los que nos empujan a seguir más fuertes hacia delante.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Giselle!

      Muchas gracias por compartir tu opinión :D

      Me quedo con tu última frase que me ha encantado y la encuentro super acertada: esos pequeños duelos son los que nos empujan a seguir más fuertes hacia delante

      Así es exactamente como me siento ¡lo has clavado!

      Besos :*

      Eliminar
  7. Guau!! así de rápido ya se va 2016; y en el camino despedimos a mucha gente querida de mi familia y duele bastante pero como tu dices no esta en nuestras manos, solo nos queda recordarlos y no olvidarles jamas..yo elegí el primer fondo pero los cuatro te quedaron hermosos..con respecto a tu pregunta soy mas de los santos o como dicen aqui en yucátan hanal pixan (comida del dia de muertos). yaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yaz!

      Muchas gracias, me alegro que te gustasen los fondos :D

      Y si, tienes toda la razón, solo nos queda recordarlos y no olvidarles jamás... ¡que ya es mucho! Siempre estarán con nosotros mientras mantengamos vivo su recuerdo :)

      ¡Besos!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.