Sobre Mi

enero 14, 2013


Presentación




Hola a todos

Mi nombre es Celia y empiezo esta nueva aventura con muchas ganas e ilusión. El Perro de Papel quiero que sea mi rinconcito particular, donde compartir con todos vosotros mis nuevos descubrimientos, avances personales y opiniones sobre este mundo que aún guarda tantos secretos por descubrir.
Desde aquí, os invito a que me conozcáis un poco más.



Y compartáis conmigo vuestras dudas e inquietudes.

Mi actual objetivo es transformar mi hobby en una manera de poder ayudar a los que, como yo en su día, quieran dar un toque personal, único y especial a sus celebraciones y regalos más íntimos, cuidando cada detalle. Me encanta el Diseño Gráfico, la Fotografía, el diseño de Blogss y el mundo Handmade.

Pero los comienzos no son fáciles... Esto no deja de ser un hobby, al que dedico mi escaso tiempo libre, compartido también por mi familia, mis perritos, mis amigos... por lo que aún es pronto para saber a ciencia cierta si funcionará o no...

¡¡Pero dicen que quien no se arriesga no gana!!

Y yo creo firmemente que si luchamos por un sueño, con paciencia y perseverancia...
¡¡podemos hacerlo realidad!!





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

2 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Hola Celia!! Seguro que este blog será un gran paso para tus diseños! te deseo lo mejor con este blog! y como siempre, gracias por ayudarme con los diseños!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo mejor Celia y seguro que será un éxito... enhorabuena... :)

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.