Fondos de Navidad para el Blog

diciembre 03, 2013

Fondos de Navidad para el Blog


¡Seguimos poniendo mono nuestro blog! Y como se acerca la Navidad, estas fechas entrañables y familiares, llenas de la ilusión y esperanza de los más pequeños, he estado diseñando diferentes fondos navideños para el blog. Siempre adecuados a una estética suave y elegante, sin colores estridentes ni demasiados detalles que mareen a nuestros lectores.

Ya sabes, es de vital importancia pensar siempre en nuestros lectores. Intentemos que se sientan cómodos... después de todo, gracias a sus visitas, comentarios, cariño y apoyo... nuestro blog es lo que es ¿verdad?

Recuerda que mis fondos son de libre uso, es decir, puedes usarlos tanto para tu blog personal como para tu tienda o marca comercial sin problema. Si lo haces, no dudes en pasarme el enlace ¡me encantará verlo!



Solo tienes que pinchar encima de la imagen que más te guste y guardarla en tu ordenador

¿Tienes pensado decorar tu blog para Navidad?
Pues te espero por aquí durante estas semanas con un montón de recursos gratuitos
Y si lo que te gustan son los imprimibles... ¡también habrá regalos para ti!







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

0 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.