Iconos de Redes Sociales de Navidad para el Blog

diciembre 04, 2013

Iconos de Redes Sociales de Navidad para el Blog

Seguimos con nuestras entradas temáticas de Navidad, igual que las de Halloween ¿te acuerdas?

Ya sabes que la estética de tu blog es de vital importancia... en internet, la primera impresión que nuestras visitas reciben de nosotros, incluso antes de leer el contenido, es la apariencia de nuestro blog... Como en la vida real, a veces las apariencias engañan... Podemos encontrar blogs con un diseño precioso y cuidado... pero vacíos. Pero si conseguimos que nuestra bitácora además de preciosa tenga un contenido estupendo... ¡ya tenemos medio camino hecho!

No es recomendable andar cambiando nuestro diseño continuamente, eso puede despistar a nuestras nuevas visitas, aquellas que nos han visitado un par de veces. Al entrar en nuestro blog y verlo diferente, puede que piensen que se han equivocado. Pero de vez en cuando no viene mal darle un lavado de cara o vestirlo de Navidad, como estamos haciendo ahora ¿verdad? Los pequeños detalles ¡son los más importantes! Y los que nos hacen diferentes.

Para hoy he preparado cuatro colecciones diferentes de iconos de redes sociales de Navidad, puedes descargar el que más te guste y usarlo libremente para tu blog. Para descargar el set elegido, solo tienes que pinchar en el enlace de descarga debajo de la foto de presentación de cada uno de ellos y seleccionar Archivo --> Descargar como te muestro en la siguiente imagen.

ICONOS REDES SOCIALES DE NAVIDAD














Puedes ver como instalar tus iconos de redes sociales de forma horizontal en el siguiente tutorial:



Si te animas a usarlos ¡déjame el enlace! Me encantará verlos en tu blog.







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

6 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Son geniales, te cojo lo de los círculos, respecto a esto siempre tengo una duda, ¿cómo hago para que cuando ponga el ratón encima me salga texto? ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Tienes que añadir la etiqueta title y a continuación el texto que quieres que aparezca al pasar el ratón :)

      Por ejemplo: title='twitter'

      Justo detrás del enlace de tu imagen, antes del cierre />

      ¡Feliz miércoles!

      Eliminar
  2. En mi blog están ya!!!!! mil gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.