Organizador de escritorio de Navidad para tu ordenador

diciembre 06, 2013

Organizador de escritorio de Navidad para tu ordenador

Llevo bastante tiempo pensando en preparar una entrada como ésta ¡y al fin he podido robar unas horitas al tiempo para hacerla! Como ya habrás notado si llevas un tiempo visitando este blog, soy muy ordenadita con mis archivos y planificando las tareas pendientes. Creo que ser ordenado es de vital importancia para mejorar la productividad y como yo dedico tan solo mi tiempo libre a las cosillas del blog... ¡tengo que aprovechar cada segundo al máximo!

A veces nuestro escritorio es un auténtico caos. ¡Al menos el mío lo era! Los programas de diseño mezclados con las carpetas de fotos, las ideas por realizar junto a los documentos con entradas ya preparadas. Anotaciones junto a proyectos de ebooks o cursos... ¡un batiburrillo de mucho cuidado! Pero desde hace una semana ¡eso ha cambiado! 

Una de las sorpresas que tenía preparadas para diciembre son estos organizadores de escritorio para el ordenador, especial Navidad, por supuesto, que estamos con las entradas temáticas navideñas. He usado la misma frase que para la Iniciativa Diseños por el Mundo, de Saray, ¡me encanta como ha quedado! Y aunque en principio pensé usar colores más oscuros, como en la lámina de esa misma entrada... ¡al final me dejé llevar! 

Los clip arts de Navidad que he usado los habrás recibido el miércoles, junto a la segunda clase del Curso Diseño en Publisher 2013 -especial Navidad-. Aprovecho para recordarte que son totalmente gratuitos y puedes usarlos libremente para tus diseños. En internet hay un montón de recursos para diseñadores pero hay que prestar especial atención a las condiciones de uso de cada diseñador ¿vale?

He diseñado un total de cuatro organizadores de escritorio para tu ordenador, puedes descargar el que más te guste (¡o todos e ir alternándolos, que la Navidad es muy larga!) pinchando en el enlace que hay debajo de cada foto.
















Por supuesto, están adaptados a las necesidades básicas de cualquier bloguero. En breve, si necesitas uno completamente personalizado, podrás tenerlo a un precio muy especial en el Blog de Servicios de Diseño Gráfico con los colores, textos e imágenes que quieras.

¿Sueles usar este tipo de organizadores? ¿Te parecen útiles?





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

8 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.