Tipografías Navideñas para tus Diseños

diciembre 05, 2013

Tipografías Navideñas para tus Diseños

El domingo pasado empezó la tercera edición del Curso de Diseño en Publisher 2007 -especial Navidad- ¡muchas gracias a todos los que habéis confiado nuevamente en mí! Ni os imagináis la ilusión que me hace recibir vuestros trabajos y comentarios respecto al curso ¡es genial! Me encanta saber que mi ayuda os es tan útil, ¡es muy gratificante!

Pero no quiero desviarme del tema, te comentaba ésto porque en el Curso comparto con todos los que os apuntáis un montón de recursos gratis para vuestros diseños. Entre estos recursos, tipografías chulas y relacionadas con la temática del curso. Y mientras clasificada las seleccionada para el Curso, encontré otras muy chulas que quiero compartir contigo en la entrada de hoy.

La mayoría de ellas no aceptan tildes y en varias los dibujitos que aparecen, es solo al usar mayúsculas o determinadas letras. Tenlo en cuenta cuando practiques con ellas ¿vale? Para descargarlas, solo tienes que pinchar en cada uno de los enlaces debajo de cada foto de presentación.





































Una vez descargado el archivo, solo tienes que instalarlo siguiendo los pasos de este tutorial:


¡Y podrás usar tus fuentes navideñas para tus diseños en todos los programas que tengas instalados en tu ordenador!

Si haces algo chulo, ¡envíamelo! Me encantará verlo.






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

8 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.