Plantillas para Blogger

diciembre 09, 2013

Plantillas para Blogger


¡¡Empezamos!!

¿Preparados? 

Hoy, oficialmente, comienza el proyecto: Personaliza tu Blog. Plantillas para Blogger.

Este Proyecto nació hace tiempo, con la idea de ofrecer plantillas monísimas muy sencillas de instalar, el objetivo no era otro que ofrecer un servicio rápido, eficaz y sencillo para todas aquellas blogueras que quieren tener un blog único, diferente y personal pero no tienen tiempo o no saben diseñarlo ellas mismas. 

Además de pensar en cada detalle para conseguir una instalación rápida y sencilla, con la posibilidad de descargar iconos de redes sociales a juego junto al manual de instalación, pensamos en ofrecer un precio competitivo, asequible para todo el mundo en esta época que estamos viviendo. 


Plantillas para Blogger
Personaliza tu Blog

ESTE PROYECTO YA NO ESTÁ ACTIVO



Durante este último mes hemos estado diseñando sin parar para poder inaugurar la web con un montón de plantillas para blogger diferentes, de varias temáticas ¡y todas al mismo precio! Tan solo 20€ y con acceso a una página privada donde ofrecemos infinitos iconos de redes sociales para que descargues todos los que quieras. ¡Iremos actualizando constantemente! Y si decides comprar una de nuestras plantillas ¡podrás acceder a esa página siempre e ir descargando los nuevos modelos!


Estos dos modelos de iconos sociales puedes descargarlos totalmente gratis, sin necesidad de comprar nada, solo por apoyar nuestro proyecto, en la sección de Iconos desde la cual se accede a la página privada con contraseña.

¿Quieres conocernos un poco más a nosotras y a nuestro proyecto?

Visitar Personaliza tu Blog Plantillas para Blogger

ESTE PROYECTO YA NO ESTÁ ACTIVO


Lo que nos gusta de este proyecto es que son plantillas diseñadas por blogueras para blogueras, adaptadas a cada una de nuestras necesidades, pensando en cada detalle y creadas con mucho mimo y cariño.

Estoy muy ilusionada y agradecida a mis compañeras, las que han hecho posible que aquella idea loca que tuve hace meses haya visto la luz tan pronto y de manera tan especial:

Paty Melocotón: ¡nuestra futura mami! Una mujer encantadora que a pesar de su ocupada vida... ¡ha estado desde el principio al pie del cañón! Es un placer trabajar juntas en este sueño.

Saray: al alma de Pixelados. Me encanta llamarla así. Y es que es eso, un chorro de agua fresca, llena de vitalidad, ilusión y mucha fuerza. Contar con ella es estupendo.

Las chicas de 2brain: Naiara e Idoia, dos hermanas diseñadoras muy profesionales y que no dudaron ni un momento en apuntarse. Ahora las pobrecitas mías andan liadas... ¡pero se reincorporarán en breve! Vas a flipar con sus plantillas.

¡Y muchas gracias a ti, a todos vosotros, que día a día me animáis con vuestro apoyo y cariño a seguir adelante con este sueño!

¿Nos ayudas a difundir nuestro nuevo proyecto compartiéndolo en tus redes sociales?



¿QUIERES APRENDER A DISEÑAR BLOGS PROFESIONALES EN BLOGGER?
¡CON UN MONTÓN DE PLANTILLAS Y MANUALES PARA PRACTICAR!

ECHA UN VISTAZO A MI PROGRAMA DISEÑA EL BLOG DE TUS SUEÑOS: 




SI QUIERES QUE DISEÑEMOS EL BLOG DE TUS SUEÑOS JUNTAS
HAZ CLICK AQUÍ:





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

7 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Maravilloso, Celia! ya sabia yo que de esta relación profesional saldría algo realmente bueno. Me alegro muchísimo de que este proyecto vea la luz. Voy a mirar bien todas estas plantillas, que seguro que son todas preciosas. Adelante, chicas, mereceis un gran éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Carmen! La verdad es que estamos muy ilusionadas ^^

      ¡Feliz martes, preciosa!

      Eliminar
  2. Enhorabuena, chicas!!! Os deseo mucho éxito en este nuevo proyecto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!
    Me parece una idea fantastica a precio realmente muy muy competitivo!
    Espero que os funcione de maravilla
    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojala, Rebeca, nos ha costado mucho sacarla adelante!

      Muchas gracias, guapa :)

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.