Ganador Reto Diseño Literario Kindle

diciembre 10, 2013


El lunes pasado te presenté a todos los participantes del Reto de Diseño Literario Kindle, justamente en esta entrada, donde te explicaba por qué se me ocurrió llevar a cabo este reto que tanto he disfrutado.

Me encanta El Principito ¡lo he leído millones de veces! Y me alegra saber que no soy la única que descubre algo nuevo con cada lectura. Puede parecer un libro infantil, pero entre sus páginas repletas de dibujos se esconden verdaderas lecciones de vida capaces de maravillar y dar una lección a cualquier adulto. Si aún no has tenido la oportunidad de leerlo, te lo recomiendo encarecidamente. Aunque lo verdaderamente hermoso de este pequeño libro considerado infantil... ¡es leerlo de niño, de joven y de adulto! El mensaje es completamente diferente e impactante.

Pero bueno, voy a centrarme en el tema de hoy. La idea era enviar una fotografía que reflejase el siguiente mensaje, extraído del libro:



Y, finalmente, después de darle muchas vueltas... ¡eso que eran pocos participantes! Llegan a ser más... ¡y hubiera tenido que hacer un sorteo por mi indecisión! Pero... ¡Me quedo con esta fotografía!

Fotografía de Rosa María Espada Valbuena


Es de lo más entrañable... me transmite exactamente lo que dice la frase elegida. La sonrisa, la ilusión, la inocencia, la felicidad... ¡Adorable! 

¡Muchas gracias Rosa María! Me ha encantado... ¡me parece tan entrañable! Una de esas fotografías que hay que guardar para siempre y que al volver a mirarla... ¡te arrancan una sonrisa! Ya sabes que además del Kindle, en el sorteo entraba un ebook de Amazon cuyo importe no supere los 20€. ¡Tienes un montón para elegir!

Puedes ver varios de ellos en la portada principal de este blog, son con los que estoy haciendo las pruebas del Programa de Afiliados que os comentaré más adelante, cuando tenga el estudio terminado. Pero en la página de Amazon tienes muchísimos más.

Puedes ver algunos de ellos pinchando en el siguiente enlace:


Cuando te hayas decidido por uno, ¡avísame! que tengo que descargarlo e instalarlo antes de enviarte el Kindle. Y envíame tu dirección por email ¿vale?

¡¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y cariño diario!!






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

4 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Bueno, bueno, bueno.....estoy que no me lo creoooo!!!!!
    Es verdad Celia, es una foto muy entrañable........
    Mil y una gracias por elegir mi foto.....
    Y mil y un beso......
    Cuando lo piense te mando un m@il......

    Gracias, gracias, graciassssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡enhorabuena, preciosa! espero tu email ;)

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta la elección Celia! Rosa Maria enhorabuena!!!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.