Kit de Fiesta de Navidad para tus fiestas especiales

diciembre 11, 2013


Kit de Fiesta de Navidad


Tras un breve paréntesis, retomamos la temática navideña que tanto me gusta. Ya te comenté que no es que me guste la Navidad en sí... ¡lo que me encanta es la ilusión, el cariño, la cercanía y el amor que se respira allá donde vayas! Hay una magia especial en el ambiente ¿verdad? Una especie de felicidad contagiosa... ¡sobre todo si hay peques en la familia que aún viven con ilusión estas fechas!

Y justamente por eso, para estos días tan entrañables con los más pequeños, he diseñado un kit de fiesta especial Navidad, ambientado en Nochebuena, con Papá Noel, renos y bolas de Navidad. En unos tonos vintage que me apasionan y creo que le dan un aspecto muy elegante.

Mi propuesta son toppers, tarjetas para la mesa y felicitaciones pero, una vez impreso, puedes usarlo para lo que te apetezca. es muy sencillo transformar los toppers en pegatinas, por ejemplo. Ya sabes, el límite es tu imaginación. Yo te ofrezco un kit imprimible de Navidad... ¡y te toca a ti crear la fiesta de tus sueños!





Recuerda que si quieres tu kit de fiesta navideño personalizado, puedes pedirme presupuesto por email y recibirás el archivo imprimible, en PDF, para dar vida a la fiesta de tus sueños.

Si te animas a usarlo... ¡espero tus fotos!









Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

11 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. ¡Me encanta! Ese papa noel marchoso! jajaja Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡me encantó ese clipart! es genial :D ¡me volví loca buscando algo que fuera conmigo! ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias Celia, acabo de descargármelo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola Mar!

      Me alegro mucho de que te guste ;)

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  4. Gracias. Ya lo he descargado y, por supuesto, me he hecho seguidora de tu blog. No te conocía pero me gusta!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos Celia!! Muchas gracias :-)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Celia!!! Acabo de descargármelo para estas Navidades!!! Muchas gracias y un besazo!!!
    Por cierto cuando me puedas hacer un hueco retomamos lo mío!!! He sido un desastre y aunque creo que después de Navidad voy a ser peor aún... !!!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.