Deseos de Navidad imprimibles

diciembre 24, 2013

Deseos de Navidad imprimibles

Si me sigues en facebook (si no, puedes hacerlo desde aquí, ¡que me hará mucha ilusión verte también por allí), leerías hace unos días la siguiente actualización de estado:




Pues en base a vuestra lista de palabras propuestas, he escogido las que me han parecido más representativas de estas fechas tan entrañables y las he transformado en deseos de Navidad. Puedes imprimirlos y regalarlos, colgarlos de tu árbol de Navidad, usarlos para decorar regalos muy especiales... ¡ya sabes! Todo lo que se te pase por la cabeza.





Y lo mejor de todo... es que no tienen fecha de caducidad. Puedes regalarlos y disfrutarlos durante todo el año. Porque los sentimientos tan maravillosos que despierta en cada uno de nosotros la llegada de la Navidad no debería reducirse solamente a dos o tres semanas ¿verdad?

¡¡Feliz año nuevo!!





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

2 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Me encantan ¡ sobre todo los colores Celia¡ ya sabes que esos tonos me chiflan , con tu permiso los pondre en algunos regalos¡ gracias guapa y felices fiestas¡

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.