Primer Sorteo Aniversario del Blog

diciembre 23, 2013

Primer Sorteo Aniversario del Blog

AND THE WINNER IS...

  • Pilar Monge


¡¡Sí!! Casi un año. ¡Increíble! El 13 de enero hará un año de mi primera publicación en este blog. ¡Cómo pasa el tiempo! Y ahora, casi un año después, gracias  a personas como tú, que pasan por aquí y me regalan su tiempo, cariño y apoyo... ¡siento que tomé la decisión acertada al decidir lanzarme a este mundo tan apasionante!

He tenido la suerte de conocer a personas estupendas a las que considero realmente amigas virtuales, con las que puedo hablar de todo y compartir risas y buenos momentos, aunque sea por whatsapp y email. A otras he podido ponerles cara y pasar un ratito con ellas, comprobando que son tan estupendas en persona como por internet. Y, de momento, todo han sido alegrías, por lo que no me arrepiento para nada de haber dado el salto sin saber como estaría la piscina allá abajo.

Por eso, quiero darte las gracias de una manera muy especial. Desde hoy hasta enero, he organizado varios sorteos gracias a unas artesanas estupendas que han aceptado colaborar conmigo. ¡Estoy muy contenta de contar con su apoyo! Y hoy, os quiero presentar a Guadi, de Un Ratón en mi Cocina, que ya me echó una manita como jurado en el Concurso de Primavera, cuando mi blog acababa de ver la luz.



A Guadi la conocí gracias a Eva (Mamá Convergente), una de las mayores inspiraciones que he tenido en mi vida. ¡Y estoy encantada de haberme cruzado en su camino porque es una gran mujer! De ese tipo de personas que por su generosidad y amabilidad terminas pasándolas sin remedio a tu lista de "amigas virtuales".


Pero voy a dejar que sea ella quien se presente ¿vale?

Empecé hace un año empujada por las amigas a las que les regalaba los delantales, los hacía como un entretenimiento, me encanta coser, me gustan las telas, la decoración, las cosas bonitas y como estaba metida en el mundillo de la repostería me dio por hacer delantales y regalarlos a mis amigas. 




Un día hablaron entre ellas y se pusieron de acuerdo para convencerme de que los hiciera por encargo, que eran muy bonitos, bien hechos y tal, así es que tampoco me lo pensé mucho, busqué más telas, los diseñé y me puse a ofrecerlos en mi página de facebook.

Desde aquel día hasta hoy no he parado, he ido sacando más y más modelos, asistiendo a ferias de repostería...



Los diseño y confecciono yo, de manera artesanal, uno a uno, con telas y pasamanería de primera calidad, poniéndole todo el mimo y el cariño en cada puntada, para que el resultado sea un delantal único y exclusivo.


Tengo mucha suerte porque yo creo que cada una de mis clientas es especial, les gusta la repostería y las cosas con encanto, bien hechas y la mayoría, o lo son antes, o se acaban convirtiendo en mis amigas, es una satisfacción muy grande para mí."



Y ahora que ya la conoces... ¡el sorteo! Me ha cedido (tan maja ella, ¡que amor de persona!), uno de sus delantales, ya has visto las fotos de las monadas que hace, cuidando cada detalle... ¡pues si ganas el sorteo puedes elegir el que quieras! Dependiendo de la disponibilidad de telas, claro, que hay algunas que las pide a Francia y de momento no las tiene disponibles hasta nuevo aviso. Pero como cuando termine el sorteo te pondré en contacto con ella, puedes preguntarle qué modelos tiene y elegir el que más te guste. ¡Son todos adorables! Ya te aviso, ¡la decisión va a ser complicada!



¿Cómo participar?


1.- Seguirme en Google Plus, puedes hacerlo desde aquí:






2.- Me gusta en facebook a El Perro de Papel y Un Ratón en mi Cocina:


El Perro de Papel

Un Ratón en mi Cocina


3.- Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y una forma de contacto, además, si quieres, puedes contarnos a Guadi y a mí qué te parecen sus delantales y qué modelo te ha gustado más. ¡Nos encantará saberlo!




El plazo para participar en este sorteo finaliza el lunes 6 de enero, día en que se cerrarán los comentarios y participaciones. Ese mismo día, en esta entrada, anunciaré el día que se publicarán los ganadores de cada premio. ¡Que ilusión! Espero que te animes a participar, ¡mucha suerte!

AND THE WINNER IS...


  • Pilar Monge








Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

57 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Hola!! Lo primero felicitarte por este tu primer año de blog, espero que le sigan muchos más, a mi me encanta leerte, lo segundo alucino con los delantales de un ratón en mi cocina me es difícil decidirme por uno porque me encantan todos y tercero gracias por el sorteo. Un beso. kitiara771@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mari Carmen!

      Guadi es toda una artista... ¡tiene unas manos que valen oro! Además, es una mujer estupenda :D

      ¡¡Besos y feliz comienzo de semana!!

      Eliminar
  2. Ooooh vaya tela!! sabes q es lo q más me gusta de seguir los blogs? q me hacen descubrir a mucha más gente y su trabajo! Guadi! precioso trabajo el q haces! me he enamorao del modelo París <3 <3 Mi nombre en Marga Piñero y mi email lo tienes porque me estás haciendo el blog! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡jajajaja!! Cierto, Marga :D

      ¡¡Besotessss!! :)

      Eliminar
  3. Que maravilla! un año ya? así me gusta! Creo que te sigo desde el principio, y he visto cómo has ido evolucionando, siempre a mejor. Tantas cosas han pasado por este blog! y sabes? la gente ya te reconoce. Tienes un estilo muy personal, y eres generosa. Este sorteo tiene un pinta deliciosa! Los delantales retro son preciosos. Hasta hay uno que tiene mi nombre :) Un ratón en mi cocina, me encanta lo que haces! Saludos, guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y te dejo mi mail, por si me toca! carmenseguitorres@yahoo.com

      Eliminar
    2. Jo, Carmen... ¡que me vas a emocionar! Soy de lágrima fácil ¿eh? ¡Muchas gracias por todo, corazón!

      ¡Es verdad, el modelo Carmen! jajaja

      ¡¡Feliz lunes, preciosa!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por este año ya casi cumplido, Celia! Deseo que a este le sigan muchos más porque nos enseñas cosas realmente interesantes. No conocía los mandiles de Guadi, pero me encantan todos y me gustaría que me tocase uno. Mi mail: ConTowandah@hotmail.es. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Celia, un año ya, cómo pasa el tiempo. Yo te quiero agradecer todo lo que aprendo con tu blog y por la simpatía y positividad que desprendes. Me alegro que tu balance sea de todo cosas buenas. Ya te seguía en FB y ya sigo también a Un ratón en mi cocina. Me encanta el modelo Abril (todos en general son preciosos). Me apunto al sorteo: soy Tatiana de Un detalle diferente. Mi correo es: undetallediferente@hotmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Tati!! Intento ver siempre el lado positivo de las cosas ¡es mucho mejor! Siempre hay algo bueno que aprender, también de los errores ;)

      ¡¡Mucha suerte y feliz lunes!!

      Eliminar
  6. Felicidades Celia, el primer año es el más importante!! No sabría elegir un delantal ahora mismo, la verdad es que son todos preciosisimos!
    -Silvia Papay Suárez
    -spsdm00@gmail.com
    -Mi Mundo de FIMO (blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡A mí me gustan toooooodos!! :D

      ¡Muchas gracias y feliz lunes, Silvia!

      Eliminar
  7. participo, porque me encanta!! Y a mi también me gustan todos!! Pero el modelo Viena porque tengo predilección por los estampados Toile de Joey (que no sé si se escribe así)

    Gema Mora
    gemalengua@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte, Gema! La verdad es que el ganador... ¡lo va a tener complicado! ;)

      Eliminar
  8. Hola! muchísimas felicidades y gracias a las dos por el sorteo! nuestros favoritos son el modelo abril y el modelo fresa! qu paséis unas felices fiestas! besis
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Igualmente!! Muchas gracias por participar y felices fiestas :)

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  9. Felicidades por adelantado por este primer año al frente!!! Y espero que sean muchos más!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades!!! Y que sean muchos años así, me encanta tu Blog!! Es difícil elegir entre los delantales, pero si tengo que quedarme con uno, el Patchwork!!

    LianxioBloguera@gmail.com

    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el año... a seguir muchos mas... de todos los delantales a mi me ha encantado y enamorado el patchwork... es precioso... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paty!

      Muchas gracias ¡ese también es mi preferido! Aunque cuesta decidirse jajaja

      ¡Feliz lunes! :)

      Eliminar
  12. Hola Celia, he vueltoooo!!
    Oiiiiis recuerdo perfectamente que empezamos a la vez y yo lo dejé meses después. Desde el primer día me ha encantado tu blog y lo sabes, y tus cursos más aún. Luego me paso y me apunto al sorteo jiji

    ¡Besos enormes y Feliz Navidad!
    Lara

    ResponderEliminar
  13. el modelo que mas me guata es el abril :)

    feliciddes por este añito :)

    Maria Rosa. un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa felicidades a ti por el blog!!! Y a raton en cocina felicidades tambien! Q monadas de delantales, el modelo patchwork me gusta en especial, todos son unas cucadas!!! Ya te sigo x fb!!
    lanasifils.chupchup@gmail.com este es mi emal para participar. Mucha felicidad para el 2014!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Ya 1 año!! madre mía como pasa el tiempo !! No hace falta que te diga que para mí eres una amiga 2.0 muy especial y que espero conocerte un día en persona ;) me haría muchísima ilusión!
    Y también quiero que me toque uno de esos delantales tan monísimos ¡¡no sé cual elegir!! jajaja
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tu cumple blog!! :) espero que sigas muchos años más eh;)
    Fíjate con lo que me gusta la cocina y no tengo delantal...ya me vale..jajjaa. de las fotos que has puesto, me quedo con el modelo Patchwork, va más con mi estilo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidaba la forma de contacto...jejeje... historiasdepitufines@gmail.com
      gracias!

      Eliminar
  17. Vaya! son todos muy bonitos!! En serio, se nota que están hecho con cariño y eso me gusta aún más, jeje.
    Si me toca va a estar muy difícil!!!
    Besos!

    Vanesa Valencia
    vanvaltri@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Feliz Aniversario lo primero!
    Celia te sigo, pero tienes un nivelazo que me supera!!!
    Creo que tengo mucho que aprender!
    Me encanta todo lo "handme" todo lo "DIY", así que todos los delantales son preciosos, pero tengo debilidad por las labores, así que mi preferido es si duda el Modelo Patchwork!!!
    Muchas gracias por todo y Feliz Navidad!
    Mi mail es: odriozolaeva@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Celia......Enhorabuena!!!!!
    después de darte mi enorabuena, decirte que me encantan los delantales.....es muy complicado elegir uno porque me gustan todos......jejejeje
    Pero me quedo con el modelo viena......soy fanática del toile de jouy......
    Un besazo enorme.....
    Mi mamina y sus cosas (Rosa)

    ResponderEliminar
  20. Me super encantan, ¿puede ser que los haya visto en Málaga en una feria de repostería creativa que hubo en abril? Modelos Viena, Carmen y Vainilla, son mis favoritos, aunque son todos preciosos. y el contacto nelebka@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Celiaaaa!!! Muchas felicidades por ese casi añito con todos nosotros! Qué rebonica y maja que eres!!! Te deseo todo lo mejor y muchos éxitos y reconocimientos vendrán!! Y qué decir de estos maravillosos delantales! Son puro amor!!! A mi me ha encantado el modelo patchwork, vienna y abril... ayyyys! me gustan todos!! Gracias a "un ratón en mi cocina" y a ti... y aprovecho para desearte unas muy felices fiestas!!! Te paso mi correo: missgiggles.blog@gmail.com (o en twitter @tr3sbloggeras) Un besoteeeee!!!! :D Y ya tengo los dedos cruzados!

    ResponderEliminar
  22. Feliz Primer Aniversario Celia!! Enhorabuena por todo el éxito alcanzado y que vengan muchos más!! Me ha encantado el trabajo de Guadi y el delantal que más me gusta es Abril.

    Mi mail es: ideandoart@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Julia del blog "Julia y sus recetas", me han encantado los mandiles, por eso quiero participar en el sorteo , !!son monisimos!! el que mas me ha gustado es el modelo Viena. Mi correo te lo pongo abajo, aunque ya lo tienes porque me harás el diseño de mi blog, Por cierto que estaré incomunicada de internet desde el día 30 hasta el día 6 de enero, si necesitas algún dato..., aunque hay muchas lista de espera... Besitos. Julia y sus recetas.
    juliaromeroamarillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Celia, Feliz NAVIDAD y feliz cumpleblog. Lo tuyo es un gran ejemplo de las cosas bien hechas y de esas personas que te encanta encontrarte en el camino. FELICIDADES. Me apunto al sorteo. Mi email: dulcefatimita@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: Elena Mesa

    Un besito y feliz navidad
    Elena

    ResponderEliminar
  26. Hola Celia, me apunto a tu sorteo con los ojos cerrados, me encanta tu blog y sigo algunos de tus consejos, porque otros todavía me parecen complicadillos, jejeje ya aprenderé.
    Me encantan los delantales, en casa los uso un poquillo, pero soy maestra de educacion infantil y como no me gustan las batas feotas y blancas de médico hace un par de años comencé a usarlos en el trabajo, me permiten llevar las cosas en los bolsillos y no mancharme.
    Bueno, no me enrollo más, un besote grande
    ahhh soy Belén Naas en Facebook y mi email es: 2012bauldesastre@gmail.com

    Besos y Feliz Año 2014

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este sorteo, creo que no he visto delantales tan bonitos, me han gustado el pachworck y el de fresa. Mi correo es tachuelasdiyandco@gmail.com
    Saludos a todos y gracias celia por compartir tu experiencia con Blogger novatas como yo.

    ResponderEliminar
  28. Acabo de encontrar este blog por casualidad.. y mira tu!! ya una año!!! me parece un blog muy interesante y lo apunto en favoritos!
    A mi me encanta el de pachwork. Aunque todos tienen su aquel...
    Soy Lucía Covelo y podéis contactarme en: senparangon@gmail.com.
    Yo es que acabo de empezar con la ilusión de un blog y me he quedado con la boca abierta con el tuyo!! ; )

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades Celia, yo tengo la suerte de considerarme una de esas amigas virtuales y no te imaginas como me alegro de verte cumplir tu primer año. Un año en el que "hemos crecido" juntas. Por muchos años más y siempre contigo!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola! La verdad es que son todos preciosos y no sabría cual elegir.
    Y adoro tu blog, me sirve de mucha ayuda ^^
    Mi nombre es Eva Comas Martorell, y podéis encontrarme en: evacomas1989@gmail.com

    Muchas gracias!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! Vaya maravilla de delantales, así da gusto meterse en la cocina.
    Mi página de facebook https://www.facebook.com/pilar.monge
    Email postres@postresoriginales.com
    Google + https://plus.google.com/u/0/b/108262391100855224082/+PostresoriginalesbyPilar/posts
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Son Maravillososssss es que sus telas son una preciosidad.... un beso a las dos.
    y es dificil elegir... el cramen y el fresa son mis favoritos... :)
    carolina
    csantamariac@gmail.com

    feliz añoooooooo

    ResponderEliminar
  33. Qué bonitos! y qué sexys!!! me ha gustado el modelo Patchwork, aunque todos son muy chulos!
    Nombre: Nati Mirás Palacios
    Contacto: marianativmp@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Madre mía!! Tarde pero llego! Que arte por Dios! Son todos preciosos pero tengo que decir que me he enamorado de dos... ♥♥♥¡¡¡ El modelo Patchwork y El model Carmen !!!♥♥♥ Son una preciosidad! Y bueno que decirte Celia? Que gracias por toda la ayuda que tengo contigo en mi pequeño blog y que ojala esto sea para muchísimos años! Que te he conocido en persona y eres genial! No cambies nunca! Un besazo guapa!!!
    "Africa Moreno"
    "africa.momo@gmail.com"

    ResponderEliminar
  35. ¡Madre mia, que preciosidades!
    Me encantan todos, no sabria cual elegir si me toca.
    ¡Gracias por el sorteo! y Felicidades ;-)
    csacristangarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Cucuuuuu
    Anda que... por casi se me pasa participar. Y yo que pensaba que me había apuntado ¬¬'
    Son super molones todos. Aunque si me tocara elegir para mi yo elegiría el modelo Carmen.
    ¡Felicidades! y ¡Gracias por organizarlo!
    Besos ♥

    moneriasenfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Unas que cumplen 1 añito y otras que acaban de empezar... al ver esto me doy cuenta que los sueños son posibles de realizar con esfuerzo pero sobre todo con mucho cariño e ilusión, gracias! y feliz primer aniversario, y que sean muchos mas.
    Mi delantal favorito es Abril, dulce, romántico, delicado... me encanta
    Besos
    confondantporfavor@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Lo primero de todo ¡enhorabuena por tu aniversario Celia! Gracias a tu blog y a otros como el tuyo yo también me he animado a crear el mío que empecé hace un par de días (año nuevo bloggera nueva!) La verdad es que tus tutoriales me han ayudado un montón. Respecto a los delantales me parecen todos preciosos. Son una pasada! Pero si tuviera que elegir uno me quedaría con el modelo Patchwork. Me ha enamorado!! Mi correo es: bodascondetalle@gmail.com Feliz año!

    ResponderEliminar
  39. Yo que también me dedico a la costura veo un trabajo bien hecho y cuando se hace con amor. Son una delicia! Pero qué mona puede cocinar una.
    Ya ti Celia, muchas felicidades.M encanta tu blog y he aplicado muchas cositas que tu sabrás reconocer en el mío Qué ilusión!Ojala me vea yo así en un año!

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Muchas felicidades Celia!! Me encanta como trabaja Un ratón en mi cocina y cuando una se dedica a la costura sabe cuando las cosas estan bien hechas. Me parecerá mentira cuando yo haga mi primer año.
    Besitos y sigue así campeona.
    rosamari1982@msn.com

    ResponderEliminar
  41. que preciosos!!!!! El modelo fresa me ha conquistado!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    Google + Maria Rosa Fernández-L.

    ResponderEliminar
  42. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena Celia, soy seguidora tuya desde hace tiempo, me han sido muy útiles tus entradas.
    A Un ratón en mi cocina tuve el placer de conocerla en una feria de repostería q se celebro en Noviembre en Se villa
    y me encantan sus trabajos, así q no puedo decidirme por ninguno.
    OS invito a q paseis por mi blog, aunque todavía tengo q mejorar algunas cosas, sobre todo hacer entradas mas a menudo, q últimamente no me da lugar, es mdemariadyc.blogspot.com, también veras uno de los Descargables q as compartido con nosostras. No me enrollo más, muchos besos y q todo te siga llegó genial.

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por eseclumple blog. Yo sigo aquí, decidiendo si me gusta más el modelo abril o el modelo viena. Y es que me gustan los dos!!!!. A ver si hay suerte y me toca alguno, que con delantales así debe ser un gusto meterse en la cocina.

    Elena
    elena@elenarte.es

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.