Plantilla Caja Brick de Leche Navidad

diciembre 19, 2013

Plantilla Caja Brick de Leche Navidad

En el tutorial de ayer aprendimos a hacer nuestra propia caja navideña de cartón laminado para empaquetar nuestros regalos de esta Navidad. Con las etiquetas que compartí contigo en esta otra entrada, puede quedar un detalle original y muy personalizado.

Pero si lo que buscas es una cajita más sencilla, para meter dulces, galletas, mazapanes o caramelos para los peques de la casa (y no tan peques, que el año pasado en Nochebuena llevé mazapanes en cajitas y quedaron monísimas)... ¡sorpresa! Plantillas de Cajita tipo Brick de Leche de temática navideña. 

Yo las imprimí en cartulina blanca tamaño dina3, para asegurarme que cabía de sobra el dulce dentro. Hicimos los mazapanes el día antes, los envolvimos en celofán... ¡y quedaron monísimas! Eran cuadradas, no tipo brick de leche. Además, las personalizamos con fotos de la familia de mi marido en la tapa superior y quedaron preciosas. ¡Si encuentro las fotos las subo! Aunque están hechas con el móvil y no son de muy buena calidad.

Así que he diseñado tres modelos diferentes, usando los gráficos del resto de imprimibles navideños de este año, para que puedas elegir la que más te guste. ¡O descarga las tres y mézclalas! Puede quedar un kit de Navidad muy original. Ya sabes... ¡deja volar tu imaginación!










¡Espero haber acertado! Si decides usar alguna... ¡no olvides enviarme fotos para ver como han quedado!






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

4 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. una moneria!! muchas gracias por todo!
    feliz Navidad y sobre todo que no falta alegria!!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Feliz año, preciosa!! Que ya no queda nada ;)

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  2. que monada¡¡ gracias por todos los imprimibles que has puesto¡ estan genial¡
    Esa cajita .. me ha dado una idea de llenarla de chuches :)
    Maria.

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.