El regalo perfecto para amantes de la fotografía

diciembre 26, 2013

El regalo perfecto para amantes de la fotografía


Estoy enamorada de mi cámara de fotos. ¡No puedo evitarlo! Desde pequeña me encanta la fotografía, esa posibilidad de capturar momentos únicos e irrepetibles que recordar para siempre me ha atraído desde siempre. Por eso, cuando empecé mi blog y decidí incluir una sección de fotografía... ¡supe que tenía que comprarme una buena cámara sí o sí!

Pero no basta con tener una buena cámara. Hay que saber usarla. Y, por supuesto, tener nociones básicas de fotografía. Me volví loca el año pasado buscando mi cámara de fotos ideal. Si llevas un tiempo por aquí ya sabrás que he hecho un montón de cursos en El Curso Rosa, entre ellos de retoque fotográfico. Además, estoy suscrita a El Profe de Foto, una web genial sobre trucos, consejos, tutoriales, ... sobre fotografía ¡no me pierdo uno! y a Nikonistas (después de haber comprado mi cámara de fotos, por supuesto).

Publicidad


Sí, ansia viva y rota por aprender, como dicen en mi pueblo. ¡Pero el saber no ocupa lugar y es lo que evita quedarse estancado! Al menos desde mi punto de vista. El caso es que pedí consejo a Ana, la hermana de Eva (Mamá Convergente), mi profe de los cursos de fotografía de El Curso Rosa... ¿Nikon? ¿Canon? ¿Vídeo? ¿Foto? ¡Tenía un caos bastante importante a la hora de decidirme!


Y después de volverla loca... ¡Nikon! La D3100, que si bien salió al mercado en 2010, ¡tiene unas posibilidades alucinantes y hace unas fotos estupendas! Para muestra un botón, puedes ver cualquiera de mis entradas en Blogger Traveller, o los tutoriales handmade que he realizado... Todas las fotos están realizadas con mi amadísima Nikon D3100 (también graba vídeo) ¡me encanta lo nítidas y claras que salen!



Yo se la recomiendo a todo ser viviente. Es sencilla de manejar, aprendes enseguida a hacer fotos automáticas gracias al menú... ¡y con un poco de interés puedes aprender en poco tiempo a hacer fotos sin modo automático! Que es lo que mola de verdad.

Además, una vez te registras en la web de Nikonistas, ¡hay un montón de cursos, tanto de pago como gratis, para aprender a sacarle todo el jugo a tu cámara de fotos! Y los resultados... ¡más que buenos, excepcionales! Creo que es una de las mejores decisiones que tomé para invertir en mi blog desde el principio. Una buena cámara de fotos es fundamental.



Muchos me comentáis que las fotos que subo se ven genial, con mucha luz. Pues la luz apenas la toco en la post-edición, lo que si suelo variar en Photoshop es el contraste. Me gustan las fotos luminosas y con mucho contraste, que definan muy bien el objeto/persona fotografiada. Y esta cámara de fotos es ideal para ello, ¡podría pasarme horas y horas experimentando! La pena es que no dispongo de tanto tiempo libre como me gustaría para dedicarle... Pero si estás buscando una cámara de fotos profesional para mejorar el aspecto de tus fotos ¡te la recomiendo al 100%!

Si quieres saber más sobre esta estupenda cámara de fotos profesional puedes leer más AQUÍ.



Y si te has decidido a comprarla, puedes hacerlo desde el siguiente banner de Amazon ¡no te arrepentirás! Es el regalo ideal de Reyes para todo amante de la fotografía.








Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

2 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Yo también tengo mi Nikon 3100, incluso desde antes de abrir el blog. Fueron muchos días a base de bocadillos para ahorrar de mi esmirriado sueldo de becaria para conseguirla, pero es sin duda una de las mejores inversiones que he hecho. Yo también le dediqué una entrada en mi blog Me ha gusta leer esta historia, y ver que no soy la única que le dedica entradas a su cámara :D. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡es que es perfecta! Yo al menos estoy encantada :D

      ¡¡Besos, guapa!!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.