Clip arts Vespas con fondo transparente

agosto 05, 2013

Para hoy tengo preparados unos clip arts de unas vespas con fondo transparente, en formato png, que podéis usar para lo que queráis. No es necesario que me mencionéis ni nada, aunque ya sabéis que me hace muchísima ilusión que me lo comentéis por email para ver que cosas tan chulas hacéis con mis diseños. ¡Soy así de tontita! Así siento que de verdad os gusta lo que hago para vosotros y que realmente os es útil.

Y sin más os dejo con las imágenes, podéis descargarlas directamente pinchando sobre ellas y guardándolas en vuestro ordenador.

Clip Arts de Vespas con Fondo Transparente en Formato PNG



Clip arts Vespas con fondo transparente












































Tengo algunas ideas para hacer con ellas, ¡ya os iré contando! Y si vosotros las usáis para algo, me decís y si me dais permiso voy subiendo vuestros diseños y trabajos en el Blog, ¿qué os parece? ¡Sería guay!

Pueden quedar genial en diseños para el Blog o en imprimibles para fiestas, agendas, marcapáginas... vamos, ¡que son polifacéticas! El límite es vuestra imaginación. Bueno, y en este caso también un poquito la mía.







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

12 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Qué monas son!!! Me las guardo, que nunca se sabe para que las puedo utilizar...
    Gracias por compartirlas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. preciosas! nunca dejas de sorprendernos con tus cosas! ES un placer para la vista!

    ResponderEliminar
  3. Celia!!!!....estos son geniales....son tan "mod"....me encantan...

    ResponderEliminar
  4. Hoy descubri tu blog y me encanta!!!!!!!!te enlazo en mi blog.Besitos.

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.