Fondos de bebé para el Blog

agosto 12, 2013


Sé que muchas de las que me visitáis sois mamis y lo reflejáis en vuestros Blogs. También sé que os preocupáis mucho de la estética de vuestro rinconcito virtual y que el tema de los fondos es muy complicado a la hora de ponerlo mono.

Así que he pensado que tal vez os vendría bien esta selección de fondos con temática de bebés por si preferís usar patrones de fondo en lugar del color blanco. Podéis ver como instalarlos en ésta entrada, a veces, cuando la imagen es demasiado pequeña, el Diseñador de Plantillas da error, ¡pero puede solucionarse!

Van comprimidos en un archivo ZIP que podéis descargar desde el título de cada kit y he creado dos diferentes, ¡para todos los gustos!




Descargar Baby Background Gratis

































Descargar Fondo de Huellas Gratis




























¡Ya me decís que os han parecido! Yo los veo monísimos... ¡pero puede que sea porque los he diseñado yo!

Un fuerte abrazo,

Celia ♥





Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

1 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Ahhhhh...Celia...que todo lo de los bebes me parece muy tierno,muy dulce,muy....te voy a ser sincera...me da mas yuyu que comprar por internet....jaaaaajaaa.....

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.