Iconos Redes Sociales Personalizados

agosto 22, 2013

Iconos Redes Sociales Personalizados

























Hace tiempo ya os conté como poner los iconos de las redes sociales en posición horizontal en la sidebar de vuestro blog. En esa misma entrada os dejé algunos iconos para facebook, pinterest y twitter

Pero claro, creo que como yo, muchos de vosotros ya no estáis solamente en esas redes sociales... sino que además tenéis suscripción por feed, cuenta en instagram, google plus y habéis sindicado vuestro blog en Blogloving', ¿verdad? 

Como sé la importancia que tiene personalizar nuestros iconos de las redes sociales para mantener una buena estética en nuestro Blog, en estos días he estado diseñando una nueva tanda de iconos de redes sociales personalizados para vosotros. Tengo varias combinaciones más de colores en el horno, pero me faltan los últimos retoques, así que para empezar, aquí tenéis cuatro diseños diferentes.

Están subidos a dropbox, por lo que para descargarlos tenéis que pinchar en el enlace y el archivo .rar se descargará automáticamente en vuestro ordenador, lo descomprimís. ¡Y listos para usar! Podéis seguir los pasos del tutorial del que os he hablado al principio de esta entrada o hacerlo a vuestra manera, pero personalmente creo que en posición horizontal quedan mucho mejor que en vertical. Para gustos, los colores.






























Ya me contaréis que os parecen. También podéis darle un toque original y mezclarlos, pueden quedar combinaciones preciosas. Como siempre, podéis usarlos libremente, tanto para fines personales como comerciales

Un fuerte abrazo,

Celia ♥






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

14 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Muy chulos!! por cierto mola tu nuevo diseño del blog

    :)

    ResponderEliminar
  2. Graciassss por compartir! Me encanta el lavanda y azúl bebe, justo lo que estaba buscando. Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas Gracias! por compartir, hacía tiempo que quería cambiar los iconos sociales de mi blog, y ahora me animaré,

    Pasa una genial semana!, te seguiré de cerca,

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, Mari Carmen! Espero que te sirvan, ya me contarás ;)

      Eliminar
    2. Hola Celia, por fin, los he incorporado al blog, tengo pendiente hacer uno más compañero para que sean un número par, ya que al final los he colocado arriba en dos filas, pero eso tendrá que esperar unos días, ah también le he cambiado los colores, para que fueran mejor con el color del logo, si quieres verlos están aquí www.tendenciasydecoracion.com

      Nuevamente Muchísimas Gracias por compartir!! Son sencillos pero muy bonitos

      Bss

      Eliminar
    3. LinkedIn? jajajaja

      ¡¡te han quedado monísimos!! :)

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
    4. Estaba pensando en poner el de la web (una w dentro del círculo)

      Muchas Gracias!! ;) Sabes que te lo debo a tí,

      Pasa una semana genial,

      Bss



      Eliminar
    5. ¡¡muy buena idea!! ;)

      Besitos, preciosa ♥

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias Celia! Eres genial! Estoy comenzando con mi blog de repostería creativa y ando echa un gran lío!! Me encantan tus entradas y te agradezco mil las cosas tan bien explicadas! Probablemente utilice alguno de estos iconos! Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Hola, quisiera hacerme unos botones personalizados. ¿A dónde debo ir para crearlos o diseñarlos?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Yo los diseño en Corel Draw, pero puedes diseñarlos en cualquier programa de diseño gráfico: photoscape, gimp, photoshop, corel, illustrator... Incluso en PicMonkey que es online y no hace falta que lo descargues en tu ordenador ;)

      ¡Feliz finde!

      Eliminar
  6. Hola Celia. Te cuento que soy nueva en este mundo de los blogs, la verdad descubrí que me gusta mucho y visito muy a menudo tu blog. Muchas gracias por todo. Saludos.

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.