Banners para poner los títulos de las entradas del Blog

septiembre 03, 2013

Banners para poner los títulos de las entradas del Blog


Me encanta esta nueva sección que me he sacado de la manga. La verdad es que desde el principio he compartido diseños para decorar el blog y mejorar la estética, pero no le había puesto nombre hasta ahora. 

Ya he repetido infinidad de veces que la apariencia del blog es fundamental, aunque tampoco hay que obsesionarse con ello ni dedicarle más tiempo del necesario, sobre todo si estamos empezando, como es mi caso, que no llevo ni un año con vosotros. El tiempo que invertimos en mejorar el diseño, no lo estamos empleando en lo verdaderamente importante, generar nuevos contenidos. ¡Pero bueno! A todos nos gusta tenerlo bonito para nuestras visitas, ¿verdad?

Así que siguiendo la dinámica de las últimas entradas sobre este tema, he estado diseñando unos marcos monísimos para enmarcar los títulos de nuestras entradas, como hago yo. Queda genial al inicio del post o en cualquier lugar para explicar algún paso a seguir, anotaciones importantes, lo que sea...

Podéis editarlos en Publisher, Gimp, Photoscape, Corel, Photoshop... hay para elegir, con el programa que os haga sentir más cómodos y os permita añadir texto en la zona blanca. Para descargarlos solo tenéis que pinchar encima y guardarlos en vuestro ordenador, como toda la vida. Fácil, rápido y sencillo.


Banners para los títulos de tus entradas. Modelo Topos.







Estoy diseñando otros patrones, ¡hoy han tocado lunarcitos! Quedan monos ¿verdad?

Con los tipos de letras de la entrada de ayer y añadiendo clip arts chulos, seguro que conseguís resultados estupendos. Solo es cuestión de combinar bien los colores, cuidar la redacción y... ¡dejar volar la imaginación!






Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

6 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Divinos Celia ¡ encima me hace juego con mi blog que lo tengo de topitos también, cuantas cosas bonitas pones eres un cielo ¡ Mar ♥

    ResponderEliminar
  2. Mil millones de gracias!!! Mmmuaks, voy a ver las letras del post anterior.
    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, guapa! Espero que te sirvan ;)

      ¡gracias a ti!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.