Plantillas para Blogger a precios anticrisis

septiembre 13, 2013


Llevo tiempo tramando algo... Y es que tengo la cabeza llena de ideas. Lo que me cuesta es organizarlas, redactarlas, sacar la paja... ¡y llevarlas a cabo! Me encanta diseñar, puedo pasarme horas delante del ordenador sin ser consciente del paso del tiempo. Pero a la hora de poner orden a todo lo que se me ha ido ocurriendo durante el día... ¡lo paso fatal! Los minutos pesan como horas... ¡pero lo he conseguido!

Ya sabéis que ofrezco un servicio de diseño gráfico personalizado para Blogger, en ese servicio, trabajamos con un Blog de Pruebas. Yo voy diseñando y tú me vas guiando, ¡diseñar a ciegas es tan difícil! Y diseñamos gráficos, además de hacer cambios en la plantilla cuando es necesario, pero nos centramos en imágenes: cabeceros, botones para la barra lateral, iconos de redes sociales, botón subir, separadores... Por eso el tiempo de espera aproximado desde que iniciamos las pruebas, es de un mes.

Tenía pendiente sopesar una idea que surgió durante la instalación del último blog que diseñé. "Tiene que haber una manera de ofrecer plantillas genéricas fáciles de instalar, para aquellas personas que quieren una plantilla diferente sin necesidad de gráficos y que la necesitan para ya mismo".

¡¡Solucionado!!

Plantillas para Blogger a precios anticrisis


Nuevo blog de presentación y una plantilla monísima, la pionera, la he llamado Simple Love. Es muy sencilla pero elegante, discreta pero original. ¡Me encanta! La flor del cabecero le da un toque tan romántico... Todas las plantillas descargables las diseñaré en los colores que podéis ver en el mismo blog:




Lo bueno de esta nueva idea, es que los gráficos van insertados en la plantilla. Tanto la flor del cabecero, como el separador y el marco del menú. No hace falta subir la imagen a vuestro blog, solo tenéis que copiar la plantilla que yo os enviaré por email en el lugar de la que tenéis actualmente. ¡Y listo! En apenas cinco minutos ¡Blog Nuevo!

El título y la descripción son los que vosotros queráis añadir desde Diseño. No es una imagen, es texto plano que podéis modificar a vuestro gusto.



He instalado tipos de letra chulos, colores a juego con los gráficos y la he simplificado al máximo. No he podido evitar empezar con una plantilla totalmente a mi gusto... Os prometo que más adelante irán saliendo muchas más, con diferentes fondos, tipos de letra, colores y temáticas ¡os doy mi palabra!

De momento, y hasta nuevo aviso, mantendré el precio promocional de 25€ y la dejaré instalada en el Blog, para que podáis verla en funcionamiento. Cuando vaya añadiendo nuevas plantillas, iré variando la imagen del blog aleatoriamente, para que podáis ir viéndolas todas.

¡Me encanta la idea!

¿Y a ti?

¡Ah! Y cada plantilla está limitada a 5 compras, para que la plantilla que elijas no la veas en demasiados blogs y termines cansándote de ella. ¿A que mola?




¿QUIERES APRENDER A DISEÑAR BLOGS PROFESIONALES EN BLOGGER?
¡CON UN MONTÓN DE PLANTILLAS Y MANUALES PARA PRACTICAR!

ECHA UN VISTAZO A MI PROGRAMA DISEÑA EL BLOG DE TUS SUEÑOS: 




SI QUIERES QUE DISEÑEMOS EL BLOG DE TUS SUEÑOS JUNTAS







Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥









Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!





♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥






Te encantará:

6 pensamientos ¡falta el tuyo! ;)

  1. Qué chulada! Qué me gusta una plantilla jaja ains, si quieres añadir la promo a un banner te lo pongo en la web encantada! Hay mucha gente buscando plantillas chulas, diferentes y modernas, cosa difícil de encontrar! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, sol!! Ya hablamos del tema jajaja

      ¡¡Besotes!!

      Eliminar
  2. Hola Celiota, simplemente super genial todo en general.

    Un beso y hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola papá!!

      Muchas gracias, en unas horitas nos vemos ;)

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  3. Eres una máquina Celia! Desde que he empezado el blog me has ayudado un montón!!! Y todo lo que te necesitaré en el futuro! Me parece una idea genial y espero que tenga un gran éxito! Besitooos!

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥



El Perro de Papel es una Marca propiedad de Celia Espada García debidamente registrada en la OEPM, Modalidad M, Número 3527002 (0). Todos los recursos creados por Celia Espada García están correctamente protegidos y vinculados a la autora y no pueden usarse sin consentimiento previo.

Safe Creative #1408270134965
Los derechos de autor y propiedad intelectual del material compartido, tanto gratuitamente como de pago, en esta web y sus redes sociales pertenecen a "El Perro de Papel", exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.